KLE 500

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLE 500

Notapor PabloB el Mié May 13, 2009 7:46 pm desde Arroyito

Hola muchachos, perdonen mi ignorancia pero me he inscripto en este foro para que Uds me desburren. Leo las grandes satisfacciones que le han dado a cada usuario las KLE500, y resulta que yo estoy por comprarme una mod 99 y la voy a probar y a mi parecer vibra un montón, sobre todo en baja, cuando estás acelerando y la respuesta que tiene es bien discreta, es decir acelera muy suavemente... La pregunta es: tendrá algún problema esta moto? algo solucionable? o son mas o menos todas asi? La moto está en muy buen estado de conservación aparente, tiene 13000 millas... Yo ahora tengo una DR350 Dual.. Por favor si alguien puede orientarme, porque la moto está muy linda y me había ilusionado, pero imagino que viajar con esa vibración debe ser de terror... Bueno muchachos, les agradezco mucho desde ya..! :roll:
PabloB
Usuario casual
 
 
Socio # 5670
Mayo 2009


11 mensajes

Notapor Pehuen el Mié May 13, 2009 7:53 pm desde Tandil

Metete aca http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=11989 y habla con Martinkawa ke tiene una. Tambien Tiramisu, tango102 y Fernando Paredes.
Suerte
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Mié May 13, 2009 9:39 pm desde Mar del Plata

Si es KLE y acelera de manera DISCRETA, no la compres.... si hay una trail que sorprende por su aceleración es esa moto :twisted:
Dos cilindros en linea y 4 válvulas por cilindro no es sinonimo de vibración. Menos si el que las nota viene de un DR350 monocilindrico.... algo raro tiene esa moto.
Segui buscando y si es posible consegui el modelo A4 que es el más completo.
Saludos y suerte con la busqueda.
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SirAlbert el Mié May 13, 2009 10:48 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Coincido con ZZR1100 , yo tuve una EX500 , mismo motor pero otro tipo de moto y No vibraba para nada , aceleraba como
ninguna y era 94 , la gente que tuvo la KLE nunca se quejó de lo que vos experimentaste en tu prueba .
Hacela revisar antes de comprarla , suerte ,
,
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLE 500

Notapor Tiramisú el Jue May 14, 2009 12:34 am

PabloB escribió:Hola muchachos, perdonen mi ignorancia pero me he inscripto en este foro para que Uds me desburren. Leo las grandes satisfacciones que le han dado a cada usuario las KLE500, y resulta que yo estoy por comprarme una mod 99 y la voy a probar y a mi parecer vibra un montón, sobre todo en baja, cuando estás acelerando y la respuesta que tiene es bien discreta, es decir acelera muy suavemente... La pregunta es: tendrá algún problema esta moto? algo solucionable? o son mas o menos todas asi? La moto está en muy buen estado de conservación aparente, tiene 13000 millas... Yo ahora tengo una DR350 Dual.. Por favor si alguien puede orientarme, porque la moto está muy linda y me había ilusionado, pero imagino que viajar con esa vibración debe ser de terror... Bueno muchachos, les agradezco mucho desde ya..! :roll:


Hola Pablo.
Conincido 100 % con lo que dice ZZr-1100 y Alberto.
Yo tengo una modelo 1992 (A2), con más millas que una locomotora, la compré en Febrero pasado y hasta ahora le he hecho alrededor de 650 kms nada más porque estoy en pleno proceso de reconocimiento y puesta a punto para poder encarar algunos viajes largos, que es el motivo x el que me la compré.
Se nota que ha estado descuidada bastante tiempo, en lo que hace a un montón de detalles y también de estética.
Pero así todo te puedo asegurar dos cosas: así como está tira que se lo lleva el :twisted: , le das acelerador y el motor empuja como caballo.
Lo otro que te puedo asegurar, a pesar de los descuidos que ha sufrido, el motor no ha necesitados abrirse de abajo, a pesar de sus casi 17 años.
Como la estoy conociendo no he hecho locuras pero, así como está, le he abierto acelerador para ver hasta dónde responde y ha llegado hasta los 160 kms sin vibraciones ni cosas raras.
Seguramente a esa moto que has visto hay que revisarle bien porque algo no está funcando como corresponde.
Asegurate bien y suerte. Abrazo.
Tiramisú, de Neuquén
Tiramisú
Usuario casual
 
 
Socio # 5054
Febrero 2009


67 mensajes

Notapor Leito el Jue May 14, 2009 12:41 am desde Capital Federal, Argentina

Si te gusta y está en precio no la desestimes así nomas, posiblemente sea un problema de carburación.
No la pierdas si es rescatable, sería una pena, andá a verla con otra persona para tenér una segunda opinión.
Si la moto no golpea, no cascabelea de tapa y no está chocada, no debe ser nada tan grave pienso yo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados