Que Sequia En el DiQUE !!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Que Sequia En el DiQUE !!!!

Notapor maldoleo el Lun Ago 30, 2010 11:20 pm desde Bahia Blanca

El domingo fuimos con mi amigo nacho a ensuciar un poco los tractores y paseamos un poco por el Dique Paso Piedras que dicho sea de paso es el manantial de Bahia Blanca!!! y la verdad muchachos ...estamos en problemas!! hace rato que no iba y ya hace mucho tiempo que se habla de que hay poca agua y al ver eso no LO PODIA CREER!!!!uno no toma conciencia hasta ver que realmente estas en problemas ... nada les cuento esto a modo de comentario y porque realmente me quede sorprendido y da bronca que estos politicos de mierda se ponen a hacer peatonales en el centro y invertir nuestra plata en pelotudeces y no en algo realmente necesario, seguro los chicos de Bahia piensan lo mismo que yo... un abrazo a todos y les dejo algunas fotos para desaburrirlos un poco!! saludos!,,,,,,,,,,,,,,,,, ::nm ::ay
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen

Si lo tienes todo controlado, es que no estas buscando el limite........
maldoleo
Usuario casual
 
 
Socio # 8651
Julio 2010


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que Sequia En el DiQUE !!!!

Notapor Nashitoo el Mar Ago 31, 2010 10:20 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La verdad que no lo conocia antes como para ver la diferencia! pero igual que lindo se lo ve!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que Sequia En el DiQUE !!!!

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 31, 2010 11:29 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Por mis pagos ni te cuento.Estamos con el plan contra el fuego a full y los aviones hidrantes no paran en todo el dia.Mira que aca hay conciencia del peligro,pero nunca falta un imbecil o un HDP que inicia uno.Como sera,que si vemos que desde un auto tiran un cigarrillo,ahi no mas,llamamos a la caminera para que le den como en bolsa.Si los agarran,la ley dice que hay que detenerlos por 30 dias y hacerles pagar daños y perjuicios.Por supuesto que esto es utopico pero algo es algo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados