Cambio de pastillas de frenos y agua del radiador klr 09

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Cambio de pastillas de frenos y agua del radiador klr 09

Notapor juangpz el Mar Ago 24, 2010 2:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gustavo la moto es 2009 como dice en el título del post. por eso dije del no desarme. Y a mí particularmente me gusta más utilizar fosfatizante en la dilucion que aconseja el fabricante del producto, la ando un dia y la dejo actuar toda la noche. La enjuago bien, la hago calentar con agua sola para enjuagarla y luego pongo el líquido nuevo. Con esto no solo limpio depositos en el radiador, sino en todo el circuito, ya que muchas veces limpias el radiador y a la primer calentada se aflojó toda la mugre existente y te lo vuelve a tapar.
Como dijiste vos, gustos son gustos, pero si al cambiar el agua se ven vestigios de oxido o sarro sí hago una limpieza mas profunda, si no no se justifica.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cambio de pastillas de frenos y agua del radiador klr 09

Notapor GustavodeNqn el Mar Ago 24, 2010 2:37 pm desde Neuquen

Es verdad Juan, se me fué lo del titulo del posteo, bueno, al menos le dimos varias alternativas al amigo, todas de muy buena leche, asi que las va tomar como la que crea necesaria, muy buen punto el tuyo tambien.

Saludos patagónicos!!!

Gustavo.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Cambio de pastillas de frenos y agua del radiador klr 09

Notapor juangpz el Mar Ago 24, 2010 2:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Al amigo y a cualquiera que piense cambiar el líquido, no dejamos ningun hueco por cubrir. Para todos los gustos :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cambio de pastillas de frenos y agua del radiador klr 09

Notapor Superchango el Mar Ago 24, 2010 3:41 pm desde Alberti/Bs As

Muchas pero muchas gracias a todos de verdad por su tiempo y sus consejos. ahora a comprar las cosas. Te comento Gustavo que la moto tiene un año solamente.....
saludos
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados