Novedades suspension delantera nuevas KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Mié May 16, 2012 10:31 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

cococho escribió:Yo no sé si cuando la moto viene embalada de fabrica viene con aceite en los barrales o es parte del trabajo que le hacen a la moto para entregarla de cero km, digo esto por que no será que se han mandado el moco de no ponerle aceite a los barrales y cuando la llevaste te dicen que no hicieron nada para no reconocer la cgda que se mandarón?

No creo que po arte de magia se solucione el problema, por otro lado a mi me preocuparía si fuera así ya que si no saben por que se arregló sola de repente el problema puede volver a aparecer.

Mucha suerte y ojala no joda nunca mas esa suspención.

Slds.-


Cococho, la verdad que cualquiera pensaría eso que vos decís, de no ser que al servis oficial que la llevé no es el mismo concesionario dónde la compré, justamante porque donde la compré se hacían los boludos con este tema. Está todo contado mas arriba. Pero además te digo que yo mismo noté los últimos días que la usé que algo había cambiado, no sabés lo que era al principio, tocabas el freno de adelante y te ibas de cabeza, Yo me tomé el trabajo de bombearlos bastante, posiblemente alguna válvula no estaba trabajando correctamente. Tendré que seguir atento al tema un poco mas hasta estar seguro que no siga jodiendo.
abz!
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor cococho el Jue May 17, 2012 11:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Cosa rara he!!! pero bue... lo imprtante es que por ahora sigue bien, esperemos que no vuelva a joder.
Saldudos.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Jue Jul 19, 2012 3:16 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

bueno gente. ahora si se destapo la olla. esto que ven en la foto es el emortiguador de kas KLR. La verdad q no lo puedo creer. Si alguien los ha desarnado me gustaria saber si se encontraron con lo mismo. Esto explica en parte los problemas de suspension que tengo. Resortes cortisimos. precarga muy larga. una suspension de lo mas berreta que se pueda encontrar. Visto esto voy a hacerle algunos cambios a ver que pasa. saludos.
Lolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Cesar el Jue Jul 19, 2012 3:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

lolorosario escribió:bueno gente. ahora si se destapo la olla. esto que ven en la foto es el emortiguador de kas KLR. La verdad q no lo puedo creer. Si alguien los ha desarnado me gustaria saber si se encontraron con lo mismo. Esto explica en parte los problemas de suspension que tengo. Resortes cortisimos. precarga muy larga. una suspension de lo mas berreta que se pueda encontrar. Visto esto voy a hacerle algunos cambios a ver que pasa. saludos.
Lolo

:shock: :shock: :shock:

para!, en el klr mio 92 el suplemento no llega a 20 cm!!...le subi 3 cm porque, ya tiene 20 años, y me costo uno, poner la tapita del barral!

que animalada
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Manolito el Jue Jul 19, 2012 4:09 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo a la mia no la desarme ('08) pero te puedo asegurar que eso no es así ni por casualidad !
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Jue Jul 19, 2012 4:46 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Manolito escribió:Yo a la mia no la desarme ('08) pero te puedo asegurar que eso no es así ni por casualidad !

Para tu desagrado te puedo asegurar que si! una cosa increible . Habria que elevar una queja a kawasaki. Si alguien tiene el despiece para pasarmelo y verificar que esto no sea una falla en mi moto se lo agradeceria. saludos
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Jue Jul 19, 2012 4:48 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Las precargas o sea los tubos tienen 29 cm.
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Manolito el Jue Jul 19, 2012 8:19 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina


 lolorosario se suma al post de Manolito
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Jue Jul 19, 2012 8:33 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

q buena pagina Ma. nolo. es exactamente igual. mismo largo de precarga y resortes cortos. Todas las otras piezas no estan en la foto porque no se desarmo completo, pero estan. Los que tuvimos las klr viejitas sabemos la abismal diferencia q hay, sera por eso q nunca me cayo bien esta suspension ::ay Abz!!!
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor juangpz el Vie Jul 20, 2012 6:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que me parece increible el largo de los suplementos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Manolito el Vie Jul 20, 2012 6:33 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor juangpz el Vie Jul 20, 2012 7:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Igual el largo de los separadores no daria ese comportamiento anómalo que vos describís. Coincido más con el comportamiento de un barral descargado o sea que no te cargaron los barrales con aceite o no con el suficiente y no con que esté relacionado con su estructura; si no todas deberian tener el mismo comportamiento y por lo que contás solo a vos te pasó.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Vie Jul 20, 2012 8:47 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

buenas gente! llegamos al final del camino aparentemente. Les cuento rapido. Ayer a la tarde hable por tel con la gente de kawasaki argntina. me confirmaron los reglajes de la susp delantera. separadores 290 mm y resortes 360 mm. un solo paso calibrado de fabrica en el fondo de cada botella sin registro. Eso es lo que tenemos todos en las klr gen2. Aqui comienza la apreciacion personal de cada uno. a mi desde el primer dia no ne gusto, es mas, me pareció defectuosa. Tal vez sean todas iguales y a otros usuarios les caiga bien. CONCLUSION. Con la buena predisposicion de los mecánicos de Fussetti motos se desarmo para inspeccionar como ya mostré y se volvió a armar con un aceite I pone del 15 y un pequeño revalving (suplemento) de 20 mm para que trabaje algo mas comprimido el resorte para compensar el aceite mas denso. Para mi fue un gran cambio, es otra moto. Mas estable en el frenado, mas controlable la direccion en las curvas y mejor posicion de manejo. 100% recomendable.
saludos a todos!!!
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Vie Jul 20, 2012 8:49 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

me olvidaba. racias a todos por los conentarios... espero les sirva a otros klreros!!
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Cesar el Vie Jul 20, 2012 9:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

debo decir que prefiero el klr japon, fui a medir los separadores originales que tengo guardados, y miden 14 cm.
Muchisima diferencia!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron