Masa de rueda trasera klr 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Masa de rueda trasera klr 250

Notapor zztop el Jue Sep 18, 2014 1:35 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Hola a todos, tengo roto el freno trasero no consiguo una masa nueva. la consulta es... alguien adapto alguna de otra moto? Muchisimas gracias
zztop
Usuario casual
 
 
Socio # 16958
Septiembre 2014


13 mensajes

Re: Masa de rueda trasera klr 250

Notapor Marcky el Vie Sep 19, 2014 1:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola!

Che, que se te rompió del freno? Es necesario cambiar la masa? no podés arreglarla?
Subite alguna foto que por ahí te puedo dar una mano, yo hice las ruedas a nuevo de mi klr 250 hace poco.

Por las dudas pispeate el post:

viewtopic.php?f=39&t=43066&start=15

Saludos.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Masa de rueda trasera klr 250

Notapor zztop el Sab Sep 20, 2014 3:04 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Marcky muchas gracias por la onda. en el post no puedo ver las fotos igual te felicito por la restauracíon. Yo compre la moto hace una semana y no funciona el freno trasero, al desarmar me encuentro con lo siguiente : en la campana de la masa donde aprietan las zapatas hay una "camisa¨( un aro de acero" que es un arreglo que le hicieron por q la campana estaba mal. resulta q no sirve q por temperatura o simplementa la fuerza q ue hace el freno se zafa y gira "loca". una masa nueva no consigo y el mecanico me dijo q no vale la pena llevarla de un tornero por q se va a salir ese aro o camisa nuevamente. Las soluciones que tengo son: comprar una rueda usada en buen estado por la web que cuestan ente 1.000 y 1.700 pesos!!! o desarmarla y llevarla a un tornero a ver como puede fijar esa camisa.
Que me sugieren???
Pd: son mis primeros arreglos junto con cambio de leba de escape. hace renegar la Nena.
Muchas gracias
zztop
Usuario casual
 
 
Socio # 16958
Septiembre 2014


13 mensajes

Re: Masa de rueda trasera klr 250

Notapor juangpz el Sab Sep 20, 2014 3:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo cerraría los ojos, compraría la rueda usada y me dejaría de joder con injertos raros, después de todo es el freno, si falla no creo que sirva de mucho haber renegado tanto ¿no?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Marcky el Sab Sep 20, 2014 5:39 pm desde Buenos Aires, Argentina

Mirá, yo antes de descartarla me fijaría de sacar esa camisa, pegarle una repasada con el torno y llevar la masa completa con el conjunto de freno a una casa de frenos. A mi me sacaron el material abrasivo de las zapatas y lo reemplazaron por uno más grueso que absorbió el diámetro de desgaste interno de la campana. Y me salió muy poca plata... Algo de $100. Y volví a teren un freno eficiente y con el recorrido dentro de la tolerancia que indica la masa.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Masa de rueda trasera klr 250

Notapor DUMBO el Sab Sep 20, 2014 6:12 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Opino como Juan. Pero en tren de solucionar sin cambio, tal vez podrías probar adaptando unas cintas de mayor espesor, aunque no sé cuántos milímetros tenés que absorber quitado el aro. ::pe
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Masa de rueda trasera klr 250

Notapor zztop el Dom Sep 21, 2014 2:10 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Muchisimas gracias caballeros. el lunes voy a una casa de frenos a ver que me dicen, si no sale rueda usada. despues les cuento 8)
zztop
Usuario casual
 
 
Socio # 16958
Septiembre 2014


13 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados