CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Lokermax el Mié May 25, 2011 11:57 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Se podria apuntar para este lado en la salida larga... Aca por lo menos 3 que nos animamos a tierra.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Greg el Mar May 31, 2011 2:19 am

Parece, que quedó muerto el tema.
Alguno que tenga alma de organizador.

Yo me prendo en lo que armen
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Guille el Mar May 31, 2011 11:09 am desde Capital Federal, Argentina

Yo ando bien pero mi amortiguados no da para hacer mucho off road. Se podria improvisar un Otamendi. Solo necesitamos un minimo concenso y juntarnos en Debenedetti. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Pablo Vulcan el Mar May 31, 2011 11:20 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Che cuando sale algo??? avisen….

Da para Otamendi Guille? Valor de la balza, lugar… no me pareció MUY bueno.


Otro Dakarmus OSCAR!!!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Guille el Mar May 31, 2011 11:25 am desde Capital Federal, Argentina

Yo los puedo acompañar pero no puedo hacer grandes cosas off road. Acordate que estaba el pueblito y no hacia falta abordar la balsa y si vamos, podriamos negociar por la cantidad de motos. ¿este domingo se pueded improvisar algo? ::S
Última edición por Guille el Mar May 31, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor asclepios el Mar May 31, 2011 11:26 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Escuché Dakarmus por acá...??? ::te
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor ato632000 el Mar May 31, 2011 12:24 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:Yo los puedo acompañar pero no puedo hacer grandes cosas off road. Acordate que estaba el pueblito y no hacia falta abordar la balsa y si vamos, podriamos negociar por la cantidad de motos. ¿este domingo se pueded improvisar algo? ::S


Yo pensaba en las clasicas para el domingo,peeeroooooo
Que tal si nos reunimos ahi y nos conocemos todos? de paso hablamos de posibles recorridos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Guille el Mar May 31, 2011 12:32 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:Yo los puedo acompañar pero no puedo hacer grandes cosas off road. Acordate que estaba el pueblito y no hacia falta abordar la balsa y si vamos, podriamos negociar por la cantidad de motos. ¿este domingo se pueded improvisar algo? ::S


Yo pensaba en las clasicas para el domingo,peeeroooooo
Que tal si nos reunimos ahi y nos conocemos todos? de paso hablamos de posibles recorridos


Podemos hacer ambas, si salimos temprano a la vuelta la cerramos en el Roca ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor JordiTrail el Mar May 31, 2011 7:58 pm desde Capital Federal, Argentina

Hablando de islas de Otamendi, la balsa cobraba el año pasado $34 por moto (ida y vta), pero este año solo dos de las balsas se pueden utilizar, la tercera ya no cruza motos por decisión de los vecinos de esa isla que NO QUIEREN MOTOCICLISTAS en sus caminos.
Mucho más fácil sería un asado en Chascomús o en San Pedro, que queda lo suficientemente cerca para ir y volver en el día (sin estar sujetos a horarios de balsas), incluso de noche ya que es todo autopista iluminada...
Para este próximo domingo ya es tarde...
Por otro lado, creo que la mayoría tiene familia, por lo cual sería más apropiado borrarse un sábado...
Saludos y quedo atento a la convocatoria.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor fabrub el Mar May 31, 2011 9:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo voto por ir a San Pedro, comer un asado en alguna parrilla y podemos ir a vuelta de obligado que esta lindo.
Pongamosle fecha los que estemos de acuerdo, yo no tengo problemas un sabado. Estaria bueno empezar a contar cuantos somos los que se prenden.
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor JordiTrail el Mar May 31, 2011 10:47 pm desde Capital Federal, Argentina

OK, yo me anoto para SAN PEDRO en cualquier sábado. Tiremos una fecha tentativa, comencemos una lista y fijemos uno o más puntos de encuentro, preferentemente alguna estación de servicio de la Panamericana.
En última instancia el que no quiere o no puede no arriesga nada, pues en caso de ir a una parrilla no hay que hacer reserva previa.
Saludos.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor jmferreyra el Mar May 31, 2011 11:08 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Puede ser san Pedro como asi tambien un vueltita a Chascomus,,Se puede dar la vuelta a la laguna que son unos 32 kilometros...Los sabados comunmente me junto casi todos los sabados con un grupo bastante grande de motociclistas...La Gente que viene de capital-zona Norte y Oeste, se puede reunir en el peaje de Dock sud y luego asi en la estacion de servicio YPF (canizzarro) de echeverri. Ruta 2 kilometro 60.
si les parece estamos a tiempo para vernos este sabado 04/06/2011...para el medio Día o como quieran.
saludos jose
011-15-3033-0912
Aca les dejo unas fotos de las estacion de servicios YPF y de donde nos jntamos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Greg el Mié Jun 01, 2011 7:37 am

Muchachos.

Yo me pensaba ir al moto encuentro de Belville en Cordoba.

Si hacen algo los KLREREROS de verdad. Me quedo y voy con ustedes.

Todo sea para que nos juntemos los elefantes.
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor ferdeleon el Lun Jun 06, 2011 8:50 am

Estaria bueno, me anoto
ferdeleon
Usuario casual
 
 
Socio # 10218
Abril 2011


21 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor fabrub el Lun Jun 06, 2011 9:35 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pareceria que somos varios, pero falta un empujoncito.
Alguno se anima a armar una lista de los que estamos?
La idea seria ir a sanpedro el sabado 25/6, si les parece.
Los que se anotan que me manden un MP y voy armando una lista, cuando sumemos mas de 5 lo posteo y que se sigan sumando.
saludos
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados