Dudas sobre Doo y ruido detectado

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor maxichicote el Mar Nov 04, 2014 1:23 pm desde Mendoza, Argentina

Cesar escribió:pregunta en ML a todos que tienen en venta respuestos.

Por ejemplo:
http://avellaneda.olx.com.ar/repuestos- ... -639014867
Ese me queda cerca de casa, lastima que ya mañana salgo de viaje., sino te lo pasaba a buscar.
Pelea el precio el contrapeso es raro que alguien lo venda.


Me caches Cesar , a este no lo habia visto!! ::c65 ::c65

Me habia olvidado de mandarle un gran saludo y todos los exitos para el viaje!! si puede y tiene tiempo reporte alguna foto del mismo! ::te ::te
un gran abrazo y muchos existos!! ::c63 ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor maxichicote el Mar Nov 18, 2014 9:10 am desde Mendoza, Argentina

Buenos dias caballeros!!
y un dia mi elefante abandono el mecanico y llego a mis manos nuevamente!! ::M ::M
Posterior al cambio del balanceador detonado y puestas las cadenas de distribucion y de balanceo nuevas, debo confesar que me subi a otra moto!! es impresionante el cambio que hizo!! ::ap ::ap ......tremendamente mas serena (que antes que se descuajeringara la balanceadora), mucho menos ruidosa y sobre todo el andar del motor muy parejito!! que grande el elefante! y que grande el viejo mostro!!! ::em ::em
Lamentablemente este buen hombre no podra seguir atendiendo la moto, ya que lo hizo de gauchada por que me debe haber visto con la cara de yuyo mas grande de la galaxia!!.....asi que mientras ando y ando, debere ir averiguando por lo bajo donde puede haber un meca seriesito......aunque debo confesarles que aca , de 5 , cuatro son unos delincuentes!!!!
Agradezco por la mano que me dieron todo, por los aportes buena leche y por la orientacion en el tema.....de verdad es muy bueno tener gente buena onda que te pueda dar una mano en la oscuridad del desconosimiento!! :mrgreen: :mrgreen: ::em ::em
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor Cesar el Mar Nov 18, 2014 9:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

a disfrutar entonces !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor VictorL el Jue Nov 20, 2014 6:00 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Que bueno que fue con final feliz, ahora a meterla en la montaña.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor maxichicote el Vie Nov 21, 2014 3:10 pm desde Mendoza, Argentina

gracias muchachos!! mañana mismo le toca tierra y asado a esa japonesita!! ya va a ver! ya va a ver!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor juangpz el Sab Nov 22, 2014 2:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Solo queda desearte que la disfrutes!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor maxichicote el Mar Nov 25, 2014 3:52 pm desde Mendoza, Argentina

juangpz escribió:Solo queda desearte que la disfrutes!!!

gracias Juan!!
este finde fuimos a ver la eleven y la verdad que fue hecha una sedita! ::ap ::ap
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor ballenero el Mar Nov 25, 2014 11:54 pm desde Chubut, Argentina

Un buen mecanico es el grandote de Dakar motos, buscalo que tiene paguina en internet...
ballenero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12305
Marzo 2012


8 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor maxichicote el Mié Nov 26, 2014 12:33 am desde Mendoza, Argentina

ballenero escribió:Un buen mecanico es el grandote de Dakar motos, buscalo que tiene paguina en internet...


Vos decis acá en Mendoza??? ::pe
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor Manolito el Mié Nov 26, 2014 12:09 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

ballenero escribió:Un buen mecanico es el grandote de Dakar motos, buscalo que tiene paguina en internet...


Javier?....
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor lucasc el Mié Dic 17, 2014 12:23 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Gente una consulta, tengo el famoso ruido del doo.Mi moto es una 2011 y Mi mecanico amigo me dice que es muy probable que tengamos que reemplazar doo y resorte, si bien todavia no la abrimos para estar 100% seguros.
Ahora en cordasco me ofrecen un doo de que por numero de serie van hasta las 2007 y otro mas caro segun el catalogo va en mi moto 2011. la diferencia en precio va desde 160 a 635 el otro. Y me dice el vendedor que han vendido el mas barato para modelos nuevos y no han tenido inconvenientes..
Alguno me puede dar una mano?
gracias y abrazo
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor juangpz el Mié Dic 17, 2014 5:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No entiendo porqué tu mecánico dice que hay que reemplazar el doo y menos en una moto tan nueva.
¿Cuantos km tiene? ¿Cuantas veces lo ajustaste? A lo sumo vas a tener que revisar la tensión de la cadena y reemplazar esta, pero el doo es eterno si se sabe cuidar, a lo sumo se puede haber estirado el resorte y reemplazar eso pero no vale más de 3 dólares.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor lucasc el Jue Dic 18, 2014 3:54 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:No entiendo porqué tu mecánico dice que hay que reemplazar el doo y menos en una moto tan nueva.
¿Cuantos km tiene? ¿Cuantas veces lo ajustaste? A lo sumo vas a tener que revisar la tensión de la cadena y reemplazar esta, pero el doo es eterno si se sabe cuidar, a lo sumo se puede haber estirado el resorte y reemplazar eso pero no vale más de 3 dólares.


Juan, la moto tiene 24000 millas, la compre usada hace poco y recién le hice 2000 millas. Ajuste el tensor una vez solamente y algo mejoro. Pero no se si ya es algo que uno se imagina o realmente hace el ruido bendito. La cadena por los kilómetros ya estaría para cambiarse?me imaginaba que tiene mayor duración..
El me decía de que seguro era el doo porque en otras klr le paso algo similar...aunque para mi hay que abrir y ver bien que pasa.
Igualmente, mas que sonido es como una vibracion...sera eso por el doo o capaz q ya es por la misma cadena balanceadora?
abrazo
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor Cesar el Vie Dic 19, 2014 12:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y para ser cadena..es raro...pero no creo que dure 50.000 km.
Puede que el Doo este marcado, porque lo apretaron mucho y tenga marcas y no se desplace o le haga hacer mucha fuerza al resorte y este no lo pueda tensionar.

Con respecto al doo nuevo o viejo..no creo que haya diferencia de funcionamiento, el nuevo viene mas reforzado, pero si al modelo viejo, lo cuidas dandole el torque que lleva el tornillo no se jode y para que se rompa por la vibracion es porque tampoco respetaste el periodo de ajuste...o sea..queda a tu bolsilo :wink: el que quieras poner.

El resorte es factible que este vencido.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre Doo y ruido detectado

Notapor lucasc el Vie Dic 19, 2014 1:47 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:y para ser cadena..es raro...pero no creo que dure 50.000 km.
Puede que el Doo este marcado, porque lo apretaron mucho y tenga marcas y no se desplace o le haga hacer mucha fuerza al resorte y este no lo pueda tensionar.

Con respecto al doo nuevo o viejo..no creo que haya diferencia de funcionamiento, el nuevo viene mas reforzado, pero si al modelo viejo, lo cuidas dandole el torque que lleva el tornillo no se jode y para que se rompa por la vibracion es porque tampoco respetaste el periodo de ajuste...o sea..queda a tu bolsilo :wink: el que quieras poner.

El resorte es factible que este vencido.


Gracias por la respuesta, con respecto a la calidad he averiguado que efectivamente despues de 2008 vienen mas reforzados. No sabria en cuanto al periodo de ajuste ya que al ser usada no se que cuidados tuvo antes.
Me recomiendan que abra para ver ?o bien seguir asi? no es que te mata el ruido/vibracion, pero uno de detallista que es que ya un minimo lo siente jajaj.
Saludos y gracias nuevamente!!
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados