PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor juangpz el Mié Jun 09, 2010 10:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:YO MAS QUE NADA EVALUARIA UNA SECCION ANTI-TAPERWARE, 8)

Aclará eso chabon porque he visto fotos de tus viajes en esa torta alada de 600, y te morias por probar la BM de Pato. Eso es doble discurso, sos mas falso que Macri !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor jahety el Mié Jun 09, 2010 10:49 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
jahety escribió:YO MAS QUE NADA EVALUARIA UNA SECCION ANTI-TAPERWARE, 8)

Aclará eso chabon porque he visto fotos de tus viajes en esa torta alada de 600, y te morias por probar la BM de Pato. Eso es doble discurso, sos mas falso que Macri !!!


DIABLOS, NO RESISTO EL ARCHIVO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Guille el Mié Jun 09, 2010 11:08 pm desde Capital Federal, Argentina

nha...esta buenisimo si es abieto a todos, como para contar experiencias de mecánica en ese tipo de moto que pueden ayudarte con algún problema ...ahora, el de los viajes, es necesario y muy útil recopilar todas las experiencias para todo aquel que está por animarse a la aventura. La verdad está sorprendiendo esta nueva version del foro ::M ::M ::M ::M ::M
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor jahety el Mié Jun 09, 2010 11:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:nha...esta buenisimo si es abieto a todos, como para contar experiencias de mecánica en ese tipo de moto que pueden ayudarte con algún problema ...


TARDE QUERIDO, TE AVISO QUE ESTAS POSTEANDO EN LA NUEVA SECCION KLR y el mundo del off-road.

AHI TIENEN !!!!, AHORA EMPIECEN A ESCRIBIR DE CONSUMO DE ACEITE, VIBRACIONES, DOOKEYS, CADENAS BALANCEADORAS Y DEMAS, TIENEN SU LUGAR EN EL MUNDO !!!!!! :lol: .
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor juangpz el Mié Jun 09, 2010 11:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
Guille escribió:nha...esta buenisimo si es abieto a todos, como para contar experiencias de mecánica en ese tipo de moto que pueden ayudarte con algún problema ...


TARDE QUERIDO, TE AVISO QUE ESTAS POSTEANDO EN LA NUEVA SECCION KLR y el mundo del off-road.

AHI TIENEN !!!!, AHORA EMPIECEN A ESCRIBIR DE CONSUMO DE ACEITE, VIBRACIONES, DOOKEYS, CADENAS BALANCEADORAS Y DEMAS, TIENEN SU LUGAR EN EL MUNDO !!!!!! :lol: .


Vos jodé nomas, que todavia estoy esperando para regular valvulas de una Africota... ¿O me engañaste y se la llevaste a otro?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor juangpz el Mié Jun 09, 2010 11:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Guille la otra vez charlando con Fer me comentó la idea de hacer una seccion con los viajes y ponerlos aparte para que no se perdieran, pero era necesario este cambio de foro para poder hacerlo ya que en ese momento estabamos todavia con el viejo. Lo que sí debe ser un laburo barbaro ir seleccionando todos los post para pasarlos a la nueva seccion, así que paciencia y lastima que no podemos darle una mano a los chicos, ya que su buen tiempo le estan poniendo a esto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor jahety el Mié Jun 09, 2010 11:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
jahety escribió:
Guille escribió:nha...esta buenisimo si es abieto a todos, como para contar experiencias de mecánica en ese tipo de moto que pueden ayudarte con algún problema ...


TARDE QUERIDO, TE AVISO QUE ESTAS POSTEANDO EN LA NUEVA SECCION KLR y el mundo del off-road.

AHI TIENEN !!!!, AHORA EMPIECEN A ESCRIBIR DE CONSUMO DE ACEITE, VIBRACIONES, DOOKEYS, CADENAS BALANCEADORAS Y DEMAS, TIENEN SU LUGAR EN EL MUNDO !!!!!! :lol: .


Vos jodé nomas, que todavia estoy esperando para regular valvulas de una Africota... ¿O me engañaste y se la llevaste a otro?


ES QUE NO HIZO FALTA, ES UNA HONDA, JAJAJAJAJA.

DAME TIEMPO, TENGO PENDIENTE EL SERVICE POST VIAJES TODAVIA,
LAVAR EL KyN
CAMBIO DE ACEITE
CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO
TRANSMICION
LAVARLA (ESO LO TENDRIA Q HACER PRIMERO NO?)

MAS QUE NADA QUIERO HACERLO CUANDO LE CAMBIE EL ESCAPE ::lo
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor asclepios el Jue Jun 10, 2010 9:35 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:LAVARLA (ESO LO TENDRIA Q HACER PRIMERO NO?)


...uhhh, me hiciste acordar, hace dos semanas que la saque del taller y todavía no le dediqué ese tiempo... :oops: :oops: :oops:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Pehuen el Jue Jun 10, 2010 1:09 pm desde Tandil

Todavia no lavaste el Africota Atorrante?!!! :shock: :shock: :shock: , Vos tambien te bañas una ves cada 2 meses?!, Mal lo tuyo ::N ::N , Asi si se te amotina no tenes excusa ::go ::go , no la mimas juajuajuajua.
Che, apoyo la mocion de la seccion Viajeros, cada dia somos mas, o tratamos, y la verdad seria extremadamente util para contar experiencias, pasar rutas, lugares, hoteles, etc. Seria una cosa muuuuyyyyyy util.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor jahety el Jue Jun 10, 2010 1:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pehuen escribió:Todavia no lavaste el Africota Atorrante?!!! :shock: :shock: :shock: , Vos tambien te bañas una ves cada 2 meses?!, Mal lo tuyo ::N ::N , Asi si se te amotina no tenes excusa ::go ::go , no la mimas juajuajuajua.
Che, apoyo la mocion de la seccion Viajeros, cada dia somos mas, o tratamos, y la verdad seria extremadamente util para contar experiencias, pasar rutas, lugares, hoteles, etc. Seria una cosa muuuuyyyyyy util.


OJO, DE MACHU PICHU LA LAVE, NO A FULL CON PULIDO Y CERA, PERO LE PASE LA HIDRO 3 VECES. DESPUES TUVE EN ENCUENTRO DE AFRICA EN CORDOBA Y SE VOLVIO A ENSUCIAR LA MALEDUCADA. APARTE HACE FRIO PARA MOJARCE LOS PIES :mrgreen: .
Y TE ACLARO QUE ME BAÑO MAS SEGUIDO DE LO QUE PIENSAN.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Pehuen el Jue Jun 10, 2010 3:39 pm desde Tandil

Juajuajuajuajua!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Greg el Sab Jun 12, 2010 11:42 pm

Pregunta?

Se podria planificar una travesia con las KLR?

Ando con bastantes ganas de hacer una travesia en grupo.
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor chango33 el Jue Jun 17, 2010 9:25 pm desde Puerto Madryn - Chubut

Si tenes ganas de hacerla corta tenes en la seccion eventos, que ahi se anuncian salidas. Dakarmus es la mas famosa. Si queres hacer una salida mas larga de 1 a 2 semana estaria muy bueno pero es aveces dificil que nos coincidan las vacaciones para realizarla. La idea esta muy buena ::M
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor scamogli el Vie Jun 18, 2010 2:17 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Me parece muy bueno, aunque yo lo ampliaría a todas las trial. De paso, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de usuario de la klr 650 2009... Gracias y espero noticias, por favor buenas....
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PODRIAMOS ARMAR UN GRUPO LOS KLREROS VERDAD?!

Notapor Greg el Vie Jun 18, 2010 9:52 pm

Obvio, la idea es que entren todas las todo terreno.

Se podria hacer algun mini viaje a La Rioja o Mendoza.

Lo bueno seria ir con alguin que la tenga clara en travesias.
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados