Carburación Klr 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Carburación Klr 250

Notapor lucascastro el Lun Mar 16, 2015 12:12 am desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Buenas muchachos!.. como andan?.. Que tema el carburador por dios cuando se esta manoseado, sobre manoseado.. Pasaron mecánicos y no pudieron darle con la tecla, dijeron que era la bobina de encendido en el volante, la mande hacer completa nueva, quedo joya!.. pero el problema persiste.. Comento los detalles por ahí alguien puede darme una mano, ya que ni yo (de escasos conocimientos) ni mecánicos pudieron solucionar el problema..

Tengo el Carburador original, carburador limpio, chiclers limpios, caudal de nafta perfecto, tengo filtro grande con mangueras grandes, vuelta de aire 1 y 3/4, filtro de aire limpio, y la moto no regula abajo, hace una especie de "ahogo" o que perdiera corriente.. y si le doy un toque de gas sigue andando, sino se apaga.. Un poco mas alto regula perfecto, pero cada tanto tira una mínima mínima falla estando acelerada.. La misma que hace que en bajas revoluciones se apague (creo yo.. ) Se midió bobinas, cdi, bujia nueva.. La moto si la acelero a fondo estando en punto muerto, larga humo negro en altas revoluciones.. Mucho.. muchoo.. mas que un 2t en humo azul.. creo que eso también esta relacionado a la falla que hace.. También me dejaron las válvulas de admisión un poco abiertas, cuando las miraron las de admisión estaban cerradas y creían que eso lo hacía solo (de cerrarse), por eso las dejaron abiertas, suenan un poco.. Esto después de seguir con la falla. Sería tema aparte creo yo..

Alguien tiene idea por donde puedo mirar?.. Cualquier dato agradezco, soy de Pinamar ostende.. Partido de la costa!

Muchas gracias grupo!..
lucascastro
Usuario casual
 
 
Socio # 15732
Enero 2014


40 mensajes

Re: Carburación Klr 250

Notapor crimsonking el Lun Mar 16, 2015 9:54 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

como estas, mira yo tuve el mismo problema con un carburador nuevo nuevo traido de USA, lo que me paso es que deje la moto como 2 meses sin usar y decidi limpiar el carburador y como tengo (tenia) dos carburadores desarmados mas, me equivoque al armar el nuevo y le puse un punzua que no correspondia, me hacia lo mismo que describis vos, no regulaba y tiraba humo, cosa que nunca paso, fijate lo del punzua y cambialo.un abrazo
daniel
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Carburación Klr 250

Notapor lucascastro el Lun Mar 16, 2015 1:56 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Hola Daniel, gracias por contestar! .. el punzua se lo puse en el momento que andaba bien la moto, era nuevo.. pero no original, puede ser que este jodiendo!... hoy voy en busqueda de otro, puede tener relación la falla en bajas revoluciones con el nivel del flotante que este un poco bajo y el chicler de baja no funcione bien?

Saludos,
lucascastro
Usuario casual
 
 
Socio # 15732
Enero 2014


40 mensajes

Re: Carburación Klr 250

Notapor crimsonking el Jue Mar 19, 2015 8:30 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

mira, yo compre el kit que venden para reparar el carburador y ni el punzua ni el chicle de baja son para ese modelo de Keihini, fijate que el punzua tiene que tener un alambrecito doblado para enganchar en la chapita del flotante, yo puse uno que era igual a simple vista y me volvio loco, no llenaba bien la cubeta por eso fallaba en baja.
proba y como siempre tenes que ir descartando de una cosa a la vez por que sino te volves loco y no sabes que pomo puede ser. suerte
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Carburación Klr 250

Notapor lucascastro el Vie Mar 20, 2015 11:21 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, pude solucionarlo.. El carbu nuevo de tornado, lo adaptamos y quedo joya... Con bomba de pique, mejoro muchisimo la moto.. Lo recomiendo, ahora me empezo a patinar en 6ta jaja.. tendre que ver los discos
lucascastro
Usuario casual
 
 
Socio # 15732
Enero 2014


40 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados