Nx400 Necesito referencias!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Nx400 Necesito referencias!!!

Notapor mtomasone el Mié Abr 01, 2009 2:22 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, como muchos de ustedes saben tengo un ybr 125, el cual preferi esperar para cumplir mi sueño, estaba buscando un zx7, zx9, f2 f3 pero la verdad para comprar algo de eso que este en condiciones no llego ni loco, estoy hablando de 35 para arriba, he visto ese estilo por 28 un poco mas un poco menos pero la verdad que estan muy detonados.
Ese era mi sueño pero me parece que voy a seguir esperando. soy fanatico de las pistas y es un sueño caro.
He casi decidido y espero sus opiniones en comprar algo 0km, que lo unico en el mercado que se asemeje a su precio es el falcon con 25 lucas. La pregunta es modelo 94 / 95 pista medio pelo? o okm Falcon?
Aunque estoy casi decidido me gustaria su opinion para justificar mi propia frustracion. pero en algun momento me veran arriba de una pista.
Me gustaria tener comentarios de ustedes sobre la falcon, porque no hay muchas en la calle, y obviamente me la quieren vender.
Todo lo que me puedan decir se los re contra agradeceria.
Pido disculpas por lo extenso que fue este comentario pero tambien la deuda en la que me meto tambien va a ser extensa.
Saludos a todos!!!! GRACIAS!!!
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FORTETE el Mié Abr 01, 2009 7:51 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Como estas mtomasone ? Mira mi voto es para la Falcon 0 km., dicen que no es la mejor moto, nunca la maneje, pero es cero. Tuve muchas motos desde pendejo y las motos medias veteranas siempre me hicieron gastar mucho dinero y mala sangre. He leido en informoto varias veces de gente que recorrio el sur arriba de la falcon nx 400, nada mas. Abrazos.
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Mié Abr 01, 2009 8:08 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

La Falcon es una MUY BUENA moto... pero para valer $17.000

Yo calculo que con los 23 que vale ahora te comprás un pista un poco más humilde que lo que buscabas (un ZZR-600 o un un 1100, o un FZR 600, ZX-7R de principios de los 90s) y en buen estado.
La falcon además de no acercarse en nada a estos aparatos, es un tipo de moto distinta a la que te gusta, y te vas a quedar con ganas de pista siempre.
Además comprar una 0km que seguro vas a vender apenas puedas es perder plata
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbrider el Mié Abr 01, 2009 8:49 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Con la falcon perdes guita desde el momento que la compras, eso y que no es el estilo que te gusta a vos. Ademas tenes el tema que la version carburada no se hace mas, y aca todavia no venden la inyección.

Yo maneje una un par de vueltas y la verdad es comoda y facil de manejar, con la suspension que tiene y lo liviana que es te metes por todos lados.

Buscá con paciencia la moto que te gusta que ya vas a encontrar algo decente, mientras tanto segui ahorrando en verdes :wink:
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Abr 01, 2009 11:35 am desde Capital Federal, Argentina

Por U$ 10.050 tenes un KLR cero metro . Un caño 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mié Abr 01, 2009 12:24 pm

Es complicado el tema de un fierro usado, para comprete algo mas o menos tnes que hablar de 10 lucas verdes y no pasas el año 99, las pistas son muy caras....
Yo por eso por casi la misma guita preferi una naked 600 2007, no es lo mismo, pero ando arriba de una moto casi 0metro...

En tu caso, por menos de 25 lucas o comrparia un falcon 0km o un GS500, una pista descartala porque por esa guita no conseguis nada... Sino por un poco mas llegar a la Ninja 250, pero creo que es una moto que te queda chica en unos meses...
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gorva el Mié Abr 01, 2009 12:59 pm desde Beccar, BsAs

Guille escribió:Por U$ 10.050 tenes un KLR cero metro . Un caño 8)


Que son AR $ 40.000 aproximadamente, unos cuantos más que la Falconeta...
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:Ahorrando combustible y píxeles por el bien de todos! :twisted: :twisted: :twisted:
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Abr 01, 2009 1:16 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gorva escribió:
Guille escribió:Por U$ 10.050 tenes un KLR cero metro . Un caño 8)


Que son AR $ 40.000 aproximadamente, unos cuantos más que la Falconeta...


Pero la felicidad...no tiene precio!!! :D

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor porke-??? el Mié Abr 01, 2009 2:16 pm desde ramos mejia

como te vas a comprar una falcon teniendo ahi nomas una HERMOSISIMA y PISTERITA ninja 250??? tas loco vo?
te vas a arrepentir ,nada que ver a lo que te gusta !!
ojala tuviera un mango para comprarme la ninja 250 EN ROJO!!
hermosa!! :oops:
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario
 
 
Socio # 3347
Septiembre 2008


1536 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mié Abr 01, 2009 7:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Marto escribió:
Gorva escribió:
Guille escribió:Por U$ 10.050 tenes un KLR cero metro . Un caño 8)


Que son AR $ 40.000 aproximadamente, unos cuantos más que la Falconeta...


Pero la felicidad...no tiene precio!!! :D

MartO 8)

Si MARTITO ya vas a tener un pista algun dia y vas a ser felizzzzzzzz...
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Abr 01, 2009 8:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

motospatagonia escribió:
Marto escribió:
Gorva escribió:
Guille escribió:Por U$ 10.050 tenes un KLR cero metro . Un caño 8)


Que son AR $ 40.000 aproximadamente, unos cuantos más que la Falconeta...


Pero la felicidad...no tiene precio!!! :D

MartO 8)

Si MARTITO ya vas a tener un pista algun dia y vas a ser felizzzzzzzz...


Hoy veníamos con mi sra desde el consultorio para casa, y le dije, mirá si en vez de sacar el elefante hubiésemos comprado una pistera....y me dice...."En ese caso, no hubiésemos comprado una moto sino una máquina de tortura"


SAY

NO

MORE


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mié Abr 01, 2009 9:34 pm

tengo una pista y un falcon, y son dos cosas MUY MUY distintas, primero tendrias que definir a que apuntas y despues si no llegas esperar un tiempo mas en todo caso, porque sino te vas a desilucionar.
El falcon muy pronto va a venir inyeccion porque brasil se va a ajustar a unas normas antipolucion parecidas a las europeas pero eso no quita que la carburada te sirva para tus propositos, con respecto a perder dinero o no en este pais nunca se sabe...asique mas vale apuntale a tu gusto. si te tiras para el lado de las on/off el KLR es una opcion buenisima.
si tu gusto esta en las pistas es un gusto caro!!!
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Abr 01, 2009 10:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
Hoy veníamos con mi sra desde el consultorio para casa, y le dije, mirá si en vez de sacar el elefante hubiésemos comprado una pistera....y me dice...."En ese caso, no hubiésemos comprado una moto sino una máquina de tortura"




CALZONUDO POR ESO NO TENES PISTERA, PORQUE LA BRUJA TE TIENE CAGANDO !!!!!
HACETE HOMBRE MARACA !!!!
Y DEMOSTRA QUIEN LLEVA LOS PANTALONES !!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor zxrayodeplata250r el Jue Abr 02, 2009 12:15 am desde isla verde cba.

Amigo,,,tenes un YBR125,,,,y tu sueño es una deportiva? Si en realidad queres una deportiva,,ella es:
ZXR 250, por la misma plata que la Falcon.
Vas a empezar en el mundo de las deportivas con una moto de similares caracteristicas que una 600,, con una ciclistica espectacular, motor tetra que grita hasta las 19500rpm, horquilla invertida, frenos excelentes, etc.,
Aprende a andar sobre una joyita de estas y recien despues de muchos km. sobre una pista 250,,,recien ahi andate a un 600 o mas,,,,pero primero,,recorda,.,,,esto es como la escuela primaria, de menor a mayor.
De mi parte un cambio de 125 a 600 es mucho de golpe,,,
Y de la Falcon,,olvidate, si en realidad tu sueño es una deportiva. Suerte en lo que compres.
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor Marto el Jue Abr 02, 2009 12:55 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Marto escribió:
Hoy veníamos con mi sra desde el consultorio para casa, y le dije, mirá si en vez de sacar el elefante hubiésemos comprado una pistera....y me dice...."En ese caso, no hubiésemos comprado una moto sino una máquina de tortura"




CALZONUDO POR ESO NO TENES PISTERA, PORQUE LA BRUJA TE TIENE CAGANDO !!!!!
HACETE HOMBRE MARACA !!!!
Y DEMOSTRA QUIEN LLEVA LOS PANTALONES !!!!


ELLA :lol:


PD: de vez en cuando me saco las ganas andando en la ninjita un rato en la autopista, después voy al kinesiólogo, y de ahi, me subo en LA moto :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados