Segundo escribió:Buenas a todos, les escribo para consultarles acerca de este tema porque, segun recuerdo, al hacer el primer service, el mecanico me contó que en el KLR el motor se suelta de golpe, de un momento para otro, no progresivamente, como en la mayoría de las motos.
Agregó que lo iba a notar en plena ruta, como si se le agregara potencia de golpe.
Mi moto es 2013, y tiene 2500 millas y aun lo noto algo duro al motor, cosa que creo que es normal.
¿Ustedes saben a que millaje ya está completamente ablandada?
Abrazo para todos, y gracias por la bienvenida en mi presentación.
Personalmente, si la escucho bien y no le noto nada que no me guste, yo ya le estaría dando para que tenga, pero una cosa es escribirlo y otra es hacerlo usando la moto, depende a que le llames "notar duro el motor", a un motor no solo hay que escucharlo, también hay que sentirlo y entenderlo. algunos saben que no soy el mejor parámetro, cuando yo arme mi motor, con solo 300km le estaba dando sin miedo y ahora que me acuerdo fue cuando me sacaron la foto que ves abajo
, el scooter (también en la firma) toco las 65 millas a 20 cuadras de la agencia y con 2 personas arriba,ahora tiene 2000 millas y cuando no le doy, pide....