Asiento acondicionado para pasajero

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor LUIS MARIA RODRIGUEZ el Mié Ago 11, 2010 9:35 pm desde Ushuaia

Amigos que buena discución, no me puedo quedar afuera y creo que tengo algo de experiencia al respecto para comentar. Yo use en la Falcon el moco verde por primera vez, el resultado ESPECTACULAR, lo use y cambie dos cubiertas sin vaciar las camaras, el fabricante del Slim da garantia de uso por dos años. las camaras eran originales. como dice >Pehuen en cada salida llevaba una camara de repuesto y aerosol por si las moscas. Se imaginan que aqui en el sur cada salida minimo son 300km., meti la moto en el ripio en caminos dificiles ty todo RECONTRA BIEN si pinche no me entere. Prepare mi viaje TRAVESIA DE LAS LATITUDES, unia Ushuaia con Santa Maria Brasil, Cataratas, La Quiaca, Ushuaia, por supuesto el miedo mayor del motociclista es el pinche, puse cubiertas Tourance nuevas, camaras de 4mm brasiileras de cross, cada una de la medida correspondiente, slim nuevamente y sali, previamente compre inflador de $45 recomendado por eso no lo probe, un par de palancas para desarme y aerosol. Todo barbaro hasta que llegue a Sierra Grande, cargue nafta segui al norte y a 500mts del ACA comienzo a colear, sono la de atras. Baje el equipaje a un taxi que mande hasta la gomeria, empuje la muto por la ruta y desarmamos la rueda, para nuestra sorpresa no habia pinchadura exterior, pero todo estaba manchado de verde, cuando el gomero desarmo encontramos que la camara estaba cortada en una costura, saquen sus conclusiones, puse la camara original y hasta el día de hoy ando asi. La de adelante tiene slim, el inflador se lo regale al gomero de S. Grande porque no funciono y me compre uno de slim en Mendoza que es precioso espero que funcione gracias a Dios nunca lo use. Cuando se vaya la nieve voy a cambiar la cubierta delantera que ya tiene poco dibujo voy a poner la original, todavia tiene slim, y como atras tengo puesta una MT 60 de Pirelli que no me gusta la voy a usar un poco mas hasta poder comprar un juego de tourance (1ro tengo que cambiar tansmición vio) en ese momento le pongo el slim para CAMARA que ya tengo guardado. Conclusión averiguen entre el grupo los que han usado en camaras gruesas el slim que resultado tuvieron, yo tengo dos casos mas el mio que se cortaron en las costuras. Coincidencias o realidades ??????
Los esperamos en Ushuaia 26,27 y 28 de Noviembre 3er. Moto encuentro internación del motoviajeros en el fin del mundo. Escriban y les paso toda la info. Por ahora soy el presi de Latitud 54 Sur. Un Abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Romerfuego/Latitud54Sur
LUIS MARIA RODRIGUEZ
Usuario casual
 
 
Socio # 3074
Julio 2008


22 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados