PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Pehuen el Mar Jun 08, 2010 8:39 pm desde Tandil

Che, propuesta, porke no armamos un grupo de KLR 650 para poner info y sacarnos dudas especificas? asi como hicieron los chicos con otros grupos. Alguno ke tenga idea o algun mod si lo puede armar taria bueno. Yo no tengo la menor idea.
Abrazos
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Guille el Mar Jun 08, 2010 10:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Dale Pehuen contá conmigo :D Lo único que quede abierto asi cualquiera puede consultar temas mecánicos
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor juangpz el Mar Jun 08, 2010 10:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo lo propuse hace un tiempo y no tuve respuesta de los moderadores. La idea Guille seria usar el foro en su parte de consultorio para los problemas mecanicos así les sirve a todos y el foro para boludeces o salidas endureras arreglar las cosas mas pavas, por ejemplo a que hora pasas por mi casa o cosas así.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor asclepios el Mié Jun 09, 2010 1:39 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Me adhiero, hoy me sentí discriminado... ::N :wink:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor jahety el Mié Jun 09, 2010 10:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Yo lo propuse hace un tiempo y no tuve respuesta de los moderadores. La idea Guille seria usar el foro en su parte de consultorio para los problemas mecanicos así les sirve a todos y el foro para boludeces o salidas endureras arreglar las cosas mas pavas, por ejemplo a que hora pasas por mi casa o cosas así.


Y PARA ESO PORQUE NO ARMAN UN SUB-FORO TRAIL Y LISTO.
IGUAL POR LA CANTIDAD DE MOVIMIENTO Q HAY ...........
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Guille el Mié Jun 09, 2010 1:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Estaría bueno hacer secciones publicas de cada modelo representativo asi se pueden recopilar todos los posts y sirve como experiencia para cualquier problema mecánico de ese modelo ::M
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Pehuen el Mié Jun 09, 2010 4:48 pm desde Tandil

Guille escribió:Estaría bueno hacer secciones publicas de cada modelo representativo asi se pueden recopilar todos los posts y sirve como experiencia para cualquier problema mecánico de ese modelo ::M

Me gusto!!!, asi, de esa manera, el usuario de un modelo X ya puede cubrir sus dudas entrando ahi y listo. Apoyo la mocion de Guille. El tema es ke hasta ahora no hay respuesta de algun mod o admin. Ayer le mande a Druida para ke lea el post y no tengo respuesta aun. Ojo ke la idea de Tio Juan ta muy buena tambien, mecanica por un lado y rotura de huevos por el otro, dividis bien las aguas.

A VER MOD´S O ADMIN SI NOS DAN UN POKITO DE BOLA ::go ::go ::go ::ay ::ay ::ay
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor chango33 el Mié Jun 09, 2010 7:14 pm desde Puerto Madryn - Chubut

me sumo a la propuesta de juan, hacer el suforo para las boludeces y los problemas comunes de meca en el mismo de siempre "consultorio". Ahora no lo limitaria tanto a las KLR , podiamos adoptar alguna africa , xtz, xr, DR, nz, etc. Asi podemos cambiar opiniones de modifiaciones, tecnicas de conduccion.

El nombre seria "A TODO TRAIL" ::te
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Guille el Mié Jun 09, 2010 7:27 pm desde Capital Federal, Argentina

chango33 escribió:El nombre seria "A TODO TRAIL" ::te


mi voto no es negativo! :lol: me gusta la idea de sumar todos los modelos traileros asi nos quitamos las dudas ::ap y despues si armamos uno pa romper un poco aunque no para aislarse ya que si tengo que decir que Juan se la lastra....que se enteren todos jajaja :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Eros el Mié Jun 09, 2010 7:39 pm

Yo me anoto con mi XR400 que lo tengo bastante modificado. De las otras motos no tengo ni idea pero de los XR se bastante.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Pehuen el Mié Jun 09, 2010 7:47 pm desde Tandil

OK! El tema ahora es a kien le mandamos la carta documento para obligar a ke lean el post ::re para ver si calificamos para una seccion nueva, (chistin :wink: ).
Mi idea era abrirlo para tener un lugar donde recurrir para todo lo ke es mecanico y dudas del mismo tema, pero es lo mesmo, vamos a saber ke todo lo ke sea al respecto va a estar en esa seccion y ya.
Me sumo a la idea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor jahety el Mié Jun 09, 2010 9:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pehuen escribió:OK! El tema ahora es a kien le mandamos la carta documento para obligar a ke lean el post ::re para ver si calificamos para una seccion nueva, (chistin :wink: ).
Mi idea era abrirlo para tener un lugar donde recurrir para todo lo ke es mecanico y dudas del mismo tema, pero es lo mesmo, vamos a saber ke todo lo ke sea al respecto va a estar en esa seccion y ya.
Me sumo a la idea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



cebau.....
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor juangpz el Mié Jun 09, 2010 9:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tiene razon javier, yo en su momento propuse hacer un sitio endurero, pero ojo no hay que confundir, los post de salidas y consultorios van al foro general, pero por ejemplo si quiero cambiar el Tengai por un Africa me parece que en un foro especifico seria menos divague, o ponerle determinado accesorio: que se yo, mas para boludeces que sabemos que a nadie le interesa. Igual coincido con Javier, los subforos tienen poco movimiento.
Le voy a mandar un MP a alguno a ver si me dá bola, porque antes Fer o Sergio los podian crear, no sé si ahora cambió, ya que los 2 estan hasta las manos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor asclepios el Mié Jun 09, 2010 9:56 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Pehuen escribió:OK! El tema ahora es a kien le mandamos la carta documento para obligar a ke lean el post ::re


...creo que algo así alcanzaría...

HEY MODS...!!!
ABRAN EL SUBFORO TRAIL O LES HACEMOS UN PIQUETE Y LES CORTAMOS EL ANCHO DE BANDA!!! ::co ::lo :mrgreen:


...y nos falta el emoticon trail... ::go ::go :lol: ::M

Abrazos...!!! :wink:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor jahety el Mié Jun 09, 2010 10:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

HACE UN TIEMPO PROPUSE UNA SECCION DEL FORO DE VIAJEROS, ONDA PARA HACER CONSULTAS DE VIAJES, POSTEAR FOTOS DE LOS MISMOS, PARA GENTE Q ESTE POR VIAJAR HAGA CONSULTAS DE RUTAS, DESTINOS, HOTELERIA, DOCUMENTACION Y DEMAS ... POR MAS QUE NO HAYA MUCHA GENTE QUE VIAJA EN MOTO ESTA PIOLA PARA BUSCAR INFO HASTA PARA LAS VACACIONES CON LA FLIA Y DEMAS.

NO ME DIERON BOLAAAAAA !!!!!!!!
(YA VOY A ABRIR EL MIO DE ADVCASE 8) )

LA IDEA DE UNA DIVISION DE VIAJES LA VEO UTIL, PERO UN SUBFORO DE UNA MOTO EN PARTICULAR?, O UNA DIVISION DE MOTOS TRAIL? LA VERDAD QUE NO ME PARECE TANTO, COMO QUE DIVIDE MAS QUE SUMA.
CUANTOS EVENTOS TRAIL SE POSTEAN EN EL FORO?, SI SALE UN TEMA INTERESANTE NO LO PUEDE VER NADIE?, ABRIR UN GRUPO PARA HABLAR DE MARCAS DE CUBIERTAS CON TACOS?, SI CON UN POST SOBRA.
ME PARECE MEDIO AL PEPE, YA EL SEGMENTO ELEFANTASTICO TRAIL TIENE POCO LUGAR / PARTICIPACION EN EL FORO, ABRIENDO UNA DIVISION O GRUPO SERIA MENOR AUN ... VALE LA PENA?.
PARA MI EL TEMA DE LOS GRUPOS ES UN ARMA DE DOBLE FILO, POR UN LADO TE LIMPIA EL FORO DEL BOLUDEO HABITUAL ENTRE AMIGOS Y DESVIRTUACIONES, PERO TAMBIEN BAJA LA PARTICIPACION EN EL FORO ABIERTO, EN DONDE PUEDE HABER INFO QUE LE INTERESE A MUCHA GENTE O BIEN QUE ATRAIGA NUEVOS MIEMBROS.

YO MAS QUE NADA EVALUARIA UNA SECCION ANTI-TAPERWARE, 8)
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados