QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor atun el Mié Sep 01, 2010 10:25 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

He visto en varias fotos algunas klr`s preparadas para viaje que tienen en la parte frontal abajo a la altura del motor un caño con tapa y no sé para que es. El caño es como de cloaca de pvc y se ve una manguerita. Que es? que función cumple?
si consigo fotos para copiar posteo pero seguro saben a que me refiero.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor Pehuen el Mié Sep 01, 2010 10:44 pm desde Tandil

Si te referis al caño agarrado al cubre cartes es "UN CAÑO" literal, en el cual se ponen las herramientas y poder, de esa forma, distribuir mejor el peso. :wink:
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor jahety el Mié Sep 01, 2010 11:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pehuen escribió:Si te referis al caño agarrado al cubre cartes es "UN CAÑO" literal, en el cual se ponen las herramientas y poder, de esa forma, distribuir mejor el peso. :wink:


EXACTO, YO TENGO UN AMIGO QUE SE HIZO UNO QUE ERA MAS ANCHO QUE LA MOTO :lol: :lol: :lol:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor juangpz el Mié Sep 01, 2010 11:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
Pehuen escribió:Si te referis al caño agarrado al cubre cartes es "UN CAÑO" literal, en el cual se ponen las herramientas y poder, de esa forma, distribuir mejor el peso. :wink:


EXACTO, YO TENGO UN AMIGO QUE SE HIZO UNO QUE ERA MAS ANCHO QUE LA MOTO :lol: :lol: :lol:


Que HDP... No querés a nadie...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor Pehuen el Jue Sep 02, 2010 8:36 am desde Tandil

jahety escribió:
Pehuen escribió:Si te referis al caño agarrado al cubre cartes es "UN CAÑO" literal, en el cual se ponen las herramientas y poder, de esa forma, distribuir mejor el peso. :wink:


EXACTO, YO TENGO UN AMIGO QUE SE HIZO UNO QUE ERA MAS ANCHO QUE LA MOTO :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, lo mas lindo es que todavia no lo puse, pero quedate tranca que ahora con el chapon nuevo se lo meto, lo que tengo que ver es como. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aca tenes unas fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor nicomel150 el Jue Sep 02, 2010 9:51 am

Hola amigos! como va eso? he visto este caño tambien en muchas fotos de la klr... de que manera lo agarran al cubrecarter para que quede bien cuando se va por ripio???

UN ABRAZO A TODOS!!
nico de santa fe
nicomel150
Usuario casual
 
 
Socio # 8601
Julio 2010


29 mensajes

Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor martin75 el Jue Sep 02, 2010 10:37 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola... agrego a la pregunta de Nico lo siguiente... mi KLR 09' tiene el chapon plastico original; de donde lo puedo agarrar?

Otra preg: Como hacer para que ese tubo no sea una coctelera? Digo... por el ruido de las herramientas cuando uno va por ripio o tierra.

Gracias !
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor jahety el Jue Sep 02, 2010 11:13 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:Hola... agrego a la pregunta de Nico lo siguiente... mi KLR 09' tiene el chapon plastico original; de donde lo puedo agarrar?

Otra preg: Como hacer para que ese tubo no sea una coctelera? Digo... por el ruido de las herramientas cuando uno va por ripio o tierra.

Gracias !


SIEMPRE ES UTIL LLEVAR CON LAS HERRAMIENTAS UN TRAPO, SI ENVOLVES LAS HERRMIENTAS CON EL MISMO CHAU RUIDO.
EN EL CUBRECARTER DE PLASTICO NO LO FIJARIA, SINO BUSCA OTRA PARTE DE LA MOTO, TIENE QUE ESTAR BIEN FIJO, YA QUE PESA BASTANTE, LAS VIBRACIONES SON SIEMPRE LAS QUE ROMPEN TODO EN UNA MOTO. YO PERSONALMENTE LO QUE LLEVARIA EN EL TUBO SERIAN LAS CAMARAS Y ALGUN TIREPANDO, NO MUCHO MAS, Y TIENE QUE SER DE BUEN PLASTICO, SINO AL PRIMER PIEDRAZO CHAU TUBO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor Mario Z el Jue Sep 02, 2010 11:15 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:Otra preg: Como hacer para que ese tubo no sea una coctelera? Digo... por el ruido de las herramientas cuando uno va por ripio o tierra.
Gracias !


Fácil, envolvés las herramientas con trapo, que además te va a resultar muy útil en caso llegar a necesitar usarlas. :wink: :wink:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor atun el Jue Sep 02, 2010 12:55 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

gracias por las respuestas, lo que me habia desorientado es que en algunos veia una manguerita. La idea es buena, pero queda como medio choto, no?
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor Pehuen el Jue Sep 02, 2010 1:19 pm desde Tandil

atun escribió:gracias por las respuestas, lo que me habia desorientado es que en algunos veia una manguerita. La idea es buena, pero queda como medio choto, no?

Mira, hay muchas cosas que pueden parecer chotas en nuestro medio, pero para mi el tema no pasa por ahi unicamente sino por la funcionalidad de las cosas. La pregunta es clara y concreta: Para que lo queres?, para hacer facha o para que te lleve las cosas lo mas segura y comodas posibles?
Pensalo. :wink:
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor jahety el Jue Sep 02, 2010 1:36 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pehuen escribió:
atun escribió:gracias por las respuestas, lo que me habia desorientado es que en algunos veia una manguerita. La idea es buena, pero queda como medio choto, no?

Mira, hay muchas cosas que pueden parecer chotas en nuestro medio, pero para mi el tema no pasa por ahi unicamente sino por la funcionalidad de las cosas. La pregunta es clara y concreta: Para que lo queres?, para hacer facha o para que te lleve las cosas lo mas segura y comodas posibles?
Pensalo. :wink:


Y VOS? PARA QUE LO QUERES? NOA 2011?
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor Pehuen el Jue Sep 02, 2010 1:42 pm desde Tandil

jahety escribió:Y VOS? PARA QUE LO QUERES? NOA 2011?

Ya veremos Grandulon, tengo que atar algunas cosas y veremos. Bien sabes que ganas no me faltan en lo mas minimo y Al Capitan en breve lo tengo en forma.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor jahety el Jue Sep 02, 2010 1:49 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pehuen escribió:
jahety escribió:Y VOS? PARA QUE LO QUERES? NOA 2011?

Ya veremos Grandulon, tengo que atar algunas cosas y veremos. Bien sabes que ganas no me faltan en lo mas minimo y Al Capitan en breve lo tengo en forma.


JAJAJAJ, QUE TIPO CEBAU QUE SOS.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor martin75 el Jue Sep 02, 2010 11:15 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo no se hasta q punto es bueno eso... un tubo de PVC ?? Se rompe el tubo y vuelan todas las herramientas a la mierd... Demasiados $$ como para confiar mis llaves en un tubo de plastico.

Por otro lado... que herramientes recomiendan ?? La 27 y 19 mm... para las ruedas y algunas chicas? Osea... no voy a volcar toda mi caja de herramientas en un tubo !! Quizas se pueden armar dos tubos... en mi caso los puedo aferrar a las defensas con algo en el medio para q no rayen.
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados