QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor jahety el Vie Sep 03, 2010 1:34 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:Yo no se hasta q punto es bueno eso... un tubo de PVC ?? Se rompe el tubo y vuelan todas las herramientas a la mierd... Demasiados $$ como para confiar mis llaves en un tubo de plastico.

Por otro lado... que herramientes recomiendan ?? La 27 y 19 mm... para las ruedas y algunas chicas? Osea... no voy a volcar toda mi caja de herramientas en un tubo !! Quizas se pueden armar dos tubos... en mi caso los puedo aferrar a las defensas con algo en el medio para q no rayen.


YO MAS QUE UN JUEGO DE CAMARAS NO LLEVARIA, Y SI LAS MEZCLAS CON HERRAMIENTAS ES MUY POSIBLE QUE LAS MISMAS LAS LASTIMEN Y A LA HORA DE USARLAS NO SIRVAN.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Notapor Pehuen el Vie Sep 03, 2010 10:33 am desde Tandil

martin75 escribió:Yo no se hasta q punto es bueno eso... un tubo de PVC ?? Se rompe el tubo y vuelan todas las herramientas a la mierd... Demasiados $$ como para confiar mis llaves en un tubo de plastico.

Por otro lado... que herramientes recomiendan ?? La 27 y 19 mm... para las ruedas y algunas chicas? Osea... no voy a volcar toda mi caja de herramientas en un tubo !! Quizas se pueden armar dos tubos... en mi caso los puedo aferrar a las defensas con algo en el medio para q no rayen.

Martin, fijate bien las fotos que puse, eso no es PVC, fue lo primero que vi cuando lo fui a armar, ese material lo pisas con el auto y no se quiebra, es de cloaca pero viene en diferentes medidas, lo si le saque para la foto (porque en una primera instancia se lo iba a sacar) es el o-ring que lleva adentro la tapa, despues decidi limarle con la mola los bordes un poco para redondearlos y entre y salga mas facil la tapa, lo que pegue con fastix es el culo y lo que me queda por ver es la manijita para sacar la tapa y los anclajes al cubrecarter.
Abrazo
P.D.: Loco el otro dia me plvide de ponerte que Al Capitan, que es 2009, le mande a hacer un cubre de acero inox de 1,6 mm que es plano adelante por eso es mas facil agarrarlo.

Este es el modelo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados