Pehuen escribió:Ke capo Javi con lo del chapon!!!. ever, si la idea es clonarlas, es mas, hasta tome la misma medida de caño en cuanto a diametro externo y el espesor me lo dio el herrero, los tornillos estamos buscando de la misma dureza (el tema esta con los M10, M8 no hay drama) y como ya les dije los bujes de aluminio, ke habria ke ir a un tornero. Aparte fijense ke el manual de instalacion esta en aleman e ingles y, honestamente, ke este en aleman y con semejante pagina me reconforta, todos conocemos lo meticulosos ke son y lo bien ke piensn y hacen las cosas. Ahora la desafio sera para el herrero y para mi, para clonarlas digo.
Por lo pronto yo me las voy a hacer, el loco ya ha hecho y es el ke hace arreglos en la planta ke tengo a cargo y en otras cuantas. Ke se yo, yo largo, los ke vean ke les va la idea y despues ke termine creen ke anda, anotense, afortunadamente hay opciones.
Abrazos.
NI TE GASTES CON LOS BUJES, SON SIMPLE SEPARADORES, PODES HACERLOS DE ALUMINIO, TEFLON, CRYLON, MADERA O VARIAS ARANDELAS PEGADAS.
EN CUANTO AL CUBRECARTER POR LA UBICACION Y LA VIBRACION DE LA MOTO PUEDEN FIJARLO CON ALGUN BUJE O ARANDELA DE GOMA PARA DESPEJARLO DE LOS CAÑOS UN POCO, Y A MANERA DE SILENBLOCK O COMO SE ESCRIBA Y SIEMPRE PEGUEN LOS TORNILLOS, SI SON DE ACERO INOXIDABLE MEJOR, AUNQUE DICEN QUE ALGUNOS PEGAMENTOS DE ROSCAS NO ADHIEREN BIEN EN EL INOX.
SI VA ALGO CON TUERCA, QUE SEA AUTOFRENANTE, O MINIMO UNA ARANDELA GROWER.