Viaje bahia blanca-cataratas-buzios-uruguay-bahia

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Viaje bahia blanca-cataratas-buzios-uruguay-bahia

Notapor sebatoar el Mié Ago 26, 2015 11:39 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos! como estan? les cuento que si tomo marcha bien y si el cristo redentor lo permite, el 1ro de Septiembre estoy saliendo con mi esposa -incansable compañera de mis locuras-, a realizar un viaje con mi querida KLR 2010. La compre en Octubre del año pasado y por algun que otro motivo no hemos podido viajar.
Arrancamos si dios quiere el 1ro de Septiembre desde Bahia Blanca a Lujan -pcia de bs as-, de lujan a zarate-campana al otro dia, luego a El Palmar entre rios y asi hasta Puerto Iguazú, todos éstos lugares los cuales no conocemos pero me llena de ganas el hecho de viajar a conocer. De Puerto Iguazú ya pasaremos a Brasil y de alli a Londrina, luego San Pablo y después Rio de Janeiro por unos días para estar unos dias y luego viajar a Buzios, lugar desde donde luego de unos dias comenzaremos a bajar por la mítica BR101 por la costa para finalmente pasar a uruguay luego de unos dias y pasar en buquebus a capital.-
Comparto para las personas que ya han viajado a alguno de éstos lugar, por si quieren darme algun consejo los cuales nunca están de más.
en el 2012 viajamos a machu pichu en una klr 650 modelo 1993 y la verdad una aventura grandisima!!! lo haria de nuevo ya. ya postearé fotos del viaje.
Alguien tiene idea de los costos de dos pasajeros y moto en buquebus desde montevideo a Capital? muchas gracias a todos! saludos

viajar en moto...aventura sin igual..el viento en el rostro, aromas de viaje...inigualable!!!!!!
sebatoar
Usuario casual
 
 
Socio # 16982
Septiembre 2014


18 mensajes

Re: Viaje bahia blanca-cataratas-buzios-uruguay-bahia

Notapor diealberti el Mié Ago 26, 2015 12:16 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Buenas!
Lindo viaje vas a hacer, con un amigo queremos hacer algo parecido dentro de unos años, la idea es subir por la 101 hasta donde podamos.
Con respecto a lo que preguntás, entré en la página de Buquebus y saqué como ejemplo para viajar mañana desde Montevideo a Buenos Aires, lo más barato es esto:
Buque_MVDBUE.jpg


Si estaría en tu situación, sacaría los costos de cuanto sale volver andando para comparar y ver que conviene.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje bahia blanca-cataratas-buzios-uruguay-bahia

Notapor sebatoar el Mié Ago 26, 2015 2:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola diealberti! tengo ganas de pasar por uruguay porque no conocemos ni yo ni mi esposa. tendria q averiguar cual el paso mas directo desde uruguay abordo del buquebus. No se si colonia u otro de los destinos. vendria en el mas barato. O quizas pase por entre rios como vos decis. Me quiero ir ya jajajjajaa :D :D :D :D
gracias!!!!!
sebatoar
Usuario casual
 
 
Socio # 16982
Septiembre 2014


18 mensajes

Re: Viaje bahia blanca-cataratas-buzios-uruguay-bahia

Notapor Claudio Ciorciari el Mié Ago 26, 2015 8:31 pm

Felicitaciones x esta nueva aventura
Tenenos al tanto para consuelo de los que no lo podemos hacer.
Vamos a estar contentos x compartir tus experiencias,
aunque sea a la distancia, lo vamos a disfrutar igual
Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Viaje bahia blanca-cataratas-buzios-uruguay-bahia

Notapor sebatoar el Vie Ago 28, 2015 6:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Claudio Ciorciari escribió:Felicitaciones x esta nueva aventura
Tenenos al tanto para consuelo de los que no lo podemos hacer.
Vamos a estar contentos x compartir tus experiencias,
aunque sea a la distancia, lo vamos a disfrutar igual
Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola. si si, la idea es compartir el viaje con Uds. gracias! nos vemos
sebatoar
Usuario casual
 
 
Socio # 16982
Septiembre 2014


18 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados