KLX O KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: KLX O KLR

Notapor chango33 el Jue Jun 17, 2010 9:19 pm desde Puerto Madryn - Chubut

LEONCIOKLX escribió:ACA PONGO ALGUNAS MAS, MAS O MENOS LE ESTOY TOMANDO LA MANO....JEJEJE

SALUDOS
LEONCIO


Que buena foto la ultima, esta como debe estar ::ap

Congratuletion!
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLX O KLR

Notapor javierklx el Jue Jun 24, 2010 11:15 am

leoncioKLX, QUE BUENA QUE ESTÁ!!!! FELICITACIONES LOCO...
Una pregunta, donde conseguiste el protector del motor? tengo una igual, bah, no taaan buena je,je,je 94 roja, con el cuadro lila, y ando con ganas de armarla más apta para viajar, parabrisas etc.
Javier
PD: Che, a ver si armamos alguna salida para algún fin de semana, aunque sea por caminos alternativos, cerca, como para ir conociéndonos y poder programar algo más interesante, digo no?
SAludos
Javier
javierklx
Usuario casual
 
 
Socio # 7582
Marzo 2010


15 mensajes

Re: KLX O KLR

Notapor LEONCIOKLX el Vie Jun 25, 2010 4:37 pm desde OLIVOS, VICENTE LOPEZ BS AS

javierklx escribió:leoncioKLX, QUE BUENA QUE ESTÁ!!!! FELICITACIONES LOCO...
Una pregunta, donde conseguiste el protector del motor? tengo una igual, bah, no taaan buena je,je,je 94 roja, con el cuadro lila, y ando con ganas de armarla más apta para viajar, parabrisas etc.
Javier
PD: Che, a ver si armamos alguna salida para algún fin de semana, aunque sea por caminos alternativos, cerca, como para ir conociéndonos y poder programar algo más interesante, digo no?
SAludos


HOLA JAVIER, UN GUSTO DE CONOCER OTRO PROP DE KLX, TE COMENTO QUE EL TANQUE ES ACERBIS ESPECIFICO PARA ESTE MODELO, YA QUE TAMBIEN SE FABRICARON PARA EL MODELO "R" DE MENOR CAPASIDAD Y ME LO HICE TRAER DE ESPAÑA, ERA USADO Y EL PROTECTOR, ME LO REGALO PORQUE ESTABA UN POCOC CASCOTEADO....
SOY DE FLORIDA/OLIVOS, VICENTE LOPEZ, SI QUERES TE DEJO MI MAIL lpfernandezlopez@yahoo.com.ar PARA PASARTE MAS INFO.
ACA TE PASO UN LINK DE PICASA CON FOTOS... http://picasaweb.google.com/leoncioklx/VIAJEMOTONO09#

TE MANDO UN ABRAZO
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
Usuario casual
 
 
Socio # 8395
Junio 2010


20 mensajes

Re: KLX O KLR

Notapor javierklx el Lun Jun 28, 2010 8:52 am

IMPRESIONANTES FOTOS LEO!!!
Gracias por compartirlas.. Ahí te pasé un mail así nos mantenemos en contacto.
Saludos
Javier
javierklx
Usuario casual
 
 
Socio # 7582
Marzo 2010


15 mensajes

Re: KLX O KLR

Notapor seidokaikan el Sab Dic 18, 2010 9:48 pm desde Mar del Plata

Después de leer este comentario sobre la Klx me queda la duda de si comprar una Klr o Klx,dado que la quiero usar para pasear y viajar. Espero alguien me dé una ayudita con esta decisión
seidokaikan
Usuario casual
 
 
Socio # 9489
Diciembre 2010


28 mensajes

Re: KLX O KLR

Notapor pitdog el Dom Dic 19, 2010 3:11 am

seidokaikan escribió:Después de leer este comentario sobre la Klx me queda la duda de si comprar una Klr o Klx,dado que la quiero usar para pasear y viajar. Espero alguien me dé una ayudita con esta decisión

No hay duda, KLR toda la vida.
Estuve cerca de comprar un KLX muy nuevo por su edad, pero no hay en plaza los mismos repuestos que para el tradicional KLR.
La contra mas importante del KLX es la autonomía el tanque es pequeño en relación al del KLR.
El tanque acerbis para KLX de mas capacidad no se consigue, nuevo no se fabrica más.
Tene presente lo siguiente, el KLX no se fabrica mas el KLR se fabrica hace 20 años.
Mi decisión la base en esos parámetros, y hoy a un mes de tener la moto no me arrepiento. es modelo 93 y no le encuentro ninguna contra.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLX O KLR

Notapor juangpz el Dom Dic 19, 2010 12:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

pitdog escribió:
seidokaikan escribió:Después de leer este comentario sobre la Klx me queda la duda de si comprar una Klr o Klx,dado que la quiero usar para pasear y viajar. Espero alguien me dé una ayudita con esta decisión

No hay duda, KLR toda la vida.
Estuve cerca de comprar un KLX muy nuevo por su edad, pero no hay en plaza los mismos repuestos que para el tradicional KLR.
La contra mas importante del KLX es la autonomía el tanque es pequeño en relación al del KLR.
El tanque acerbis para KLX de mas capacidad no se consigue, nuevo no se fabrica más.
Tene presente lo siguiente, el KLX no se fabrica mas el KLR se fabrica hace 20 años.
Mi decisión la base en esos parámetros, y hoy a un mes de tener la moto no me arrepiento. es modelo 93 y no le encuentro ninguna contra.


+1 La KLX es para mí la mas bonita de la zaga KL, pero es una pseudo purasangre, no es para viajar, es para chivear.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLX O KLR

Notapor muji08 el Dom Dic 19, 2010 2:31 pm desde Chaco, Argentina

hola leoncio la verdad que tus fotos estas muy buenas. Es una maquina muy linda. Un abrazo desde el chaco :D
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: KLX O KLR

Notapor seidokaikan el Dom Dic 19, 2010 9:47 pm desde Mar del Plata

Gracias,gente!! me ayudaron bastante para darme cuenta que lo mío es la KLR 650!!!
seidokaikan
Usuario casual
 
 
Socio # 9489
Diciembre 2010


28 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados