Gracias por el espacio

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Gracias por el espacio

Notapor LEONCIOKLX el Mié Jun 16, 2010 7:51 pm desde OLIVOS, VICENTE LOPEZ BS AS

ramaklx650 escribió:hola leoncio, leiste lo que te envie, gracias, gracias por la fotito del porta maleta, la del lateral derecho, tiene una separacion mayor por el escape?, el sabado cambié la cubierta trasera me recomendaron MICHELIN SIRAC , dicen que es muy buena , aca en rosario me salio al contado rabioso $ 461 , la estoy probando , aproveche y le puse camara reforzada pirelli $ 90 , en breve cambio de trasmision cadena DID PROFESSIONAL CON O-RING $ 785 , corona y piñon JT $ 240,
invierto , se que es caro, pero por ponerle porquerias, rompí 2 manchones de la corona, que por suerte consegui original JAPON u$ 7.50 cada uno, prefiero poner lo mejor, antes de romper cosas, el cambio de aceite se lo hago cada 2000 millas
el resto nada de nada

saludos desde rosario

HOLA RAMA, SI QUE LEI TUS MENSAJES EN LOS POST, PERO TE MANDE 3 MENSAJES PRIVADOS Y NO ACUSASTE RECIVO, O QUIZAS NO TE LLEGARON...NO SE, TODAVIA NO CONOSCO MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO DE TODO ESTO....JEJEJEJ
EL PORTA ALFORJA DERECHO SI QUE ESTA MAS SALIDO, POR EL ESCPE, Y LA MEDIDA QUE LO HICE FUE POR LAS MEDIDAS DE LAS ALFORJAS DE 30 X 40 X 18 CNTS.

TE PASE EL MAIL MIO EN EL OTRO POST, [email protected]
PASAME EL TUYO ASI TE MANDO FOTOS CON LO QUE ME PEDIS Y MAS DATA, ASI NO MAL USAMOS ESTE MEDIO.

UN ABRAZO
LEONCIO

PD: TODAVIA NO SALIO EN EL MERCADO ALGO QUE REEMPLACE ESTA MAQUINA, NO LA VENDAS, TE VAS A ARREPENTIR !!!!






















download youtube videos as mps
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
Usuario casual
 
 
Socio # 8395
Junio 2010


20 mensajes

Re: Gracias por el espacio

Notapor ramaklx650 el Mié Jun 16, 2010 8:55 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola leoncio, si te conteste pero no se que carajo pasa que no puedo enviarte mensajes privados, y los moderadores me borraron varios, vamos por parte, yo tengo la moto de 0KM o sea mayo de 1994, antes tuve un KMX 125 modelo 1993, osea que la compre de 0KM tambien la use un año y compre el mostro, el kmx me dio muchas satisfacciones, viaje varias veces a carlos paz, y demas,
antes tuve una HONDA C90 modelo 1992 de 0 km tambien muchas satisfacciones , viajes de hasta 500 kms a ver carreras de motos autos tc , tc2000 turismo nacional, etc, siempre viajé solo, jamas me ocurrió nada, mi hobby es la fotografia, desde aquella epoca decada del 90 antes de las camaras digitales, cuando compro el mostro mi ex mujer queda embarazada de mi hija hoy tiene 15 años , asi que la usé poco al mostro, salidas los fines de semana a hacer algo de enduro con una banda de vagos, idas a la isla frente a rosario, lugares alrededor de rosario, idas al cerro aspero , algun que otro viaje a carlos paz, al encuentro de diamante, y no me acuerdo mas, hasta el año 1998 mas o menos despues la usé mucho menos me separé de la madre de mi hija y disfruté de otras cosas mas que de la moto(ggroso error) pero ya pasó, desatendí la motocicleta y un 1º de enero , creo del año 2000 o 2001 volvia del campo y pum se clavó la rueda trasera , ahi me mandé la cagada mas grande que hice con el mostro , se quedó con poco aceite , no llegaba bien arriba y se fundió un asiento de un arbol de levas, consecuencia , rectificar el asiento , no asi el arbol de levas que no sufrió daños, con el mecanico (HDP)
quedé que cambiará todo lo que habia que cambiar y mas tambien, paso a detallarte: cadenas de distribución (ambas) a pesar de no haber sufrido daño alguno ya estaba aproveche, aros, retenes, hice revisar la biela, pero no le pasó nada de nada, me hicieron parir sin la moto 2 meses mas o menos, sabes que aun tengo la lista de materiales que le cambié si la encuentro te la muestro, a la semana o 15 dias, voy andando despacito para asentarla y demas yerbas, y se me clava la rueda trasera nuevamente, la p madre q lo pario, llevarla de nuevo , se cortó una de las cadenas, el hdp del mecanico dejó algo mal, y voló la cadena, cambio de cadena, y chau nunca mas a ese mecanico, a partir de esa vez , la moto que era virgen, jamas abierta de motor, empezó a perder aceite por la descarga del filtro de aceite, por una junta , me cansé la dejé asi , la use poco , me daba una lastima verla chorrear aceite no la queria sacer asi, la usé poco hasta el año 2007 , me compré una HONDA DAX ST70 1994, pero en el 2008 me mudé a 17 kms de mi lugar de trabajo y a la dax la iba a reventar `, asi que la llevé a un mecanico fanatico de kawa , es usuario de este foro , una eminencia, super serio , VELETA, ahi le pedí quee la revise toda , regulacion de valvulas, embrague, liquidos, etc, me encuentro con la noticia que me robaron el descompresor automatico, por eso me comia las baterias, pero bueno, VELETA, le dejó la valvula de compresion mas abierta para que arranque de una, hace un poquito mas de ruido a valvula que lo habitual, pero anda un caño, la uso todos los dias para ir a trabajar 34 kms de los cuales 4 de tierra - barro - y demas son mis 4 quilometros diarios de enduro , jaja, si el motor lo sentis bien , que nadie te lo toque, a menos que tengas un mecanico de confianza, yo solo le hice alguna vez cambio de reten de suspension delantera porque se metió un grano de arena entre el barral y el reten y perdia aceite, cambio de pastillas de freno, trasmision, filtro de aire, le hago el cambio de aceite cada 2000 millas , y tiene 35000 millas, no la cambio por nada, tengo ganas de una naked , me enloquece la ER6N color naranja, en realidad el color naranja , en punta del este vi una KTM infernal, creo que era la 690 , pero terrible fierro, pero si se rompe algo aca vamos fritos, no hay un carajo, maestro no te molesto mas, si necesitas mas informacion o lo que sea
aca estoy, intercambio de informacion , lo que quieras.
saludos un abrazo

desde rosagasario ramiro

KAWASAKI KLX 650 C2 1994
HONDA DAX ST 70 1994

y si mi mujer me deja en el 2011 , vaya a saber que moto
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: Gracias por el espacio

Notapor LEONCIOKLX el Jue Jun 17, 2010 11:35 am desde OLIVOS, VICENTE LOPEZ BS AS

ramaklx650 escribió:hola leoncio, si te conteste pero no se que carajo pasa que no puedo enviarte mensajes privados, y los moderadores me borraron varios, vamos por parte, yo tengo la moto de 0KM o sea mayo de 1994, antes tuve un KMX 125 modelo 1993, osea que la compre de 0KM tambien la use un año y compre el mostro, el kmx me dio muchas satisfacciones, viaje varias veces a carlos paz, y demas,
antes tuve una HONDA C90 modelo 1992 de 0 km tambien muchas satisfacciones , viajes de hasta 500 kms a ver carreras de motos autos tc , tc2000 turismo nacional, etc, siempre viajé solo, jamas me ocurrió nada, mi hobby es la fotografia, desde aquella epoca decada del 90 antes de las camaras digitales, cuando compro el mostro mi ex mujer queda embarazada de mi hija hoy tiene 15 años , asi que la usé poco al mostro, salidas los fines de semana a hacer algo de enduro con una banda de vagos, idas a la isla frente a rosario, lugares alrededor de rosario, idas al cerro aspero , algun que otro viaje a carlos paz, al encuentro de diamante, y no me acuerdo mas, hasta el año 1998 mas o menos despues la usé mucho menos me separé de la madre de mi hija y disfruté de otras cosas mas que de la moto(ggroso error) pero ya pasó, desatendí la motocicleta y un 1º de enero , creo del año 2000 o 2001 volvia del campo y pum se clavó la rueda trasera , ahi me mandé la cagada mas grande que hice con el mostro , se quedó con poco aceite , no llegaba bien arriba y se fundió un asiento de un arbol de levas, consecuencia , rectificar el asiento , no asi el arbol de levas que no sufrió daños, con el mecanico (HDP)
quedé que cambiará todo lo que habia que cambiar y mas tambien, paso a detallarte: cadenas de distribución (ambas) a pesar de no haber sufrido daño alguno ya estaba aproveche, aros, retenes, hice revisar la biela, pero no le pasó nada de nada, me hicieron parir sin la moto 2 meses mas o menos, sabes que aun tengo la lista de materiales que le cambié si la encuentro te la muestro, a la semana o 15 dias, voy andando despacito para asentarla y demas yerbas, y se me clava la rueda trasera nuevamente, la p madre q lo pario, llevarla de nuevo , se cortó una de las cadenas, el hdp del mecanico dejó algo mal, y voló la cadena, cambio de cadena, y chau nunca mas a ese mecanico, a partir de esa vez , la moto que era virgen, jamas abierta de motor, empezó a perder aceite por la descarga del filtro de aceite, por una junta , me cansé la dejé asi , la use poco , me daba una lastima verla chorrear aceite no la queria sacer asi, la usé poco hasta el año 2007 , me compré una HONDA DAX ST70 1994, pero en el 2008 me mudé a 17 kms de mi lugar de trabajo y a la dax la iba a reventar `, asi que la llevé a un mecanico fanatico de kawa , es usuario de este foro , una eminencia, super serio , VELETA, ahi le pedí quee la revise toda , regulacion de valvulas, embrague, liquidos, etc, me encuentro con la noticia que me robaron el descompresor automatico, por eso me comia las baterias, pero bueno, VELETA, le dejó la valvula de compresion mas abierta para que arranque de una, hace un poquito mas de ruido a valvula que lo habitual, pero anda un caño, la uso todos los dias para ir a trabajar 34 kms de los cuales 4 de tierra - barro - y demas son mis 4 quilometros diarios de enduro , jaja, si el motor lo sentis bien , que nadie te lo toque, a menos que tengas un mecanico de confianza, yo solo le hice alguna vez cambio de reten de suspension delantera porque se metió un grano de arena entre el barral y el reten y perdia aceite, cambio de pastillas de freno, trasmision, filtro de aire, le hago el cambio de aceite cada 2000 millas , y tiene 35000 millas, no la cambio por nada, tengo ganas de una naked , me enloquece la ER6N color naranja, en realidad el color naranja , en punta del este vi una KTM infernal, creo que era la 690 , pero terrible fierro, pero si se rompe algo aca vamos fritos, no hay un carajo, maestro no te molesto mas, si necesitas mas informacion o lo que sea
aca estoy, intercambio de informacion , lo que quieras.
saludos un abrazo

desde rosagasario ramiro

KAWASAKI KLX 650 C2 1994
HONDA DAX ST 70 1994

y si mi mujer me deja en el 2011 , vaya a saber que moto


HOLA RAMA, MUY ACLARADO LO QUE CONTAS, EN MI CASO LA MOTO LA COMPRE USADA EN EL 2005, CON 7500 MILLAS Y HOY YA TIENE 39800 MILLAS, HASTA AHORA NO LE HICE NADA DE NADA, UNA LIMPIEZA DE CARBURADOR Y A LAS 32000 MILLAS UN CHEQUEO / REGULACION DE LUZ DE VALVULAS QUE JAMAS SE HABIA REVISADO, ESTABA CON EL MECANICO Y SE VEIA TODO VIRGEN !!!!!!!
DESPUES ALGUN CAMBIO DE RETENES DE LOS BARRALES POR METERME MUCHO EN EL BARRO Y NO LIMPIARLO RAPIDO (EN LAS INVERTIDAS HAY QUE HACERLO ANTES QUE SE ENDUREZCA , SI NO SE TE METE ADENTRO DEL RETEN ) Y UNA LAMPARITA DEL TABLERO....., JAMAS ME DEJO TIRADO, SOLO UNA VEZ POR LA BATERIA CHINA QUE TENIA PUESTA CUANDO LA COMPRE.
TE DEJO MI MAIL [email protected] ASI SI QUERES NOS COMUNICAMOS POR ESE MEDIO Y TE PASO FOTOS DE LOS PORTA ALFORJAS, CUBRE CARTER ETC ETC.....
PASAME TO MAIL TAMBIEN SI PODES......

TE MANDO UN ABRAZO
LEONCIOKLX
[email protected]
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
Usuario casual
 
 
Socio # 8395
Junio 2010


20 mensajes

Re: Gracias por el espacio

Notapor jahety el Jue Jun 17, 2010 11:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LEONCIOKLX escribió:....., JAMAS ME DEJO TIRADO,


Y NO ....... SI SE TIRAN JUNTOS EN CUANTA CURVA ENCUENTRAN, JAJAJAJAJA.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gracias por el espacio

Notapor LEONCIOKLX el Jue Jun 17, 2010 7:18 pm desde OLIVOS, VICENTE LOPEZ BS AS

jahety escribió:
LEONCIOKLX escribió:....., JAMAS ME DEJO TIRADO,


Y NO ....... SI SE TIRAN JUNTOS EN CUANTA CURVA ENCUENTRAN, JAJAJAJAJA.


JEJEJE....MENOS MAL QUE ESTABAS CERCA PARA DARME UN TRAGO DE AGUA !!!!
SI NO EL MAREO NO MA PASABA MAS....JEJEJEJ

SALUDOS
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
Usuario casual
 
 
Socio # 8395
Junio 2010


20 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados