Fotos de nuestros elefantes

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor panchibatallon el Dom Mar 17, 2013 1:36 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

panchibatallon escribió:
Foto0504.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
panchibatallon
Usuario casual
 
 
Socio # 13589
Noviembre 2012


41 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor panchibatallon el Dom Mar 17, 2013 1:42 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Foto0903[3].jpg
panchibatallon escribió:
Foto0504.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
panchibatallon
Usuario casual
 
 
Socio # 13589
Noviembre 2012


41 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor amv69 el Mar Mar 19, 2013 11:09 pm

Aca va la foto de la mia creo que es la mas antigua del club espero que la foto se aprecie el amor que le puse para restaurarla, un año largo y ahora es puro disfrute, no la uso mucho pero es de locos antes de acostarme me fumo un pucho en el garage mirandola aaahh es amor, que pedo no y eso que le digo mi abuelita jaja. saludos ale.
IMG_2551.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 lolorosario y raulavila se suman al post de amv69
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor raulavila el Mar Mar 19, 2013 11:14 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

amv69 escribió:Aca va la foto de la mia creo que es la mas antigua del club espero que la foto se aprecie el amor que le puse para restaurarla, un año largo y ahora es puro disfrute, no la uso mucho pero es de locos antes de acostarme me fumo un pucho en el garage mirandola aaahh es amor, que pedo no y eso que le digo mi abuelita jaja. saludos ale.
IMG_2551.JPG



::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

IMPECABLE!!!!!!!

está hermosa... te felicito por el laburo!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor korke el Vie Mar 22, 2013 9:43 am desde Buenos Aires, Argentina

amv69 escribió:..... espero que la foto se aprecie el amor que le puse para restaurarla, ..... le digo mi abuelita jaja. saludos ale


maestro: FELICITACIONES. punto.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


555 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Cesar el Vie Mar 22, 2013 11:09 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Siendo las KLRs, la moto que mas predomina en el foro y aun en toda la historia del mismo, JAMAS hubo una reunion de klrs, yo espero ansioso ese dia, disfrutar un asado y compartir entre todas estas maquinas experiencias, modificaciones, reparaciones, etc.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Manolito el Vie Mar 22, 2013 11:21 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Los esperamos en el sur. Mientras bajan, lo buscan a Javi, después me sumo yo. Finalmente, caemos todos a la casa de Sergio y nos invita el asado ::di
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor raulavila el Vie Mar 22, 2013 11:31 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

en el pasado se había hecho algún intento de juntar a los traileros del KC.

excepto los dakarmus que eran más específico para hacer conducción, creo nunca hubo una juntada de elefantes para confraternizar.

sugiero que abramos un post nuevo en la sección para ver si se puede armar algo global.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor elsalamanca el Vie Mar 22, 2013 12:31 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

sumo con una a la q le tengo mucho cariño ..en la transamazonica (brasil)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elsalamanca
Usuario casual
 
 
Socio # 10046
Marzo 2011


49 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Javi el Vie Mar 22, 2013 4:41 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

amv69 escribió:Aca va la foto de la mia creo que es la mas antigua del club espero que la foto se aprecie el amor que le puse para restaurarla, un año largo y ahora es puro disfrute, no la uso mucho pero es de locos antes de acostarme me fumo un pucho en el garage mirandola aaahh es amor, que pedo no y eso que le digo mi abuelita jaja. saludos ale.


Felicitaciones! que linda quedó.
No te avergüences, yo he llegado a extrañar la sensación de andar y subirme sin salir a ningún lado, por ej en un día de perros, solo para sentirla debajo mío, sentir que me pertenecía y que podía montarla cuando quisiera, y ella, sabiendo que lo hacía por puro amor no ponía ninguna resistencia... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Javi el Vie Mar 22, 2013 4:45 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Manolito escribió:Los esperamos en el sur. Mientras bajan, lo buscan a Javi, después me sumo yo. Finalmente, caemos todos a la casa de Sergio y nos invita el asado ::di


Dale!, le damos 15 minutos a Sergio para negarse sinó posteó, el que calla otorga :mrgreen:
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor VictorL el Vie Mar 22, 2013 4:50 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

elsalamanca escribió:sumo con una a la q le tengo mucho cariño ..en la transamazonica (brasil)



Hermosa foto Salamanca, se adivina la sonrisa debajo del casco por estar ante semejante paisaje. ::ap
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Javi el Vie Mar 22, 2013 5:11 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

elsalamanca escribió:sumo con una a la q le tengo mucho cariño ..en la transamazonica (brasil)


Faaaa...que lindo. No me imagino andar en moto por ahi. Muy linda foto.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor korke el Vie Mar 22, 2013 5:27 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Siendo las KLRs, la moto que mas predomina en el foro y aun en toda la historia del mismo, JAMAS hubo una reunion de klrs, yo espero ansioso ese dia, disfrutar un asado y compartir entre todas estas maquinas experiencias, modificaciones, reparaciones, etc.


Yo soy categoría "recién llegado" ó "llegado recien" en cualquiera de ese orden.
Por lo que mucho o nada puedo opinar al respecto.
No obstante si advertir, que parece una rareza que no haya existido una juntada de KLRos hasta ahora (?).

Digo: me anoto gustoso si se arma algo.

J.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


555 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor sergiosur el Sab Mar 23, 2013 12:36 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

korke escribió:
Cesar escribió:Siendo las KLRs, la moto que mas predomina en el foro y aun en toda la historia del mismo, JAMAS hubo una reunion de klrs, yo espero ansioso ese dia, disfrutar un asado y compartir entre todas estas maquinas experiencias, modificaciones, reparaciones, etc.


Yo soy categoría "recién llegado" ó "llegado recien" en cualquiera de ese orden.
Por lo que mucho o nada puedo opinar al respecto.
No obstante si advertir, que parece una rareza que no haya existido una juntada de KLRos hasta ahora (?).

Digo: me anoto gustoso si se arma algo.

J.

Referido a este tema, hace dos semanas atras hubo un motoencuentro en Rio Grande Tierra del Fuego ( yo vivo en Ushuaia) y facil el 40% de las motos fueron
KLR´s, asi que yo creo que el encuentro de KLR´s se hace de manera espontanea :lol: y para no desvirtuar el post pongo una de mi chica... que le puse una proteccion en el tanque para no rayarla con los pantalones "de montar" que son asperos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados