ROGEBS escribió:Buenas tardes, con mi KLR me ha pasado lo mismo, cada llenada de tanque le tengo que hechar un litro de aceite, ya la he reparado dos veces, le he metido piston, camisa y anillos, la he acentado muy bien, y la primer salida a carretera vengase que se gasta igual del aceite. la verdad ya no se que hacer, la repare por segunda ocasion y resulto lo mismo, ahora estoy por repararla una tercera ocasion, eso si ya voy a cambiar de mecanico para ver si me da resultado. si alguien sabe algun truco o clave en el armado del motor por favor diganlos. saludos, desde mexico
Yo pensaba que todos los klrs consumian, los noventosos, y no es asi, tuve uno, 92 con motor cerrado de fabrica con 28.000 millas y no consumia ni una gota! y viajaba entre 5000 5500 rpm.
Para mi el secreto esta en los retenes de valvulas, y en los aros que tienen que ser originales!, o poner el kit yanqui. Si se arma con el kit de nx 650, vas a vivir echando aceite, salvo que despues de muchos km se asiente, lo cual yo no tuve esa paciencia.
Tambien probe la valvula del Taunus, no vi mejoras.