Datos KLR 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Datos KLR 250

Notapor zxrayodeplata250r el Dom Mar 21, 2010 12:55 am desde isla verde cba.

Hola Amigos, hace un tiempo que ando con ganas de comprar una enduro tranqui,y que tenga buena luz, guiñes,tablero de instrumentos,etc. , por eso pregunto si la adecuada es la klr 250, siempre me gusto esa moto, ando mirando algunas usadas y encontre una muy buena, casi nueva, pocos km. unos 30000 aprox. , por ser mod. 93,,tiene poco!!,y esta completamente original,. Mi pregunta es; traia de fabrica los cubrepuños?, en ruta a que velocidad se la puede viajar?,,velocidad max? son de consumir algo de aceite aun estando bien el motor?,,si hay algun dato importante en la parte mecanica a tener en cuenta ya que tuve enduros pero fueron un KDX 250 y una XR 250 Tornado, ambas nuevas en aquel momento, ahora se me deprimio el bolsillo y vuelvo a las veteranas japo de los 90!!, Seguramente algun integrante de este club tiene o tuvo un klr de estos, todos los consejos seran bienvenidos,,muchas gracias!!!!
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Re: Datos KLR 250

Notapor Christian 380W el Dom Mar 21, 2010 3:56 am desde Capital Federal, Argentina

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Esta es un foto de folleto, de fabrica viene sin cubrepuños y sin cubredisco, la mia me marco 90 millas de tablero pero te tenes que pegar al manubrio porque sino se pone muy inestable sobre todo cuando pasas algun vehiculo de gran porte, yo el unico problema serio que tuve fue la leva de escape que se comio (problema a largo tiempo de todas las KLR por la inclinacion de motor) la moto es un caño maneje un Tornado por un tiempo y la polenta que tiene el KLR la supera ampliamente trepa sin esfuerzo lo unico que le falta para que sea ideal seria el encendido electrico, es por el unico motivo que estoy dudando si la vendo o no, la verdad que a mi edad ya me da paja patear, sobre todo los dias de lluvia.
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Notapor Marto el Dom Mar 21, 2010 9:48 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es una muy linda moto...en el foro hay varias...la de christian, la de oscarco, en fin, varias....
Un abrazo

MartO :roll:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
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Notapor elmugre el Dom Mar 21, 2010 10:27 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Sip sip, hay varias!!
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Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
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Notapor Cesar el Dom Mar 21, 2010 1:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es una buena moto escuela

Si te gustan los fierros y la mecanica sencilla, es la moto ideal.

Ademas de tener un buen ritmo y en tierra es muy divertida.

comparto que si se podria adaptar un burrito seria una moto barbara
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
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Notapor zxrayodeplata250r el Lun Mar 22, 2010 12:16 am desde isla verde cba.

Gracias a todos por los consejos, principalmente a Christian, hasta con foto de catalogo y todo!!,Si tendria arranque electrico hubiera sido mas comodo,el prox.mes calculo compro una y subo fotos!! Saben si Aun viene nueva todavia la KLR 250?, en los 90 este modelo, segun me dijeron, vino con freno a tambor trasero y sin arranque para que sea mas economica, despues la seguia la KLX 250 s, que era mas potente y mas full., aparte de tener una estetica hermosa,. Hablando de enduros, pregunte por la suzuki dr 200, pronto va a estar a la venta, y parece a un precio muy logico, como para matar a la tornado y lander, mas alla que de pinta es igual a las de los 90, pero la calidad constructiva respecto a las brasileras es muy superior, asi me contaron en una agencia Suzuki, y el motor por ser mas chico andan muy parejas en prestaciones,,me parece que va a ser una buena opcion,,por mi lado sigo fiel a Kawa, y espero pronto subirme a un KLR. SALUDOS
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Notapor juangpz el Lun Mar 22, 2010 12:28 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La 250 0km es la KLX, ronda los u$s 9000 y es una belleza.

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Notapor everlast30 el Lun Mar 22, 2010 8:37 am desde Underwater!

Actualemente: Vairo XR8800
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compre el KLR 250

Notapor zxrayodeplata250r el Vie Abr 23, 2010 12:21 am desde isla verde cba.

Hola amigos, ayer compre un klr 250 mod 93,hace un tiempito le pregunte a ustedes sobre esta moto, hoy di una vueltita y cumplio 27000 km. reales, parece mentira pero la revisamos por todos lados y segun varios amigos y mecanicos que la miraron detenidamente es asi, asimismo el dueño anterior me conto la historia de esta moto y me dijo 1000 veces que los km. son reales. Mi pregunta,,,hace un pequeño cascabeleo regulando, como si fuese la cadena de distribucion, puede que haya que cambiarla?,o que dicho cascabeleo o ruido,,venga de otro lado?,,,de todos modos anda 10 puntos, consulte a un mecanico y me dijo que dicha cadena se cambia cada 20000km. aprox., es cierto esto'?,,Arranca en la primera patada ya sea en frio o caliente,,,habra que revisar valvulas por las dudas???por lo que se ve y me dijo el dueño anterior nunca se destapo el motor, ni siquiera levantaron tapa de valvulas,,,solo mantenimiento normal, cambio de aceite, filtro, y liquido refrigerante. Hace dos años estoy en el club y no subi fotos de ninguna moto que tuve,,,,soy vago!!!!,jjaa,,prometo en estos dias subo fotos, tambien de esta klr,,,saludos
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Notapor oscarco el Vie Abr 23, 2010 8:09 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones...por el KLR
es muy dificil decirte que opinamos por ese ruido "cascabeleo"...pero si te puedo decir que en un mantenimiento normas si se regulan valvulas y que es muy dificil que con 20000km tengas que cambiar una cadena de distribución..
Si el kilometraje es real y si tubo un buen trato, solo con un buen repaso de mantenimiento no vas a tener problemas......una sugerencia...siempre revisale el nivel de aceite
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Oscar
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Notapor juangpz el Vie Abr 23, 2010 9:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ojo que no se te haya trabado el tensor de la cadena, es facil de revisar y es muy comun que suceda.
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Re: Datos KLR 250

Notapor Fede el kaelerrero el Mié Jun 30, 2010 7:16 pm desde Villa Gesell

Yo tengo el 250 y el 650, pero el 250 me encanta, lo uso todos los días, es muy agil y rápido en ciudad. Para viajar a mas de 200 km es torturante comparado con el Tengai, principalmente por el viento en contra y la posición del piloto.
En cuanto al cascabeleo, yo no lo tengo en ninguna de las dos motos, pero lo he escuchado en muchisimas KLR 600 y 650. Es característico, lo escuchas y sabés que se acerca una. Si es ese cascabeleo es por válvulas, pero nunca lo escuché en una 250.

En cuanto a los consejos, como dice Oscar, controlale aceite seguido y mucho mas si hacés ruta. Si controlás eso y refrigerante, tenés moto para muchos años.
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Re: Datos KLR 250

Notapor carayaman el Mié Jul 21, 2010 10:57 pm

hola loco.. mira yo tuve un klx 250 hasta hace 2 semanas.. hay q ver q es el cascaveleo que decis si lo hace solo regulando la mia era re ruidosa con eso pero no cambiaba mucho al acelerarla... ahora bien si sentis un clic clic clic y al acelerar no hace mas y cuando regula vuelve lo mas seguro es que sea el tensor.. lo importante es q no haga mas ruido cuando aceleras.. sino controla la cadena de distribucion.. la mia hacia ruido hasta q se tesaba la cadena de dis. y despues al mes empezaba otra ves, pero la mia tenia poco uso pero su gran mayoria en enduro...

por que no te haces un videito regulando y la aceleras un poco asi te damos una mejor opinion.. saludos
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