Salida enduro por Buenos Aires

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Salida enduro por Buenos Aires

Notapor SebaCiva el Vie Nov 27, 2015 4:25 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas tardes!!

Estoy arreglando para salir con un amigo a andar el domingo (el con un YZ 125 y yo con la Beta Tr 2.0)

La idéa era ir a Las Tejas, en zárate. Pero yo ya fuí, recomiendan otro lugar?

Gracias

seba
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida enduro por Buenos Aires

Notapor Soycachote el Lun Nov 30, 2015 9:24 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Che, que pena, recién veo el post, pero te paso info que te puede servir para otro finde.

En Pilar hay una tosquera muy linda, no es circuito, es mas bien "libre", de fácil acceso. Aunque lamentablemente parece que están viendo de cerrarla, hace unos cuantos fines de semana que vienen avisando que la cierran pero aún no pasa nada, por suerte... Si te interesa en FB hay un grupo que se llama "tosquera de Pilar" ahí arman grupos y van a pasar el día (asado, moto, etc)

En lujan se que hay un par, pero yo conozco solo una, también es una tosquera abandonada pero mas chica que la de Pilar y en este caso si es un circuito, bastante interesante y con varias alternativas que le dan un poco de dificultad, algunos saltos importantes, (uno por ejemplo es un auto abandonado que le tiraron tierra encima y se convirtió en un salto, también hay algunas gomas de camión y tractor enterradas paradas que son para saltarlas y practicar un poco de técnica. Este lugar es gratis también, aunque alguien le ha dedicado mucho tiempo para acomodarlo y dejarlo como está, una joyita. Además de fácil acceso ya que está sobre la colectora de acceso oeste.

Espero que te sea útil.

Saludos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Salida enduro por Buenos Aires

Notapor santek el Mié Abr 13, 2016 4:45 pm desde capital federal

Alguno sabe como llegar la Tosquera de Pilar. Gracias.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida enduro por Buenos Aires

Notapor Soycachote el Jue Abr 14, 2016 10:20 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola,

Lamentablemente la cerraron, ya no se puede ingresar mas a hacer enduro.

Saludos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados