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juangpz escribió:Ayer te habia contestado pero no sé porqué no está la respuesta. No entiendo la foto en la que mostrás todo el recorrido de la cadena, para mí no está a punto, pero tampoco te lo puedo asegurar en una foto. Acá te dejo la imagen de la puesta a punto en el manual:
No te habrás equivocado al poner el PMS?
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juangpz escribió:juangpz escribió:Ayer te habia contestado pero no sé porqué no está la respuesta. No entiendo la foto en la que mostrás todo el recorrido de la cadena, para mí no está a punto, pero tampoco te lo puedo asegurar en una foto. Acá te dejo la imagen de la puesta a punto en el manual:
No te habrás equivocado al poner el PMS?
Te lo pregunté cabezón!!! Olvidate de las marcas, ponela a punto con el cigüeñal en el PMS y el resto de los balanceadores como indica el manual. Una lástima lo del sensor, pero si no lográs sacarlo con cuidado y un destornillador vas a tener que buscar un macho roscador del mismo paso que el sensor y pasarselo con mucho cuidado.
Probá con la puesta a punto y después nos contás.
Cesar escribió:Lucura tenes mal puesto el engranaje del cigueñal !
El punto de referencia del engranaje tiene que estar en linea con la ranura donde calza la medialuna .
pone todo en linea y despues empeza a montar la balanceadora.
Otra cosa. el contrapeso del lado derecho se "Ve" en linea, pero chequeaste los puntos de las marcas.?
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solohechos escribió:Para sacar lo que se te rompió hay unos juegos que son rosca izquierda que sirven para estos casos no son muy caros
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juangpz escribió:Quizás lo desarmaron para cambiar la biela y lo armaron p'al tujes. El engranaje va montado a presión y en frio, así que es un laburo bárbaro sacarlo. Yo pondria a punto "a ojo" con el pistón en el PMS y probaria.
No creo que ese engaranaje tenga juego porque entonces también podria girarse la distribución y explotar todo. No te dés más manija, probá a ver que pasa y si debés desarmarlo alguna vez aprovechás y lo arreglás.
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RMelo escribió:juangpz escribió:Quizás lo desarmaron para cambiar la biela y lo armaron p'al tujes. El engranaje va montado a presión y en frio, así que es un laburo bárbaro sacarlo. Yo pondria a punto "a ojo" con el pistón en el PMS y probaria.
No creo que ese engaranaje tenga juego porque entonces también podria girarse la distribución y explotar todo. No te dés más manija, probá a ver que pasa y si debés desarmarlo alguna vez aprovechás y lo arreglás.
Ok..... jefe.. claramente sabes mucho màs que yo.... te haré caso... si me dices que no se debe correr, entonces así será...
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juangpz escribió:RMelo escribió:juangpz escribió:Quizás lo desarmaron para cambiar la biela y lo armaron p'al tujes. El engranaje va montado a presión y en frio, así que es un laburo bárbaro sacarlo. Yo pondria a punto "a ojo" con el pistón en el PMS y probaria.
No creo que ese engaranaje tenga juego porque entonces también podria girarse la distribución y explotar todo. No te dés más manija, probá a ver que pasa y si debés desarmarlo alguna vez aprovechás y lo arreglás.
Ok..... jefe.. claramente sabes mucho màs que yo.... te haré caso... si me dices que no se debe correr, entonces así será...
Dale loco, probá que ya estoy ansioso a ver si solucionamos lo de tu moto que se va a pasear sola
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Pablo Vulcan escribió:El engranaje no lleva una guía sobre el cigüeñal??? Creo que no se puede poner mal….
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RMelo escribió:jaja... el famoso punto...
si pero yo me refería a la forma en que el piñon va insertado en la punta del cigüeñal... chaveta, tope, guia, etc....
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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