Buenas muchachos!.. como andan?.. Que tema el carburador por dios cuando se esta manoseado, sobre manoseado.. Pasaron mecánicos y no pudieron darle con la tecla, dijeron que era la bobina de encendido en el volante, la mande hacer completa nueva, quedo joya!.. pero el problema persiste.. Comento los detalles por ahí alguien puede darme una mano, ya que ni yo (de escasos conocimientos) ni mecánicos pudieron solucionar el problema..
Tengo el Carburador original, carburador limpio, chiclers limpios, caudal de nafta perfecto, tengo filtro grande con mangueras grandes, vuelta de aire 1 y 3/4, filtro de aire limpio, y la moto no regula abajo, hace una especie de "ahogo" o que perdiera corriente.. y si le doy un toque de gas sigue andando, sino se apaga.. Un poco mas alto regula perfecto, pero cada tanto tira una mínima mínima falla estando acelerada.. La misma que hace que en bajas revoluciones se apague (creo yo.. ) Se midió bobinas, cdi, bujia nueva.. La moto si la acelero a fondo estando en punto muerto, larga humo negro en altas revoluciones.. Mucho.. muchoo.. mas que un 2t en humo azul.. creo que eso también esta relacionado a la falla que hace.. También me dejaron las válvulas de admisión un poco abiertas, cuando las miraron las de admisión estaban cerradas y creían que eso lo hacía solo (de cerrarse), por eso las dejaron abiertas, suenan un poco.. Esto después de seguir con la falla. Sería tema aparte creo yo..
Alguien tiene idea por donde puedo mirar?.. Cualquier dato agradezco, soy de Pinamar ostende.. Partido de la costa!
Muchas gracias grupo!..