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maldoleo escribió:Hola querido te cuento mi experiencia no soy mecanico pero en base a cosas que me han pasado con mi kawa "mas especificamente lo mismo que a vos!" es facil deducir que tenes un problema en la carburacion,...primero te diria que pruebes si le llega corriente ala bujia, despues proba la bujia fuera del cilindro... si no tiene buena chispa es que esta en corto y mandinga la va aarrancar!!, pero seguramente si tenes la bujia negra es que esta carbonizada o empastada fijate si es aceite o si es carbon ya que si tenes aceite le esta entrando al cilindo cuando esta parada generalemente por los retenes de valvulas, y si tenes carbon la mezcla esta pasada de nafta, te convendria sacar el carburador y limpiarlo en liquido para carburadores mirar el nivel y carburar si no lo sabes hacer deja a alguno que la tenga clara porque es un solo carburador y tiene que estar todo perfictirigillio! creo segun tu comentario de lo que te sucede puedas solucionarlo ya que a mi me dio resultado!! y sino comprate una moto! jajaj un abrazo !! y avisa si la hiciste andar..
PD fijate que el regulador te cargue por lo menos 13 o 13 y medio ya que sino ese puede ser otro problemita ya que la bateria no carga lo suficiente y en el arranque la bata no tiene fuerza para mover en el arranque.....,,,,,,,,,,,,,,
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juangpz escribió:No postees dos veces la misma consulta, ponela en Consultorio o ponela acá, sino se llena el foro con las mismas cosas.
Yo te contesté en consultorio y te digo lo mismo acá. para mí es válvulas y no carburacion, sobre todo porque una vez caliente no joroba más. La otra puede ser el descompresor, pero no es la falla típìca, igual que si estuviera fuera de punto el rendimiento tampoco seria el mismo, la moto estaria muy fofa.
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FERNANDOHABA escribió:juangpz escribió:No postees dos veces la misma consulta, ponela en Consultorio o ponela acá, sino se llena el foro con las mismas cosas.
Yo te contesté en consultorio y te digo lo mismo acá. para mí es válvulas y no carburacion, sobre todo porque una vez caliente no joroba más. La otra puede ser el descompresor, pero no es la falla típìca, igual que si estuviera fuera de punto el rendimiento tampoco seria el mismo, la moto estaria muy fofa.
Ok estoy viendo como eliminar la del consultorio ya que solo vos respondiste. gracias por las respuestas.
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javierklx escribió:Fernando, te cuento que tengo exactamente la misma moto, mismo color inclusive, en invierno le cuesta un poco arrancar en los días de mucho frio, a pesar de tener batería nueva, pero en caliente arranca bárbaro siempre. Podría ser que la bujía en frio no responda como debe, habría que ver si tiene puesta la que corresponde y en buen estado. Saludos y cuando quieras nos juntamos en alguna salida. Suerte!!
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