DEfensas y PortaEQuipaje KLR650 2008

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Notapor Pehuen el Jue May 14, 2009 1:53 pm desde Tandil

Ke capo Javi con lo del chapon!!!. ever, si la idea es clonarlas, es mas, hasta tome la misma medida de caño en cuanto a diametro externo y el espesor me lo dio el herrero, los tornillos estamos buscando de la misma dureza (el tema esta con los M10, M8 no hay drama) y como ya les dije los bujes de aluminio, ke habria ke ir a un tornero. Aparte fijense ke el manual de instalacion esta en aleman e ingles y, honestamente, ke este en aleman y con semejante pagina me reconforta, todos conocemos lo meticulosos ke son y lo bien ke piensn y hacen las cosas. Ahora la desafio sera para el herrero y para mi, para clonarlas digo.
Por lo pronto yo me las voy a hacer, el loco ya ha hecho y es el ke hace arreglos en la planta ke tengo a cargo y en otras cuantas. Ke se yo, yo largo, los ke vean ke les va la idea y despues ke termine creen ke anda, anotense, afortunadamente hay opciones.
Abrazos.
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Jue May 14, 2009 2:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pehuen escribió:Ke capo Javi con lo del chapon!!!. ever, si la idea es clonarlas, es mas, hasta tome la misma medida de caño en cuanto a diametro externo y el espesor me lo dio el herrero, los tornillos estamos buscando de la misma dureza (el tema esta con los M10, M8 no hay drama) y como ya les dije los bujes de aluminio, ke habria ke ir a un tornero. Aparte fijense ke el manual de instalacion esta en aleman e ingles y, honestamente, ke este en aleman y con semejante pagina me reconforta, todos conocemos lo meticulosos ke son y lo bien ke piensn y hacen las cosas. Ahora la desafio sera para el herrero y para mi, para clonarlas digo.
Por lo pronto yo me las voy a hacer, el loco ya ha hecho y es el ke hace arreglos en la planta ke tengo a cargo y en otras cuantas. Ke se yo, yo largo, los ke vean ke les va la idea y despues ke termine creen ke anda, anotense, afortunadamente hay opciones.
Abrazos.


NI TE GASTES CON LOS BUJES, SON SIMPLE SEPARADORES, PODES HACERLOS DE ALUMINIO, TEFLON, CRYLON, MADERA O VARIAS ARANDELAS PEGADAS.
EN CUANTO AL CUBRECARTER POR LA UBICACION Y LA VIBRACION DE LA MOTO PUEDEN FIJARLO CON ALGUN BUJE O ARANDELA DE GOMA PARA DESPEJARLO DE LOS CAÑOS UN POCO, Y A MANERA DE SILENBLOCK O COMO SE ESCRIBA Y SIEMPRE PEGUEN LOS TORNILLOS, SI SON DE ACERO INOXIDABLE MEJOR, AUNQUE DICEN QUE ALGUNOS PEGAMENTOS DE ROSCAS NO ADHIEREN BIEN EN EL INOX.
SI VA ALGO CON TUERCA, QUE SEA AUTOFRENANTE, O MINIMO UNA ARANDELA GROWER.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Jue May 14, 2009 3:28 pm desde Tandil

La grower no me gusta, siempre se desajusta, soy partidario de la autofrenante, los tornillos de acero inoxidable son muy caros, preferible cambiar bulones 1 vez al año. Los asientos de goma tan buenos, habia pensado poner bujes de goma dura en lugar de aluminio por las bibraciones, ke opinan?.
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Jue May 14, 2009 3:57 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Si, yo le pondría los bujes tipo silent block

Las Touratech y las Givi vienen con eso. No solo vas a amortiguar las vibraciones, sino que también vas a amortiguar el daño al cuadro en una caída
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Jue May 14, 2009 5:34 pm desde Tandil

Disculpen la ignorancia pero ke son las Touratech?
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Jue May 14, 2009 5:59 pm desde Underwater!

Pehuen escribió:Disculpen la ignorancia pero ke son las Touratech?


Es una marca de accesorios para motos tipo aventura! pero la realidad es que solo hacen partes para las marcas mas importantes! KTM BMW y alguna que otra japonesa!

me parece que influye mucho que la marca es europea !!!

www.touratech-usa.com/
www.touratech.co.uk/
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Jue May 14, 2009 8:39 pm desde Tandil

Gracias por la aclaracion ever, ahi me toy bajando un catalogo para ver ke tienen. Jejejejeje
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Dom Jun 14, 2009 6:48 pm desde Tandil

Señores, les presento las defensas, al final me salieron 460 con bujes y tornillos, tan pintadas en epoxi.

[img][img]http://img191.imageshack.us/img191/5295/dsc01421k.th.jpg[/img]
Imagen
Imagen
[/img]
Última edición por Pehuen el Dom Jun 14, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Dom Jun 14, 2009 6:59 pm desde Tandil

JUAJUAJUA, APRENDI A POSTEAR FOTOS JEJE
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Jun 15, 2009 12:17 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Quedaron muy bien... :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jun 15, 2009 8:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

De que medida son los caños?

lo soldaron con autogena o electrica?

Alguien sabe si para el klr viejo es compatible con los encastres?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Lun Jun 15, 2009 8:48 pm desde Tandil

Cesar escribió:De que medida son los caños?

lo soldaron con autogena o electrica?

Alguien sabe si para el klr viejo es compatible con los encastres?


Los caños son de 29 mm de diametro, lo soldaron con una makina ke es como una mezcla de las 2, si son los mismos anclajes pero mira esto Cesar, de aca copiamos las mias http://www.twistedthrottle.com/trade/pr ... /2671/238/, fijate ke abajo tenes un pdf donde estan los eskemas de las defensas y hasta tuercas, bujes, todo con medidas incluidas.
Abrazos
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun Jun 15, 2009 9:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:De que medida son los caños?

lo soldaron con autogena o electrica?

Alguien sabe si para el klr viejo es compatible con los encastres?


PARA ESA KLR ANDA A FANTIN, SEGURO DEBE TENER ALGO YA.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Lun Jun 15, 2009 9:35 pm desde Underwater!

Los puntos de encastre para las KLR no cambio! lo que si cambio es el estilo del carenado! asique no creo que sean compatibles por eso nomas!

Pre-2008
Imagen
Imagen
Post-2008
Imagen

Ademas de fantin podes ir con el chico que queda en monroe y cabildo sobre monroe! junto al supermercado chino!!

abrazo
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun Jun 15, 2009 10:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ILUMINABA POCO????
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron