O.rings de la camisa KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

O.rings de la camisa KLR 650

Notapor KLRsur el Mar Sep 22, 2015 7:39 pm desde Rio Negro, Argentina

Muchachos pregunte en cordaso y otros y no encuentro los O´rings de la camisa del KLR 650,alguien tiene añgun dato de donde conseguirlos? me ofrecieron unos en forma de "x" y me dicen que cumplen la misma función... escucho sus comentarios
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes

Re: O.rings de la camisa KLR 650

Notapor Cesar el Mié Sep 23, 2015 3:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hay orings alternativos. No te quedo ninguno del desarme?.
no tienen especificaciones muy complejas, me refiero a sus componentes, ademas en las rectificadoras, rellenan con sellador para facilitar la colocacion y darle mas impermeabilidad.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: O.rings de la camisa KLR 650

Notapor isoka650 el Mié Sep 23, 2015 3:31 pm desde Dolores, Buenos Aires, Argentina

Si te sirve como dato ,yo se los hice con el oring que viene por metro, tome el diametro del original y la union la pegue con la gotita, al ser dos los oring las uniones las puse enfrentadas, ademas le puse sellador alta temperatura, y en mi caso quedo perfecto, saludos
isoka650
Usuario casual
 
 
Socio # 9001
Septiembre 2010


45 mensajes

Re: O.rings de la camisa KLR 650

Notapor KLRsur el Mié Sep 23, 2015 7:50 pm desde Rio Negro, Argentina

isoka650 escribió:Si te sirve como dato ,yo se los hice con el oring que viene por metro, tome el diametro del original y la union la pegue con la gotita, al ser dos los oring las uniones las puse enfrentadas, ademas le puse sellador alta temperatura, y en mi caso quedo perfecto, saludos



No Isoka se desintegraron los viejos, me imagino que no son nada del otro mundo pero donde vivo no se encuentra nada ni hablar de un oring cuadrado por metro. Me gusto la idea de JuanGPZ de hacer la camisa y clavarla contra el cilindro...pero aca es todo mas difícil que en Buenos aires, como quiero hacerlo una sola vez no quería improvisar por eso buscaba los originales pero bueno es un muy buen dato el tuyo, te agradezco.
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados