GUSKLR650 escribió:Hola. Flor de calentura me agarre. Iba lo mas contento hacia Tandil el martes por ruta 2 pasando Lezama cuando escucho un Cracccc !! en el motor y de repente la aguja de la temperatura se fue al mango en 2 segundos. Frene al toque y la apague. Ahi es cuando aparece la famosa pregunta : ¿"que mierda hago ahora"? iba solo y no tengo la mas puta idea de mecanica. LLame por radio al mecanico que me hizo el motor (aclaro: mi moto es un KLR 650 año 92 y el mecanico le hizo un desarme casi total y se cambiaron un monton de cosas). Esperaba que por radio el mecanico me tirara algun centro como para zafar pero por los sintomas que le contaba yo todo hacia pensar que el viaje se terminaba ahi. La cosa aunque sea era conformarse con la solucion de como volverme a la Plata. Asi que me salvo un amigo que se vino con mi camionetita y haciendo un poco de goma la caja hicimos que entre la moto como para trasladarla. Un bajon.
Ahora ya me la revisaron y se partio el eje de la turbina de la bomba de agua. la pregunta es : ¿alguien sabe si hay que desarmar todo el motor para cambiar el eje o si se cambia sacando la tapa que esta del lado derecho de la moto donde esta la turbina? Por favor alguno que conozca estas motos si me saca la duda !!
Cambie el eje de la turbina de la bomba de agua y cambie sus dos rulemanes. Eso se hace sin desarmar el motor. Te paso un tutorial que lo explica
http://www.sgtmarty.klr650.net/SgtMarty ... epair.html
Mandanos mas info para seguir tu tema.
Exitos