KTM 950 (carburada)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KTM 950 (carburada)

Notapor korke el Jue Oct 30, 2014 9:58 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente: disculpen con lo ajeno de este post respecto del KLR pero permitanme preguntarles si alguno tiene información disponible para pasarme sobre cuestiones mecánicas complicadas, frágiles ó puntos débiles en la mecánica del KTM 950 carburado.

Gracias y saludos.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


555 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor juangpz el Jue Oct 30, 2014 11:45 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buscá en los foros europeos que es una moto mucho más popular de lo que puede ser acá.

 korke se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor VictorL el Jue Oct 30, 2014 11:55 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Te esta picando el bichito por la de Rio Cuarto? :P
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KTM 950 (carburada)

Notapor Manolito el Jue Oct 30, 2014 12:24 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Si, tengo. Mandame un Pm porque a veces me deja comentar en el foro y a veces no.

 korke se suma al post de Manolito
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KTM 950 (carburada)

Notapor maxichicote el Jue Oct 30, 2014 3:42 pm desde Mendoza, Argentina


 korke se suma al post de maxichicote
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor korke el Jue Oct 30, 2014 7:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

VictorL escribió:Te esta picando el bichito por la de Rio Cuarto? :P


Estoy sintiendo en cada regreso de viaje una especie de catarsis-recurrencia con el tema potencia.
La moto, sin carga ó cargada, me queda bien y excelente para el off (el que puedo y me permito hacer) pero a veces algo ajustada para el pavimento. Si voy pachorreando, como el viaje en Misiones, no tengo reclamo alguno. Ahora, si voy algo apurado y con ganas de llegar, ahí me invaden pensamientos oscuros. Los otros días transitando por San Luis, de noche avanzada, con un poco de frío y mucho viento, se plantaba en 125 con toda la carne en la parrilla. Supongo que yo debería bajar de peso y/ó hacer yoga para convivir mejor con los 48hp de ella. Por otra parte, la idea de abandonar la sencillez y fiabilidad del KLR650 es algo que aún no tengo mentalmente finiquitado.
Nada amigo, por ahora solo miro vidrieras en los ratos libres.
Abrazo.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


555 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor maxichicote el Vie Oct 31, 2014 8:13 am desde Mendoza, Argentina

Supongo que yo debería bajar de peso y/ó hacer yoga...

yo tengo un amigo motero mas grrande de edad que yo (10 pirulos mas) y su maxima es "si notas que se esta achancahndo tu maquina, es por que necesitas mas potencia.....ni de pedo son tus kilos!!" ::te ::te

jamas! jamas son los kilos Korke! jamas!! :mrgreen: :mrgreen:

 korke se suma al post de maxichicote
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor juangpz el Vie Oct 31, 2014 5:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Korke creo que el cambio es muy grande, pasar a esa máquina es casi olvidarte del off porque es importante el incremento de potencia, pero a costa de aumentar también el peso ¿No pensaste en una Versys?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor VictorL el Vie Oct 31, 2014 6:49 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Lo que decís de la potencia es muy cierto. También es cierto que el KLR "no hace nada bien", siempre hay otra moto que hace determinado camino mejor que el KLR.
Pero nombrame una que pueda hacer todos los caminos que puede un KLR cri...cri...cri...cri...cri...cri...cri...cri...
Ahora decime si no es una sensación hermosa sentir que podes pasar por cualquier lugar, despacito, pero pasar al fin.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KTM 950 (carburada)

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 31, 2014 8:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

VictorL escribió:También es cierto que el KLR "no hace nada bien"


Pero hace todo promedio aprobado y confiable entodo momento. Eso tabién no lo hace ninguna de las otras...


Suerte y cuente como va!

 korke se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KTM 950 (carburada)

Notapor VictorL el Vie Oct 31, 2014 9:39 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
VictorL escribió:También es cierto que el KLR "no hace nada bien"


Pero hace todo promedio aprobado y confiable entodo momento. Eso tabién no lo hace ninguna de las otras...


Suerte y cuente como va!

Ese era justamente mi planteo.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KTM 950 (carburada)

Notapor vitina el Sab Nov 01, 2014 7:33 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Hace un par de semanas publique mi KLR en ML, puse que tomaria permutas x moto mismo estilo y mayor valor .... Al toque me mando mensaje el dueño de esa KTM ofreciendomela para permutar x mi KLR mas plata.

La verdad x fotos se la ve barbara, pero .... No me veo arriba de ESA moto.

salu2

 korke se suma al post de vitina
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor Cesar el Sab Nov 01, 2014 9:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

KTM es exclusividad, pero por esa plata compro un gs 800.
Los respuestos del ktm salen minimo 3 veces mas que un respuesto japones, y el poder de reventa es mas reducido.

como el klr te queda gs 800 o supertenere, ya en versys, te vas mas para el lado asfalto, pero tampoco te veo haciendo un off furioso...

 Fernandor y korke se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KTM 950 (carburada)

Notapor korke el Dom Nov 02, 2014 9:09 pm desde Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Korke creo que el cambio es muy grande, pasar a esa máquina es casi olvidarte del off porque es importante el incremento de potencia, pero a costa de aumentar también el peso ¿No pensaste en una Versys?


hola Juan; he estado mirando un poco el tema Versys; sin ir más lejos en el Foro hace un tiempo atrás le hice unas preguntas muy puntuales al amigo Joferse que se ve que tiene bien preparada su moto y le saca el jugo parece; entre otras cosas su rodado es 17 y en ese sentido me saca del 21 que tengo aún en la cabeza.
saludos.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


555 mensajes

Re: KTM 950 (carburada)

Notapor Fernandor el Jue Nov 06, 2014 7:32 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Como estas Korke, me paso algo parecido con mi KLR, es una moto super simple y no hay muchas en el mercado tan polivalentes y menos en ese precio (aunque le pegaron un sacudon importante eh!)cada tanto me da por extrañarla, pero cuando queres llegar o en algunos tramos de esos aburridos, etc... le falta un poco
Como reemplazo, ya sabes, compre la vstrom 650 y realmente anda muy bien, rod 19 adelante (La prefiero con 21 pero no había..je) anda muy bien fuera del asfalto, obviamente con sus limitaciones, los cruceros son mas altos, muy bueno el consumo el ABS hace una diferencia importante al momento de pararla, con muy buenos detalles y es verdaderamente muy cómoda para viajar en ruta... TE LA VENDO.... jaja .... Chiste, esta se va a ir solo cuando llegue al ST 1200
Cuando tengas ganas, mandame un mensaje, nos juntamos en algún lado, cafecito mediante, la probas, sacas tus conclusiones, no es una mala opción.
El ktm 950 es un fierro, pero coincido con Cesar

abrazo
Fdor
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron