Cesar escribió:everlast30 escribió:Los puntos de encastre para las KLR no cambio! lo que si cambio es el estilo del carenado! asique no creo que sean compatibles por eso nomas!
Pre-2008
Post-2008
Ademas de fantin podes ir con el chico que queda en monroe y cabildo sobre monroe! junto al supermercado chino!!
abrazo
cacho de farol
las "aletas", los plasticos laterales se los saco para poner las defensas carenados!
voy a llamar a Fantin a ver que me dice
Ta buena la defensa de la old version. Proteje el radiador y recuperador, que ante cualquier caída es lo primero que se golpea y podes quedar tirado. El tanque se defiende solo, siempre que uses el manubrio original. La aletas solo sirven para tomar algo mas de viento al radiador, pero no son tan necesarias. Eso si, no se tienten con eso de adelantar los pedalines, porque se pierde todo el encato de la ciclistica de esa moto. Su punto mas fuerte. Parece que no pasa nada, pero ante una frenada brusca o pozo enorme, tener los pies donde corresponde, es lo unico que te salva. Si te paras con firmeza , podes pasar un crater, romper la llanta, pero no te caes. eso es lo que cuenta. Yo partí la llanta delantera y siguió andando la guacha. Otra cosa útil, es la defensa de la óptica, si no me crees, preguntale a Oscar