Para considerar Otra moto 250 que deben evaluar

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Para considerar Otra moto 250 que deben evaluar

Notapor renepp el Vie Ene 02, 2009 4:03 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados:
Por esas cosas de la vida, mi cuñado, esta buscando cambiar su moto por algo de mayor porte. Actualmente tiene una moto con motor 150 cm cubicos y una cantidad limitada de plata.
El tema es que me lleva a ver una moto que lo tiene enloquecido y queria escuchar opinion, y el tema es que no pude darle una opinion acabada hasta que me puse a investigar de que se trata (por lo menos en los papeles).
La conclusion es que definitivamente es la moto para comprar considerando:
1) Es nueva.
2) Es 250 R (deportiva, que en este segmento no hay mucho). Diria que casi nada para mi gusto.
3) Tiene mejores valores tecnicos que sus competidoras (hablo de motos 250), y me refiero a Honda y Yamaha, en el caso de Kawa podriamos discutir pero el precio es muy inferior.
4) como datos basicos les puedo contar: 250, 2 cilindros en 75 grados, 8 valvulas, 5 velocidades, 28CV (el modelo que vi, hay uno de 30 cv), 168 kg, doble freno a disco delantero, freno a disco trasero, horquilla invertida, velocidad maxima 170(segun una prueba).
5) Me refiero a una marca coreana Hyosumg gt250r con un valor de 6.500 dolares (precio de lista, sin ningun descuento hasta el momento). basicamente que sean 2 cilindros solo es comparable con la Kawa, que segun la ficha esta en 33 CV y 151 Kg unicos dos datos que mejora (no son menores) pero el precio de la Kawa es de 8.500.
6) les dejo algunas direcciones para que la vean, aunque el color que presentan en esta pagina es bastante feo para mi gusto (hay rojas y negras que son bastante mas lindas, para mi).
www.arpem.com/motos/modelos/hyosung/mod ... 250-r.html - 16k
www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5240 - 84k -
7) Es una marca que tiene ventas en europa, Inglaterra y Estados Unidos entre otros, lo cual me deja bastante mas tranquilo con tema respuestos y las exigencias de estos mercados.

Saludos.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Notapor cbr el Vie Ene 02, 2009 4:19 am desde Murcia, España

he visto varias 250 de esas ,y la verdad es que desde hace un par de años , se han puesto las pilas , buenos acabados y por comentarios , buena relacion precio-calidad.
lo mismo para la gt 650 , aqui estan ganando un buen nombre e imagen de marca. aunque de momento el valor de reventa es bastante flojo.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Ene 02, 2009 9:02 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

por ahi habia escuchado que al momento de diseñar ese motor habian tomado como base un diseño suzuki, incluso comparte las medidas internas (diametro y carrera) de la dr 125... que es mono...
la moto es muy fachera por fotos la que vi. la que vi personalmente es la ninja 250 y la verdad mucho no me gusto. habria que compararlas una al lado de la otra...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor ernan el Vie Ene 02, 2009 9:30 am

le veo cosas parecidas a las suzuki (en estetica) hay que tener en cuenta lo que dice alex la reventa es importante, en eso me quedaria con la ninja 250 de kawa.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Ene 02, 2009 9:47 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Acá hay un buen comparativo entre las dos motos, recomiendo su lectura:
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22415

Una gran diferencia: la posición de manejo en la Hyosung es más deportiva (manillares más bajos).
Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ene 02, 2009 9:53 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si no fuera por la reventa, la Comet me parece una excelente opción: V-Twin, horquilla invertida, doble disco delantero, posición racing... Me parece que penaliza en el apartado peso en seco, de todos modos.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MatuteTZR el Vie Ene 02, 2009 9:58 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

La Hyosung esta en venta aca en argentina?
MatuteTZR
Usuario
 
 
Socio # 3001
Julio 2008


370 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Vie Ene 02, 2009 9:59 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

No es porque sea un poseedor de la kawa, pero hay dos gran verdades.

Una el valor de reventa. Creo que el 90% (pr no decir el 100%) compramos el 250 con vistas a cambiarlo por algo mas grande a futuro.

Y la otra, que es KAWASAKI, KAWA es KAWA y horosung o como se llame es "eso".
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Ene 02, 2009 10:10 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Hyosung esta aca?
Que bueno.

Supongo que si de precio es mas barata que la kawa, es una buena opcion.Eso no es chino berreta, eso es tecnologia Coreana buena, como cualquier , auto Hyundai, o electronicos como Samsung o LG , eso fuera de los japo clasicos es bueno enserio.
El tema es que aca por ahi no las traen seriamente y despues patinas con la postventa...
Yo si es mucho mas barata, ni lo dudo, la Hyosung como Kymco o Daelim son de primera linea, a no confundir con la chinada.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Ene 02, 2009 10:13 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Si no fuera por la reventa, la Comet me parece una excelente opción: V-Twin, horquilla invertida, doble disco delantero, posición racing... Me parece que penaliza en el apartado peso en seco, de todos modos.


seguro que es dura la hyosung de vender, pero hablando de las japos, salvo en modelos que no tienen contrapartida en otras marcas, Kawasaki nunca se caracterizo en argentina por tener buen precio de reventa.... en eso honda es indiscutible en casi todos los modelos....
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Renegado_154 el Vie Ene 02, 2009 11:29 am desde Santa Fe - Capital

Reitero la pregunta que hicieron: Se vende aca en Argentina, donde?
Renegado_154
Usuario
 
 
Socio # 586
Noviembre 2006


252 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor popey003 el Vie Ene 02, 2009 12:37 pm desde flores capital federal

Renegado_154 escribió:Reitero la pregunta que hicieron: Se vende aca en Argentina, donde?


agarra alguna autofoco q hay varias agencias q la tienen......
es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa
popey003
Usuario
 
 
Socio # 1793
Noviembre 2007


217 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Vie Ene 02, 2009 1:22 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Por ahora la trajo Motomel... está en la agencia de Bessone a 6500 verdes
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor renepp el Vie Ene 02, 2009 2:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

perdon que no respondi, recien entro.
Muy buenas aportaciones de material sobre la moto.
La moto la vi en vivo y directo en una agencia de TITO BESSONE en quilmes/berazategui (sobre calchaqui en donde hay varias agencias grandes de motos honda, yamaha, tito bessone).
Saludos.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Notapor popey003 el Vie Ene 02, 2009 7:47 pm desde flores capital federal

renepp escribió:perdon que no respondi, recien entro.
Muy buenas aportaciones de material sobre la moto.
La moto la vi en vivo y directo en una agencia de TITO BESSONE en quilmes/berazategui (sobre calchaqui en donde hay varias agencias grandes de motos honda, yamaha, tito bessone).
Saludos.

y q tal esta en vivo y en directo? detalles porfavor jajaj :twisted: :twisted: :twisted: :D
es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa
popey003
Usuario
 
 
Socio # 1793
Noviembre 2007


217 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados