¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: ¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Notapor MFSFIAT600 el Lun Abr 21, 2014 11:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

riñón para mi sí viene con achuras.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Notapor Segundo el Mar Abr 22, 2014 1:56 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

De una, un asado no se le niega a ningun foro(?)
Pero seamos mas concretos, hablar es fácil, ¿que les parece en el encuentro de Octubre, en Calamuchita?
Me queda justo del otro lado de la sierra, es más, es un camino hermoso para recorrer en moto, subo por Merlo rumbo a La Cruz(70 km de tierra, pasando cerca de Pueblo Escondido) y antes de llegar desvío hacia el Norte, para calamuchita. Una vez en el encuentro garpo asado.
El tema sería el numero de comensales, por suerte este post no lo va a leer mucha gente...
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: ¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Notapor juangpz el Mar Abr 22, 2014 10:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Segundo ojo cuando hablás de invitar un asado en este foro, zafaste porque sos de Córdoba, si vivías más cerca te caían todos los vagos y ni vendiendo el KLR alcanzaba :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor ato632000 el Mié Abr 23, 2014 12:14 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Segundo, tene cuidado a ver si todavia no zafas ni picando primero....... jajajaja

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Notapor Segundo el Mié Abr 23, 2014 3:58 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

sabes que tienen razón?
Creo que me excedí en mi optimismo, o quizás fue un error de calculo de la capacidad de carga que tienen los foristas.
De todos modos había señales, solo que no las advertí y la curva se me vino encima (debi sospechar al ver como entrenan, en las parrillas, los que se van a machu pichu, en otra sección de este mismo foro)
¿habrá alguna similitud bio-mecanica entre el tanque del KLR y sus jinetes?
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: ¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Notapor juangpz el Mié Abr 23, 2014 10:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Segundo escribió:¿habrá alguna similitud bio-mecanica entre el tanque del KLR y sus jinetes?


Y vos te crees que los que andamos en motos de pista le mezquinamos al diente? No te confies que para peor llegamos más rápido...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Notapor Cesar el Mié Abr 23, 2014 10:38 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Segundo escribió:sabes que tienen razón?
Creo que me excedí en mi optimismo, o quizás fue un error de calculo de la capacidad de carga que tienen los foristas.
De todos modos había señales, solo que no las advertí y la curva se me vino encima (debi sospechar al ver como entrenan, en las parrillas, los que se van a machu pichu, en otra sección de este mismo foro)
¿habrá alguna similitud bio-mecanica entre el tanque del KLR y sus jinetes?


Que no te quepa duda...como el klr es tranco largo, de la misma manera debemos reponer energia los que conducimos..jaja...ojoooo..que podemos hacer un desvio en el recorrido de vuelta y pasar por ese asado!... ::re ::M
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿A que millaje se "suelta" el motor del KLR 650?

Notapor ato632000 el Mié Abr 23, 2014 9:32 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Segundo escribió:¿habrá alguna similitud bio-mecanica entre el tanque del KLR y sus jinetes?


Y vos te crees que los que andamos en motos de pista le mezquinamos al diente? No te confies que para peor llegamos más rápido...

Y nosotros con mas hambre, no por llegar tarde sino por salir mas temprano ::di
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados