Nx400 Necesito referencias!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Notapor juangpz el Jue Abr 02, 2009 1:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
juangpz escribió:
Marto escribió:
Hoy veníamos con mi sra desde el consultorio para casa, y le dije, mirá si en vez de sacar el elefante hubiésemos comprado una pistera....y me dice...."En ese caso, no hubiésemos comprado una moto sino una máquina de tortura"




CALZONUDO POR ESO NO TENES PISTERA, PORQUE LA BRUJA TE TIENE CAGANDO !!!!!
HACETE HOMBRE MARACA !!!!
Y DEMOSTRA QUIEN LLEVA LOS PANTALONES !!!!


ELLA :lol:


PD: de vez en cuando me saco las ganas andando en la ninjita un rato en la autopista, después voy al kinesiólogo, y de ahi, me subo en LA moto :wink:


Mirá... no me hagas hablar porque hay un video tuyo acelerando una pista verde que la cara de placer que pusiste no la ví en otras ocaciones
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Marto el Jue Abr 02, 2009 9:49 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A ver, yo voy a poner algo en claro......porque nos estamos yendo al carajo!! :lol:
A mi las motos de pista me gustan (para verlas)
Tengo una ninjita (que la usa mi viejo, no yo)
Para viajar, ni en pedo lo hago en una moto de pista que te bajás y te duele TODO
Estéticamente son hermosas, agresivas, parecen naves, pero, no me gasto U$S20M en una moto de pista NI EN PEDO, para eso me compro una KTM Adventure
Cuando me quiero sacar las ganas, ando con la ninjita un rato, o voy a hacer unos kms de autopista
Cuando quiero disfrutar de andar en moto, me subo al elefante
Cuando compré el elefante 0km tenía otras opciones, como un 11, un 9, una CBR, un ER6, y un largo etc, pero, por comodidad, economía (el JUEGO de cauchos del elefante sale $700), subirme a un 0km etc, me decidí por el KLR.
Además, de que obvio, es HERMOSA!!! :wink:
Gustos son gustos decía una vieja y le ponía dulce de leche al locro :lol:


Volviendo al tema, cuando aceleré ese 9, me encantó, es, junto al 11 una de las motos que más me gusta!! pero ni en pedo, cambio un elefante por una pistera!! :wink:

Abrazo!!
MartO 8)
Propofoleando la vida 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Abr 02, 2009 11:27 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Volviendo al tema, cuando aceleré ese 9, me encantó, es, junto al 11 una de las motos que más me gusta!!


Viste que sos un pisterito reprimido...
A mi tu moto ni me gusta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre la falcon te voy a dar mi opinion, si bien no soy parcial en el sentido de que no es una moto que me guste:
- Tiene cuadro de hace 20 años
- Tiene motor de hace 10 o 15 años.
- Tiene suspensiones que ya no traen ni las chinas
- es puro plastico para tapar todas las cosas y darle un aire mas moderno
La verdad no se porque es tan cara.
Pero coincido con porke-???, si te gustan las pisteras comprate la ninja 250 0km, el valor de reventa es superior a cualquier otra moto y te metes en el mundo de las pisteras con una señora moto que te va a permitir disfrutar, es 0 Km o sea 0 problema, y el dia que juntas unos mangos el valor de reventa es alto, así que dale para adelante.
Eso si, roja, azul, negra,verde, cualquiera es hermosa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

nx 400 Falcon

Notapor Javier Hernan el Lun Abr 13, 2009 4:04 pm desde MAR DEL PLATA

Mira yo tuve la oportunidad de probarla y la verdad se queda mucho en ruta, golpea mucho el viento y el monocilindrico se queda sin fuerza a partir de los 110,120km, el precio es desmesurado totalmente, tablero viejo y motor tambien y de poca potencia y elasticidad, con el cbx 250 (le hice 30000 km) iba mas rapido y mas comodo en ruta, la unica ventaja de la Falcon esta en la ciudad que tiene buena polenta de abajo, pero nada que comparar con una pistera, yo tengo un gpx 750 r 89 rodada en 2001 en venta con 25 mil km. en 5800 U$S, no es x vendertela pero si buscas hoy en día hay motos (con bastantes años obvio) en muy buenas condiciones x esa plata, fijate, la falcon la descartarioa y el ninja 250, si bien es un caño tiene un precio desmedido para su motor de 30 cv.
Saludos
Javier Hernan
Javier Hernan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4866
Febrero 2009


6 mensajes

Notapor santek el Lun Ago 03, 2009 7:48 pm desde capital federal

juangpz escribió:
Marto escribió:Volviendo al tema, cuando aceleré ese 9, me encantó, es, junto al 11 una de las motos que más me gusta!!


Viste que sos un pisterito reprimido...
A mi tu moto ni me gusta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre la falcon te voy a dar mi opinion, si bien no soy parcial en el sentido de que no es una moto que me guste:
- Tiene cuadro de hace 20 años
- Tiene motor de hace 10 o 15 años.
- Tiene suspensiones que ya no traen ni las chinas
- es puro plastico para tapar todas las cosas y darle un aire mas moderno
La verdad no se porque es tan cara.
Pero coincido con porke-???, si te gustan las pisteras comprate la ninja 250 0km, el valor de reventa es superior a cualquier otra moto y te metes en el mundo de las pisteras con una señora moto que te va a permitir disfrutar, es 0 Km o sea 0 problema, y el dia que juntas unos mangos el valor de reventa es alto, así que dale para adelante.
Eso si, roja, azul, negra,verde, cualquiera es hermosa.


Autor Mensaje
Javier Hernan Publicado: Lun Abr 13, 2009 4:04 pm Título del mensaje: nx 400 Falcon

--------------------------------------------------------------------------------

Mira yo tuve la oportunidad de probarla y la verdad se queda mucho en ruta, golpea mucho el viento y el monocilindrico se queda sin fuerza a partir de los 110,120km, el precio es desmesurado totalmente, tablero viejo y motor tambien y de poca potencia y elasticidad, con el cbx 250 (le hice 30000 km) iba mas rapido y mas comodo en ruta, la unica ventaja de la Falcon esta en la ciudad que tiene buena polenta de abajo, pero nada que comparar con una pistera, yo tengo un gpx 750 r 89 rodada en 2001 en venta con 25 mil km. en 5800 U$S, no es x vendertela pero si buscas hoy en día hay motos (con bastantes años obvio) en muy buenas condiciones x esa plata, fijate, la falcon la descartarioa y el ninja 250, si bien es un caño tiene un precio desmedido para su motor de 30 cv.
Saludos
Javier Hernan


juangpz
Es muy respetable tu opinion hasta creo que tenes toda la razon. En mi opinion es los mismo que la nueva kawasaki 250 r que vale una torta de guita para la tecnologia que tiene es lo mismo que la de los 90.
Como propietario de una honda falcon yo creo que es el segmento es la unica, no hay otra cosa. El precio es elevado pero como no hay nada parecido es lo que hay.
En cuanto a la moto tiene un lindo andar tanto en ciudad como en ruta (max 130kmh) poco. Velocidad crucero 110 120. Tiene un motor muy ruidoso pero muy confiable. Los costos de mantenimiento son bajos por ser mercosur, cosas que si te compras japon te van a romper el orto y si en viejo se te va a romper una cosa tras otra.
A mi simpre me gustaron las motos pista mas que nada. Pero nunca llegue con la plata a algo nuevo. Despues de haber pasado por motos viejas llegue a la conclucion de que prefiero estar tranquilo que si voy a algun lugar se que voy a llegar y no andar pensando que se me puede quedar cosa que me ha pasado muchas veces con motos viejas.
Espero que te ayude.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ElTioLobo el Lun Ago 03, 2009 9:22 pm desde Rosario, Santa Fe

14 pague por mi ZZR250 '98 comprada en abril de este año.

gastos al dia de la fecha....

juego de escapes de fantin escapes 500,
cable de embrague con funda 70,
pastillas de freno traseras americanas 132

Motor de 40hp bi, 140 de crucero con maximas de 170/180 segun el manual (el velocimetro te marca 190 :roll: )

podes ver fotos en mi presentacion....

eso si, tenes que caminar y caminar y caminar.... y si vas con la plata en la mano mejor.

ese seria mi consejo
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nx400 Necesito referencias!!!

Notapor HDC el Lun Ago 03, 2009 9:26 pm desde Capital Federal - Palermo

mtomasone escribió:Hola a todos, como muchos de ustedes saben tengo un ybr 125, el cual preferi esperar para cumplir mi sueño, estaba buscando un zx7, zx9, f2 f3 pero la verdad para comprar algo de eso que este en condiciones no llego ni loco, estoy hablando de 35 para arriba, he visto ese estilo por 28 un poco mas un poco menos pero la verdad que estan muy detonados.
Ese era mi sueño pero me parece que voy a seguir esperando. soy fanatico de las pistas y es un sueño caro.
He casi decidido y espero sus opiniones en comprar algo 0km, que lo unico en el mercado que se asemeje a su precio es el falcon con 25 lucas. La pregunta es modelo 94 / 95 pista medio pelo? o okm Falcon?
Aunque estoy casi decidido me gustaria su opinion para justificar mi propia frustracion. pero en algun momento me veran arriba de una pista.
Me gustaria tener comentarios de ustedes sobre la falcon, porque no hay muchas en la calle, y obviamente me la quieren vender.
Todo lo que me puedan decir se los re contra agradeceria.
Pido disculpas por lo extenso que fue este comentario pero tambien la deuda en la que me meto tambien va a ser extensa.
Saludos a todos!!!! GRACIAS!!!



MI ORIENTACION PARA VOS ES UNA TWISTER 250, LA DISFRUTE POR 3 AÑOS VIAJANDO Y DANDOLE RUTA A MORIR Y SE PORTO DE MARAVILLAS - NO TE CONFUNDAS, NO ES UNA F...PERO...
GRAN ABRAZO Y SUERTE

DANIEL
HDC
Usuario casual
 
 
Socio # 6087
Julio 2009


83 mensajes

Notapor coreano el Vie Ago 14, 2009 2:36 am desde Zona Oeste

Yo coincido.......me compraria un twister 250 que ya es bastante mas que un ybr125 y juntaria plata para una pista + nuevita.
coreano
Usuario
 
 
Socio # 5220
Marzo 2009


200 mensajes

Notapor Druida el Vie Ago 14, 2009 2:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchachis, el amigo ya compró el NX y ya hasta la anduvo pisteando en Dolores... fíjense que la última respuesta antes de revivir el post era de abril.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Vie Ago 14, 2009 2:54 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

Druida escribió:Muchachis, el amigo ya compró el NX y ya hasta la anduvo pisteando en Dolores... fíjense que la última respuesta antes de revivir el post era de abril.


q cortamambo q sos..... :D

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor santek el Vie Ago 14, 2009 4:16 pm desde capital federal

Felicitaciones por la compra.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nx400 Necesito referencias!!!

Notapor gonzaKx125 el Mar Oct 12, 2010 8:13 am

Buena compra, mi viejo tiene una recien sacada de la concecionaria y esta muy buena, no me gusta que los que tienen moto de pista digan que es una torta y eso porque son dos motos totalmente distintas no se pueden comparar, en cuanto a mecanica es super robusta y tiene muchisima polenta, yo la meti en los medanos y empuja como loco esa moto y a pesar de lo pesada que es la suspencion es re docil, otra cosa en esa plata en argentina 0km no hay opciones

Saludos y q difrutes la maquina
gonzaKx125
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9096
Octubre 2010


9 mensajes

Re: Nx400 Necesito referencias!!!

Notapor Maximiliano_S el Mar Oct 12, 2010 8:41 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gonzaKx125 escribió:Buena compra, mi viejo tiene una recien sacada de la concecionaria y esta muy buena, no me gusta que los que tienen moto de pista digan que es una torta y eso porque son dos motos totalmente distintas no se pueden comparar, en cuanto a mecanica es super robusta y tiene muchisima polenta, yo la meti en los medanos y empuja como loco esa moto y a pesar de lo pesada que es la suspencion es re docil, otra cosa en esa plata en argentina 0km no hay opciones

Saludos y q difrutes la maquina


Hola... el post tiene año y moneda, el NX se convirtio en un R1 ahora ::di
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nx400 Necesito referencias!!!

Notapor gonzaKx125 el Mié Oct 13, 2010 9:10 am

jajja ahora si hizo buena compra!
gonzaKx125
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9096
Octubre 2010


9 mensajes

Re: Nx400 Necesito referencias!!!

Notapor santek el Mié Oct 13, 2010 10:19 am desde capital federal

Yo tengo una es una muy buena moto. Lo unico que le falta es un cambio mas para tener un poco mas de velicidad en ruta pero de lo demas imoecable.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados