Y NO ME CLAVÉ!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor Cobra el Jue Sep 02, 2010 4:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

"" Volviendo al problema me dí cuenta que si venía más rápido me la ponía mal, pero me hizo pensar de si hay algo para tratar de evitar este problema que de manera tan imprevista te pone en esta situación. Les comento que lo que pasó fué que la cámara simplemente se abrió sola ya que no había nada de nada en la cubierta. Les digo que quedé bastante preocupado y hoy en el tramo hasta córdona no pasé de los 90 km/h, ya que quiero revisar todo, pero quedás por así decirlo bastante traumado.
A ALGUIEN LE PASÓ ALGO ASÍ? ""

primero te felicito por la compra y por otro lado el año pasado me pasó lo mismo volviendo de S.Pedro con el Africa por Panamericana y realmente es tal cual lo contas vos.... de repente te encontras agarrado a un flan que va para donde quiere y no sabes como frenarla... pero quedate tranquilo que un año despues me sigo acordando de esa sensación tan hermosa cuando vengo dando rosca y ahí nomas aflojo un poco !! ( tendrían que poner un ícono de un cagón.... jajajaj )

Bueno Sr. a disfrutarla con cuidado
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor RomeoCharlie el Vie Sep 03, 2010 10:08 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

8)
Cobra escribió: ( tendrían que poner un ícono de un cagón.... jajajaj )

Bueno Sr. a disfrutarla con cuidado

En realidad,amigo Cobrita,deberia ser un emoticon de un tipo que aprendio bien. 8)
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor ratoncojudo el Dom Sep 12, 2010 8:09 pm

Que cañito te llevaste no? espero que la disfrutes, soy el hermano de quien te la vendió, Un Abrazo
ratoncojudo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8911
Septiembre 2010


1 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor atun el Dom Sep 12, 2010 8:42 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

ratoncojudo escribió:Que cañito te llevaste no? espero que la disfrutes, soy el hermano de quien te la vendió, Un Abrazo

cual? el del taller? si loco la moto está muy linda pero desde que llegué de san rafael me agarré un virus de mierd... y casi no salgo a la calle,. Lo único que le cambié la goma delantera y la cámara así ando un poco más tranqui. Decile a Eduardo que le envié un mail agradeciéndole la atención recibida en tus pagos y cuando quieran vengan nomás por cordoba asi nos juntamos, ojalá le salga lo que planea con sus proyectos. De todos modos de mi no se salvan, en cualquier momento estoy de vuelta por allá pero con más tiempo.
Te mando un abrazo y pasá por presentaciones porque te van a cagar a pedos
Carlos
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor MARKLR el Sab Sep 18, 2010 8:09 pm desde Tandil

Felicitaciones che!, y eso de enviar mails de agradecimiento, invitaciones para recibir gente en el lugar de uno, pasar data de lugares donde uno fue bien atendido para que puedan disfrutar también, habla muy bien de vos. y es lo lindo que tiene el ambiente motero.
y lo que narraste habla de lo valiente que sos!!. saludos y disfrutala ::M
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor atun el Sab Sep 18, 2010 10:36 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

MARKLR escribió:Felicitaciones che!, y eso de enviar mails de agradecimiento, invitaciones para recibir gente en el lugar de uno, pasar data de lugares donde uno fue bien atendido para que puedan disfrutar también, habla muy bien de vos. y es lo lindo que tiene el ambiente motero.
y lo que narraste habla de lo valiente que sos!!. saludos y disfrutala ::M


gracias por tus conceptos, si tengo suerte el mes que viene voy a andar por tus pagos en un encuentro de vespas así que te aviso y nos saludamos
el atun
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor MARKLR el Dom Sep 19, 2010 7:20 pm desde Tandil

aqui te estaremos esperando.
un abrazo
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados