Primer Encuentro Internacional KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor raulavila el Lun Oct 06, 2014 7:56 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

hola!!

están al tanto de esto??

http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=22517

es el próximo finde en Santa Rosa de Calamuchita (cba)
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor sergiosur el Mar Oct 07, 2014 1:40 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Si, pero lamentablemente no pude coordinar para este encuentro. va a ir gente de bastante lugares de latinoamerica, de todas formas no es exclusivo de KLR aunque si serán mayoría.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor korke el Mar Oct 07, 2014 7:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

Parto el jueves al Evento.
Han reservado lugar un nutrido y mayoritario grupo de usuarios de KLR650 y en menor cantidad de otros modelos.
La concurrencia hasta ahora registrada es de Argentina, Chile, Bolivia, México y Colombia.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Notapor raulavila el Mar Oct 14, 2014 10:25 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Jorge, como y fue en las sierras?? Muchas klr??

Enviado desde mi Motorola Tango 300 usando la red de CTI
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor korke el Mié Oct 15, 2014 10:09 am desde Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:Jorge, como y fue en las sierras?? Muchas klr??


Hola Raúl: infortunadamente este evento comenzó el día viernes con un desaguisado en la admisión y el registro de los concurrentes lo que provocó más tarde una fractura en gran parte de la concurrencia. Por ejemplo yo recuerdo haber pagado el arancel los primeros días de abierta la inscripción y, no estaba en el listado. Plazas para dormir que faltaban a los inscriptos y casos de no inscriptos que ocuparon, al llegar temprano, lugares que no tenían asignados. El asunto es que el día sábado el grupo mayoritario de motos chilenas, con sus líderes, se retiró del lugar. Con el respeto que los caracteriza, y supongo además que por no estar en su terruño, se fueron al no encontrar las expectativas que estaban previstas y reservadas. Este es mi resumen de lo que pasó; tal vez otro motoca tenga una interpretación distinta. En cuanto a los camaradas transandinos que se sintieron afectados, estimo que será difícil recuperar el crédito brindado. La cuestión es que muchos nos quedamos el resto del sábado y la mañana del domingo con un sabor amargo del asunto. Por su parte, en el “antes” del Encuentro yo disfruté enormemente la sierra cordobesa entre Merlo y Villa Amancay, asunto que hace largo rato tenía en agenda para hacer con la moto. Y bastantes kilómetros de camino arenoso por el sur de Córdoba que resultó un “postre” en el regreso a Buenos Aires. Mi versión. Saludos.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor pabloM el Mié Oct 15, 2014 11:52 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola Korke, coincido plenamente en lo expresado por vos. Le quedò muy grande el nombre a esta juntada.
Las expectativas fueron muy grandes y las promesas muchas, para nada.

Siento vergüenza ajena con los hermanos chilenos, los que participamos del encuentro en chile en el 2013, supimos lo que es la organizaciòn, el respeto, la camaraderia.

Pero bueno, sirve de experiencia para analizar de donde vienen las propuestas de encuentro y quienes lo organizan

Saludos
pabloM
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10513
Junio 2011


9 mensajes

Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor sebachuky el Vie Oct 24, 2014 11:12 pm desde Chubut, Argentina

La proxima organicen ustedes aver q les sale. Simpre hay gente q nunca aporta nada y son los primeros en criticar. Conventilleras.
En lo q a mi opinion. Yo lo pase barbaro. Tuve la oportunidad de hacerme nuevos amigos y ver muchas klr
sebachuky
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12542
Mayo 2012


6 mensajes

Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor MFSFIAT600 el Sab Oct 25, 2014 10:06 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sebachuky escribió:La proxima organicen ustedes aver q les sale. Simpre hay gente q nunca aporta nada y son los primeros en criticar. Conventilleras.
En lo q a mi opinion. Yo lo pase barbaro. Tuve la oportunidad de hacerme nuevos amigos y ver muchas klr



y vos sí que aportas con este comentario, eh... muy fundamentado.




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor sebachuky el Sab Oct 25, 2014 10:50 am desde Chubut, Argentina

Es q uno se cansa de criticonas.
sebachuky
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12542
Mayo 2012


6 mensajes

Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor juangpz el Sab Oct 25, 2014 11:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No puedo opinar porque no fuí, pero sería bueno que nos cuentes como la viviste vos ya que Korke hizo su pequeño resumen de lo que no le gustó y todo el mundo tiene derecho a protestar sin por eso caer en la categoría de "criticona"; pero también el que la pasó bien tiene derecho a defender su punto de vista o sus vivencias, total de última de eso se trata un evento de estos, que la gente con una misma pasión se se encuentre.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor sebachuky el Sab Oct 25, 2014 11:28 am desde Chubut, Argentina

juangpz escribió:No puedo opinar porque no fuí, pero sería bueno que nos cuentes como la viviste vos ya que Korke hizo su pequeño resumen de lo que no le gustó y todo el mundo tiene derecho a protestar sin por eso caer en la categoría de "criticona"; pero también el que la pasó bien tiene derecho a defender su punto de vista o sus vivencias, total de última de eso se trata un evento de estos, que la gente con una misma pasión se se encuentre.

Estoy de acuerdo. Te cuento mi vivencia. Viaje 1900 km y llegue al encuentro. Me recibieron muy bien.Cme ubicaron en la cabaña q me correspondia y sali a comprar carne para un asado. Luego siguio llegando gente algunos chilenos otros argentinos. Algunos chilenos se disgustaron por q no se podian quedar juntos en la misma cabaña ya q ue el complejo estaba a tope. Y para elegir lugar habia q estar temprano. Con respecto a la organizacion lo hicieron solo 2 personas para unas 100 motos quizas y eso no es nada facil. Algunos detalles siempre se escapan. Lo demas lo disfrute con mi sra paseando x la zona cordobesa q es muy linda y junto a nuevos amigos q conoci.
cuando termino todo me fuy a la pampa luego a madryn q estaba muy lindo y llegue a comodoro con 4200 km mas en el tablero. Me olvidaba tuve q desarmar x un pinchazo en makena pero es parte de esto.
Ojo no quise agredir solo q molesta ver q critiquen el esfuerzo de otros y no proponer nada mejor o q sume
sebachuky
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12542
Mayo 2012


6 mensajes

Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor korke el Sab Oct 25, 2014 10:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola Sebachuky: cuando leí tu entrada me pareció grosera pero confieso que luego, la imagen de conventilleras, y en plural, me hizo descostillar de risa; bien ahí.

Fijate cómo son los cosas: relatás que la pasastes muy bien, en la ida, la permanencia y el viaje de regreso. A mí (y aclaro que mi comentario ingresó porque el amigo Raulavila me preguntó, porque si no yo hacía muttis por el Foro) salvo el bajón de ver partir una parte de la concurrencia, me pasó lo mismo que a vos: excelente viaje de ida y de vuelta y una estancia en el predio del evento donde la pasé muy bien. Es más, fui uno de los últimos en irme y cerrar la puerta. Y te aclaro: no lo hice el domingo; pagué una noche adicional y me fui el lunes feriado al mediodía. Creo que no nos conocimos; y eso lo considero una lástima. La próxima propongo y espero.

Ahora, no obstante disfrutar del lugar y reencontrarme con veteranos camaradas y conocer nuevas personas, no obstante eso Sebachuky, los hechos son los hechos y el sol no se puede tapar con las manos. Una lectura de porqué se fueron tantos concurrentes chilenos, incluyendo a quienes encendieron la concurrencia de gran cantidad de esos motocas, tiene que existir. Y existe. Pero entrar en ello significaría, en mi humilde opinión, remontarse a la génesis de esto que fue Chile, en el KLR Encuentro Diciembre 2013 en la localidad de La Estrella. Una pena que no tengamos un merecido vino Malbec y un par de sillas de por medio porque me gustaría participarte de eso. Pero como dije, no importa, y explayar implica hartar la lectura de los eventuales curiosos que se metan en este post.

Quiero comentarte por último que en ese evento de Chile 2013 que señalo conocí a quien ha sido ahora en el 2014 el organizador de Calamuchita. Persona por la cual siento un profundo respeto y un inmenso cariño. Excelente KLR jinete, de los mejores te lo aseguro. Y con quien brevemente intercambié sumarias reflexiones del presente Encuentro, el día en que el mismo se cerraba. Descuento que en algún momento volveremos a encontrarnos y seguramente, con más distancia de los hechos, podremos volver a despuntar lo que se hizo bien y lo que no salió tan bien. Te aclaro al respecto, y vinculado con tu emocional crítica, que he organizado muchas cosas en mi vida, y un número importante de ellas han salido para el singular carajo. Pero bueno, a la veteranía y a los golpes aprendo a registrar con humildad esos destiempos en procura de corregir rumbos que, por mala fortuna o sin ella, han causado inconvenientes. A todos nos puede pasar Sebachuky. Salvo a los semidioses.

Bien Sebachuky, como dije, me has hecho reir de lo lindo con las “conventilleras”; no sé por qué pero me vino a la mente esa película del genial Gasalla, Esperando la Carroza, que recientemente han vuelto a pasar por el cable. Imperdible. Estuviste muy bien. Te lo agradezco por el buen momento.

Me despido con un saludo cordial y recibe un fuerte abrazo.

Jorge.

 Fernandor, MFSFIAT600 y raulavila se suman al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor MFSFIAT600 el Sab Oct 25, 2014 10:39 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que altura Korke... ::ap ::em
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor raulavila el Dom Oct 26, 2014 2:48 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Que altura Korke... ::ap ::em



una contestación de un caballero para alguien que me sigue dejando dudas...

gracias jorge por tus líneas!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primer Encuentro Internacional KLR 650

Notapor sebachuky el Lun Oct 27, 2014 2:04 pm desde Chubut, Argentina

korke escribió:Hola Sebachuky: cuando leí tu entrada me pareció grosera pero confieso que luego, la imagen de conventilleras, y en plural, me hizo descostillar de risa; bien ahí.

Fijate cómo son los cosas: relatás que la pasastes muy bien, en la ida, la permanencia y el viaje de regreso. A mí (y aclaro que mi comentario ingresó porque el amigo Raulavila me preguntó, porque si no yo hacía muttis por el Foro) salvo el bajón de ver partir una parte de la concurrencia, me pasó lo mismo que a vos: excelente viaje de ida y de vuelta y una estancia en el predio del evento donde la pasé muy bien. Es más, fui uno de los últimos en irme y cerrar la puerta. Y te aclaro: no lo hice el domingo; pagué una noche adicional y me fui el lunes feriado al mediodía. Creo que no nos conocimos; y eso lo considero una lástima. La próxima propongo y espero.
Ok Jorge mejor asi. Entonces podrmos contar con vos para un proximo evento?
Ahora, no obstante disfrutar del lugar y reencontrarme con veteranos camaradas y conocer nuevas personas, no obstante eso Sebachuky, los hechos son los hechos y el sol no se puede tapar con las manos. Una lectura de porqué se fueron tantos concurrentes chilenos, incluyendo a quienes encendieron la concurrencia de gran cantidad de esos motocas, tiene que existir. Y existe. Pero entrar en ello significaría, en mi humilde opinión, remontarse a la génesis de esto que fue Chile, en el KLR Encuentro Diciembre 2013 en la localidad de La Estrella. Una pena que no tengamos un merecido vino Malbec y un par de sillas de por medio porque me gustaría participarte de eso. Pero como dije, no importa, y explayar implica hartar la lectura de los eventuales curiosos que se metan en este post.

Quiero comentarte por último que en ese evento de Chile 2013 que señalo conocí a quien ha sido ahora en el 2014 el organizador de Calamuchita. Persona por la cual siento un profundo respeto y un inmenso cariño. Excelente KLR jinete, de los mejores te lo aseguro. Y con quien brevemente intercambié sumarias reflexiones del presente Encuentro, el día en que el mismo se cerraba. Descuento que en algún momento volveremos a encontrarnos y seguramente, con más distancia de los hechos, podremos volver a despuntar lo que se hizo bien y lo que no salió tan bien. Te aclaro al respecto, y vinculado con tu emocional crítica, que he organizado muchas cosas en mi vida, y un número importante de ellas han salido para el singular carajo. Pero bueno, a la veteranía y a los golpes aprendo a registrar con humildad esos destiempos en procura de corregir rumbos que, por mala fortuna o sin ella, han causado inconvenientes. A todos nos puede pasar Sebachuky. Salvo a los semidioses.

Bien Sebachuky, como dije, me has hecho reir de lo lindo con las “conventilleras”; no sé por qué pero me vino a la mente esa película del genial Gasalla, Esperando la Carroza, que recientemente han vuelto a pasar por el cable. Imperdible. Estuviste muy bien. Te lo agradezco por el buen momento.

Me despido con un saludo cordial y recibe un fuerte abrazo.

Jorge.
sebachuky
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12542
Mayo 2012


6 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados