estoy restaurando mi tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

estoy restaurando mi tengai

Notapor castro dassen federico el Mié Jun 30, 2010 8:21 pm desde San Miguel

la desarme por completo!"!!!
tengai 1990
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes

Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor Guille el Mié Jun 30, 2010 10:37 pm desde Capital Federal, Argentina

que directo lo tuyo jajajaj :lol: mostrate algunas fotos asi aprendemos :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor castro dassen federico el Mié Jun 30, 2010 10:59 pm desde San Miguel

yA DESPUES DE TANTOS AÑOS DE TENER LA TENGAI ME LA APRENDI A DESARMAR DE MEMORIA ME GUSTARIA PUBLICAR FOTOS PERO LEI EL POST DE COMO HACERLO Y NO PUDE ME QUEDA SOLO LA DIRECCION WEB SIN LA FOTO DIRECTA.
tengai 1990
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes

Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor asclepios el Mié Jun 30, 2010 11:23 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hacemos un trueque, te subo las fotos y me atendes la moto de por vida... :lol: ::lo

Aca te dejo el link con el tutorial, si lo seguis al pie de la letra no vas a tener inconvenites...

viewtopic.php?f=11&t=731

Suerte con lo tuyo...!!! ::M
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor juangpz el Mié Jun 30, 2010 11:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, mas importante que las fotos es: ¿y porqué la desarmaste?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor MarceloR el Mié Jun 30, 2010 11:55 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe

Que hermoso bicho la tengai fue la moto que me saco el sueño de pendejo (90s). foto foto foto dale que es facil, lee el tutorial y pone fotos de esa maquina :mrgreen: :mrgreen:
El versito de un amigo cordobes de esa epoca era: "ojala que la tengai pero nunca la tenere" (leer con cantito cordobe) jeje
Saludos Marcelor
MOTEROS SANTAFESINOS
1992-NX 125
1993-XR 600
1995-XR 600
2009-NX 400 FALCON
2010-KLR 650
MarceloR
Usuario casual
 
 
Socio # 7557
Marzo 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor Nashitoo el Jue Jul 01, 2010 9:44 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Subi fotos de tu laburo!!! :D
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor castro dassen federico el Jue Jul 01, 2010 9:23 pm desde San Miguel

Me la voy a arreglar para subir las fotos, ya pinte el cuadro con PPG encontre un codigo de pintura parecido polurietano

la desarme porque rompi una valvula nueva, problemas de carburacion, me encargue carburador nuevo en cordasco por la modica de 950 dolares, el anterior por algun lado entraba aire y me canso, ya habia cambiado la cortina el enriqueceror chicleurs, etc.-
tengai 1990
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes

Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor Pehuen el Jue Jul 01, 2010 10:32 pm desde Tandil

Loco, antes ke nada mis felicitaciones por la restauracion y comparto con los chicos: COLGA FOTITOS!!!!!, no se, pedile a alguien o algo pero colga, son como un vicio en este foro. ::ba ::ba ::ba
Otra cosa, vos debes Adorar esa moto!!!! ::em ::em ::em ::em ::em , porke por lo ke pusiste le has gastado plata al carburador y ahora lo encargas nuevo.
No puedo creer lo ke sale!!!!! La verdad me sorprendi. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Abrazo y mantenenos al tanto.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor castro dassen federico el Vie Jul 02, 2010 6:40 pm desde San Miguel

NO SOLO EL CARBURADOR LE COMPRE PISTON ALEMAN WOSSNER 219 DOLARES + REPUESTOS ALTERNATIVOS DE USA 500 DOLARES +INSTALACION ELECTRICA NUEVA+EMBRAGUE, ETC ETC DECIME QUE MOTO DE 20 AÑOS SE CONSIGUE TODO? ES COMO UN FIAT UNO EN ARGENTINA, SI ME GASTE GUITA ES CIERTO PERO CUANDO ME SALE UNA TRANSALP NUEVA O UNA BMW APENAS GASTE EL 6% DEL VALOR VOY A SACAR FOTOS ESTE FIN DE SEMANA Y LAS SUBO
tengai 1990
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes

Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor monstermotard el Vie Nov 05, 2010 8:16 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

castro dassen federico escribió:NO SOLO EL CARBURADOR LE COMPRE PISTON ALEMAN WOSSNER 219 DOLARES + REPUESTOS ALTERNATIVOS DE USA 500 DOLARES +INSTALACION ELECTRICA NUEVA+EMBRAGUE, ETC ETC DECIME QUE MOTO DE 20 AÑOS SE CONSIGUE TODO? ES COMO UN FIAT UNO EN ARGENTINA, SI ME GASTE GUITA ES CIERTO PERO CUANDO ME SALE UNA TRANSALP NUEVA O UNA BMW APENAS GASTE EL 6% DEL VALOR VOY A SACAR FOTOS ESTE FIN DE SEMANA Y LAS SUBO


Hola Federico, queria saber si te dio resultado ese piston y como hiciste con el envio y los impuestos.
Desde ya muchas gracias.

Alejandro ::V
monstermotard
Usuario casual
 
 
Socio # 7893
Abril 2010


39 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor Cesar el Vie Nov 05, 2010 10:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No se que modelo es tu klr, pero no te iba el kit potenciado para klr que se vende en usa?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor monstermotard el Dom Nov 07, 2010 4:37 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:No se que modelo es tu klr, pero no te iba el kit potenciado para klr que se vende en usa?


No Cesar, tengo un KLX 650R 94, pero por medio de ebay consigo el kit completo wossner en 102 mm en lugar de 100 mm original. El tema era que queria saber como le resulto el piston y como tramito el tema de los impuestos.
La otra es poner el piston original, pero por lo que me piden aca en Baires estoy en el mismo billete que ese forjado aleman que es mas liviano traido desde miami.
Si llegas a tener alguna data hacemela llegar por favor.

Saludos.......Alejandro ::V
monstermotard
Usuario casual
 
 
Socio # 7893
Abril 2010


39 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor Cesar el Dom Nov 07, 2010 8:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

monstermotard escribió:
Cesar escribió:No se que modelo es tu klr, pero no te iba el kit potenciado para klr que se vende en usa?


No Cesar, tengo un KLX 650R 94, pero por medio de ebay consigo el kit completo wossner en 102 mm en lugar de 100 mm original. El tema era que queria saber como le resulto el piston y como tramito el tema de los impuestos.
La otra es poner el piston original, pero por lo que me piden aca en Baires estoy en el mismo billete que ese forjado aleman que es mas liviano traido desde miami.
Si llegas a tener alguna data hacemela llegar por favor.

Saludos.......Alejandro ::V


Hay mucha info en foro al respecto de compras via ebay, pero no es para complicarse (si manejas un poco la compu), fijate que haga envios a Argentina, si el vendedor tiene buena reputacion y listo a esperar, que venga. Del correo arg, te avisan y sabes si tenes que ir a Retiro a buscarlo o te lo dejan en tu casa.

Impuestos: siempre calcula el 50%, (de ahi para abajo)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy restaurando mi tengai

Notapor monstermotard el Dom Nov 07, 2010 9:30 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:
monstermotard escribió:
Cesar escribió:No se que modelo es tu klr, pero no te iba el kit potenciado para klr que se vende en usa?


No Cesar, tengo un KLX 650R 94, pero por medio de ebay consigo el kit completo wossner en 102 mm en lugar de 100 mm original. El tema era que queria saber como le resulto el piston y como tramito el tema de los impuestos.
La otra es poner el piston original, pero por lo que me piden aca en Baires estoy en el mismo billete que ese forjado aleman que es mas liviano traido desde miami.
Si llegas a tener alguna data hacemela llegar por favor.

Saludos.......Alejandro ::V


Hay mucha info en foro al respecto de compras via ebay, pero no es para complicarse (si manejas un poco la compu), fijate que haga envios a Argentina, si el vendedor tiene buena reputacion y listo a esperar, que venga. Del correo arg, te avisan y sabes si tenes que ir a Retiro a buscarlo o te lo dejan en tu casa.

Impuestos: siempre calcula el 50%, (de ahi para abajo)


Cesar mil gracias por la data. Despues te cuento como salio todo.

Abrazo
::V
monstermotard
Usuario casual
 
 
Socio # 7893
Abril 2010


39 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados