diferencias KDX

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

diferencias KDX

Notapor hdemartini el Vie Jun 11, 2010 11:23 am desde SANTA FE

Buenas gente! hace tiempo que me quiero desburrar con este tema...
que diferencias hay entre el kdx200 y el 250? solamente el cubicaje?
son ambas motos de enduro o el 250 es mas para cross?
que onda el mantenimiento... si bien se que el 200 no es como una 2t (cr yz) de exigencia que hay que cambiarle piston y aros cada tantas (creo que 12hs de uso).. que onda con los kdx?
siempre le tuve ganas a un 2t, pero me asusta el mantenimiento... por ahora no la tendria, me vasta con lo que tengo, pero bueno... quiero desburrarme un poco...
HERNAN DR 350 SP 1994

Imagen Imagen Imagen
hdemartini
Usuario casual
 
 
Socio # 4624
Enero 2009


127 mensajes
Avatar de Usuario


Re: diferencias KDX

Notapor kmx125 el Sab Jun 12, 2010 8:06 pm desde La Luna

hdemartini escribió:Buenas gente! hace tiempo que me quiero desburrar con este tema...
que diferencias hay entre el kdx200 y el 250? solamente el cubicaje?
son ambas motos de enduro o el 250 es mas para cross?
que onda el mantenimiento... si bien se que el 200 no es como una 2t (cr yz) de exigencia que hay que cambiarle piston y aros cada tantas (creo que 12hs de uso).. que onda con los kdx?
siempre le tuve ganas a un 2t, pero me asusta el mantenimiento... por ahora no la tendria, me vasta con lo que tengo, pero bueno... quiero desburrarme un poco...



mira la idea en estas motos para mi es usarlas por ej los fines de semana un rato y en tierra, es una segunda moto, si lo que queres es divertirte a un poco, no hace falta una cosa mounstruosa, despues hay que llevarla y al final te sobra maquina o te das un palo por salame y hacerte el super cross, recorda que deberias conseguirte algo de protección extra, los tobillos te lo van a agradecer, una pecherita y unos pantalones habria que incluir en el presupuesto. saludos y suerte con lo que hagas.
El viento te sopla en la cara, marca un cambio de rumbo.
kmx125
Usuario casual
 
 
Socio # 6785
Octubre 2009


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: diferencias KDX

Notapor hdemartini el Lun Jun 14, 2010 12:23 pm desde SANTA FE

jajaj la protecciones las tengo... pues hago algo de enduro (amateur)
pero mi preg. iba mas a las dif entre las motos... no por que quiera comprarla...
gracias igual!
HERNAN DR 350 SP 1994

Imagen Imagen Imagen
hdemartini
Usuario casual
 
 
Socio # 4624
Enero 2009


127 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados