KLE 500

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLE 500

Notapor jfautrero el Sab May 22, 2010 7:50 pm

QUISIERA INFORMARME UN POCO SOBRE EL KLE, ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA 1995 PERO ESCUCHE OPINIONES DIVERSAS, UNA GRAN MOTO PERO DURA DE VENDER, NO ESTOY DEL TODO CONVENCIDO. SI ALGUIEN TIENE UNA POR FAVOR ME DICEN QUE TAL ES.
SALUDOS

JOSE
jfautrero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8117
Mayo 2010


4 mensajes

Notapor MarkitinKawa el Dom May 23, 2010 1:20 pm

Jose, te paso un link donde se trato el tema hace un par de días atras. encontrarás buena información de este modelo en el foro español (el link tambien esta dentro de ese thread), yo soy un muy feliz propietario de un KLE 500 95´(rodada en el 98´) cualquier cosa otra pregunta, feliz de tratar de responderla.

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=18796

Un Abrazo
MARTÍN
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
MarkitinKawa
Usuario
 
 
Socio # 4199
Noviembre 2008


223 mensajes
Avatar de Usuario


KLE 500

Notapor jfautrero el Dom May 23, 2010 5:34 pm

GRACIAS MARTIN POR TU RAPIDA RESPUESTA
COMO VES EL KLE 1995 COMO PASO PREVIO A UN KLR 650 NUEVO O AHI NOMAS?

CUALQUIER DUDA TE VUELVO A MOLESTAR

SALUDOS

JOSE
jfautrero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8117
Mayo 2010


4 mensajes

Notapor MarkitinKawa el Lun May 24, 2010 11:54 am

Jose, todo depende del uso que estes pensando en hacerle a la moto. Desde mi humilde opinión, si tu objetivo es llegar a un KLR nuevo, y queres hacer un paso previo a este, deberías buscar un KLR usado con algunos años y luego de hacer experiencia saltar al nuevo. El monocilindrico (KLR) tiene un torque impresionante , se mete y sale de cualquier lado, haciendo off road, por otro lado en ruta (esto lo digo por comentarios escuchados y leidos) no tiene el confort (velocidad y vibraciones) que el bicilindrico. El KLE es una moto balanceada en sus prestaciones, puede hacer off road, pero no a la altura de un KLR, (aca tambien entran en juego las cubiertas, la mayoría de los KLE tenemos 70/30 pavimento/tierra), en ruta es mucho mas serena y tiene un poco mas de velocidad crucero y final.
Cabe destacar que dentro de este mismo foro podrás encontrar viajeros que han hecho largas travesías en una u otra y estan mas que contentos con sus rendimientos.
Tambien depende de tu experiencia en motos, de que moto venis? Que tipo de conducción vas a hacer (ruta? off road?)

OJO, estas cosas que te estoy escribiendo salen de una analisis mínimo de un usuario y entusista de la moto, existen muchos factores mas detallados para hacer un comparativo serio (mis conocimientos no me permiten llegar a tanto),
seguro otros foristas con mas experiencia te podrán ayudar a decidir.

Para terminar te repito lo que dije al principio, si te gusta el KLR nuevo (y vas a llegar a él mas adelante), creo que sería mejor empezar por otro KLR y no por un KLE, te ayudará a ir conociendo tu moto y hasta meterle mano con algunas cosas que le aparecerán y estarán a tu alcance, ya cuando llegues al 0km no tendras, por muchos km que meterle mano.

Espero haber sido de ayuda,
saludos
MARTÍN
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
MarkitinKawa
Usuario
 
 
Socio # 4199
Noviembre 2008


223 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados