KLR en venta a 13k, que les parece?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Notapor Mario Z el Sab Abr 17, 2010 4:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Se la quiere sacar de encima como sea, fijate en las últimas preguntas le ofrecen una Honda 200 '96 y demuestra interés, siendo que en el encabezado maniesta venderla en ese precio porque necesita si o si el efectivo, ¿en que quedamos?. Eso se llama gato encerrado, o está detonada o tiene algún quilombo de papeles.
Decile a tu hermano que siga buscando.

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbrider el Sab Abr 17, 2010 11:41 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Pero por esa guita si esta detonada.... se hace a nueva con el resto y chau. Si por una buena estan pidiendo 18 lucas, queda mucho margen para dejarla 10 puntos.
Mejor comprarla "barata" sabiendo que hay que hacerle algo a que comprarla a precio de buena y que despues tengas que gastar un monton de guita al pedo :wink:
Última edición por cbrider el Sab Abr 17, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Abr 17, 2010 11:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cbrider escribió:Pero por esa guita si esta detonada.... se hace a nueva con el resto y chau. Si por una buena estan pidiendo 18 lucas, queda mucho margen para dejarla 10 puntos :wink:


Opino igual, de facha se la vé bien y el motor con 2 0 2,5 lucas se lo haces. Y tenes una moto dura como pocas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor lgattari el Lun Abr 19, 2010 9:36 am

Gracias por las respuestas, la verdad que tengo margen para ponerle encima a la moto algo así como 4 o 5 lucas, si los repuestos se consiguen fácil y la moto la veo bien parada quizás me arriesgue, el tema de la falcón es la velocidad final por eso le esquivo un poco
lgattari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 5017
Febrero 2009


6 mensajes

Notapor Cesar el Lun Abr 19, 2010 12:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

lgattari escribió:Gracias por las respuestas, la verdad que tengo margen para ponerle encima a la moto algo así como 4 o 5 lucas, si los repuestos se consiguen fácil y la moto la veo bien parada quizás me arriesgue, el tema de la falcón es la velocidad final por eso le esquivo un poco


Aclara velocidad final!


Con el falcon , viajas 120, con el klr 130....., no veo tanta diferencia en cuestion de velocidad de viaje
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lgattari el Lun Abr 19, 2010 12:43 pm

velocidad crucero mas que velocidad final, quiero una moto que responda cuando la acelero, la falcón no me convence ni en los foros, a la KLR tengo pensado ponerle algun parabrisa alto para el viento y cuando el momento lo exiga hacer un crucero de 140,y por lo que leí no tiene problemas a esa velocidad
lgattari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 5017
Febrero 2009


6 mensajes

Notapor Jack el Lun Abr 19, 2010 2:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La KLR por mas que te gastes 5 lucas con todo (motor) nuevo, va a seguir siendo una moto de casi veinte años. Todo lo demás va a tener su groso desgaste como para encarar un viaje largo y estar seguro de volver.
La Falcon NO es gran cosa como moto, tiene varios puntos en contra, pero entre estas dos prefiero una nueva o 2009 que te asegurás viajar tranquilo.
Cuando vuelvas, sinó te gusta mas, la vendés al mismo precio y sin complicaciones.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Abr 19, 2010 4:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Jack escribió:
CyC escribió: la idea es hacer un viaje bastante largo y estaba entre esta o una falcon mas nuevita...

No se si Falcon, pero si apostale a algo mas nuevo. Si fuera para los fines de semana, puede ser. Pero embarcarse con una moto de casi 20 años y mandarse a hacer un viaje groso....te va a dejar a gamba en cualquier parte y la vas a querer prender fuego.
(Y te vas a acordar de este post)

Jack


+ 10000
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabriel05 el Lun Abr 19, 2010 5:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:La KLR por mas que te gastes 5 lucas con todo (motor) nuevo, va a seguir siendo una moto de casi veinte años. Todo lo demás va a tener su groso desgaste como para encarar un viaje largo y estar seguro de volver.
La Falcon NO es gran cosa como moto, tiene varios puntos en contra, pero entre estas dos prefiero una nueva o 2009 que te asegurás viajar tranquilo.
Cuando vuelvas, sinó te gusta mas, la vendés al mismo precio y sin complicaciones.


+1 y sospecha del tema papeles. Sacate la duda anda a verla y pedile los papeles. Si no esta en regla, por más que el precio sea razonable y te de para arreglarla y dejarla bien, te comprás un quilombo.
Saludos y suerte.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


cuestion de honor

Notapor maldoleo el Lun Ago 09, 2010 1:02 am desde Bahia Blanca

lo que no me gusto es que es consumidora de aceite ! y eso lo tenes que contemplar cuando salis en un viaje de mas 100 km! y queres viajar a mas de 100, siempre tenes que salir con la botellita.
a mi me parece que no es tan asi amigo en cuanto al gasto de aceite yo le eh echo mas de 800 km de corrido y recien ahi le agregue menos e medio litro, o la tuya tenia algun problema o quiza el aceite era muy liviano yo uso motul y anda barbaro...era solo un comentario para defender un poco el honor de mi buen KLR y si tenes razon todos los monocilindricos gastan aceite y mas los GRANDES!!saludos!
Imagen Imagen

Si lo tienes todo controlado, es que no estas buscando el limite........
maldoleo
Usuario casual
 
 
Socio # 8651
Julio 2010


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR en venta a 13k, que les parece?

Notapor Pehuen el Lun Ago 09, 2010 9:59 am desde Tandil

maldoleo, es asi, todos los mono y mas los grandes gastan aceite, el tema con nuestros bichos es que si la pasas de 5000 rpm se acentua mas el gasto. ES NORMAL. Ahora, vos pones que le echas motul, Cual?, hasta donde yo se y por experiencia de un conocido, los semi y sinteticos los evapora mas facil por lo cual te consume mas. Es mas, este flaco con motul 5100 cocino la tapa a 140 kms/h de Tandil a Cordoba por eso para mi, y por lo que hable con mas de uno, lo ideal es mineral, yo por ejemplo uso el castrol gp (mineral) y lo cambio cada 4000 kms, el consumo en ciudad es 0 y en ruta menos de 250 ml a 130 kms/h mas o menos.
Abrazo
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR en venta a 13k, que les parece?

Notapor maldoleo el Lun Ago 09, 2010 11:01 pm desde Bahia Blanca

PEHUeN!! la verdad me dejaste sin palabras ..jaja ahora no se que hacer!!la mia con el motul 5100 anda barbaro que raro che y no habra tenido algun otro problema que no le haya llegado bien el aceite arriba??a mi me habian dicho que el castrol era medio liviano para las motos grandes entonces le empece a hechaR motul pero el dueño anterior la andaba con castrol, para cambiar a aceite mineral no hay problema despues de poner motul??preguntonta pero mejor prevenir que arreglar!! abrazo!!,,,,,,,, ::nm ::ay
Imagen Imagen

Si lo tienes todo controlado, es que no estas buscando el limite........
maldoleo
Usuario casual
 
 
Socio # 8651
Julio 2010


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR en venta a 13k, que les parece?

Notapor Pehuen el Mié Ago 11, 2010 7:45 pm desde Tandil

maldoleo, mira la verdad el cambio a la inversa no se como se hace (de semi a mineral) supongo que tendras que hacerle un tipo de enjuague. Por lo visto la moto de este flaco estaba 10 puntos, lo que hable con mas de un meca es lo que te comente, es mas, uno (el Turco Atue) tubo 2 klr y un Tengai por lo que me conto y a todas les metio 70000 kms y ni un drama con mineral. Tambien lei por ahi que ya apartir del segundo cambio de aceite le podes meter semi. Si este flaco lo hizo asi o de una le metio semi al primer cambio lo desconozco, pero lo que si te puedo decir es que hoy le mete castrol gp (mineral).
Abrazo
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados