Para considerar Otra moto 250 que deben evaluar

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Notapor porke-??? el Sab Ene 03, 2009 1:14 pm desde ramos mejia

es muy linda hasta diria que tes mas linda que la kawa....! y con mejor terminacion...
en motor estan iguales a la koreana la mata que esta un pokito gorda pero por el precio que sale NO TENES NADA11 sale lo mismo que un ybr 250 y la hyosung ( o como sea) le da un paliza en todos los aspectos!!
me gusta !
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario
 
 
Socio # 3347
Septiembre 2008


1536 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Ene 03, 2009 5:21 pm desde Murcia, España

aqui la venden a 3700 euros ,si mal no recuerdo.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor renepp el Sab Ene 03, 2009 11:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

a mi y pensando en una persona que se esta introduciendo al mundo de las motos R, me parece ideal el producto que te dan por el precio que pagas.
Me causo buena impresion, te podria decir que tiene un aspecto de una moto 600, lo cual la hace muy agradable a la vista de cualquiera, cuidando esos detalles tipo dobe disco de freno (que yo creo que no se necesitan, pero dan esa sensacion de una moto de alta potencia). Con esto les quiero decir que para mi las motos tambien tienen esa necesidad de ser agradables a la vista y en este rango lo cumple muy bien, aun cuando este perdiendo eficiencia por ejemplo en el peso. Me gustaron los acabados, el tablero tiende a ser de una deportiva actual, el sonido esta bien-
Haber si se entiende, adecuadamente mi idea sobre el tema, llegar a una 250 no es facil, pero si una persona puede comprar lo que necesita sin importar el dinero, yo le daria otra recomendacion pensando en que seguramente pasara a otra deportiva rapidamente dado su capacidad de compra. Pero para una persona que le cuesta llegar al valor de 6.500 y que podrias financiar o pagar una parte con tarjeta de credito, creo que el salto (cambio de moto) esta por lo menos atado a la cancelacion de la deuda y seguramente a unos cuantos meses mas y ahi es donde toma valor esta moto, dandole una solucion al usuario. Le permite andar en una moto deportiva, que esta bien lograda en lo estetico y que en la parte ciclo se defiende en su categoria.
Para ser mas redundante les diria que la moto (salvo los que la usan para trabajar) se eligen en base a lo que a uno le gusta y por lo tanto yo evaluo mucho la parte ciclo, pero de igual manera la parte estetica. Tal como les conte, retome las motos hace poco, y cuando me decidi fue por un tema estetico dado que cumplian todas las marcas con mis necesidades y con la parte ciclo (unas mejor y otras peor) que yo requeria.
Saludos, pues si continuo escribiendo parecera filosofia barata y no es mi intencion.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

EXCELENTE OPCION,,,,

Notapor zxrayodeplata250r el Dom Ene 04, 2009 12:11 am desde isla verde cba.

Hola, yo la compraria, esta muuuuyyyyy linda!!!, aparte es coreana y la calidad es excelente, para darles un ejemplo, yo tengo un furgoncito marca ASIA, mod. 97, lo usamos TODOS los dias y anda perfecto, de vez en cuando algun mantenimiento propio del uso, pero la industria coreana, en autos, es muy superior a muchas marcas que consumimos aqui, incluso se consiguen los repuestos mas rapido que marcas de aqui, pasa que somos tradicionalistas y por ahi cuesta comprar una marca coreana, igual con las motos, HYOSUNG es muy buena marca, aparece siempre desde hace años en todas las revistas europeas con muy buenas criticas sobre sus productos,pero me parece una excelente opcion, no la vi pero me arriesgo a decir que es muy superior a la twister e Ybr, en conclusion; por ese dinero la compro y la disfruto, el dia que la quieras vender,,,se vendera, aqui todo se vende!!!!!,,,,saludos y suerte.
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor FORTETE el Dom Ene 04, 2009 4:07 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Conosco esa marca por las revistas pero me quedo toda la vida con la kawasaki 250, aparte valor de reventa es importantisimo
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Dom Ene 04, 2009 10:29 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jack el Lun Ene 05, 2009 2:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Casi 7.000 mangos en esta categoría de motos es mucha plata.
El kawa 250 resulta un 30% mas caro.
Es Kawa, pero yo no pagaría la diferencia.
En tu lugar (limitación económica-no te sobra) me compraria la Coreana.
0 Km....
Y a disfrutar
Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Esta LA 650?

Notapor zxrayodeplata250r el Lun Ene 05, 2009 1:41 pm desde isla verde cba.

Ya que se esta hablando de esta marca,,saben si esta para vender la comet gtr 650?, Aqui con mis amigos la vimos en fotos y se ve muy linda, creemos que si la 250 cuesta unos 6500 verdes la 650 no creo que pase los 10000, y seria una buena opcion ya que es nueva y con esa plata hoy dia compras una 600 con ya 10 o 12 años de uso, o salvo la er6-n de kawa pero es naked asi mismo cuesta 11800 verdes, y al menos en estos pagos solo hay una er6 y no le gusta a nadie, sin ofender a quien tenga una de estas motos,,,saludos!!!!
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor cbr el Lun Ene 05, 2009 2:38 pm desde Murcia, España

tambien tienes la er-6 carenada .

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ene 05, 2009 2:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:tambien tienes la er-6 carenada .

Imagen


Podés creer que acá no la traen? :?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxrayodeplata250r el Lun Ene 05, 2009 11:02 pm desde isla verde cba.

Tenes razon Druida, la er6 carenada esta muy linda, pero no entra al pais, tampoco la zzr 600, tampoco para los enduristas la KLX 250 nueva, que hasta en paraguay esta y aqui no!!!!!!, una pena, porque hay alternativas muy interesantes que las compraria el grueso de los motociclistas que esta muy descuidada, Aqui de una 110 a una 250cc, y de ahi, salvo de ser alguna usada, te vas a un 600 rr que al menos para mis amigos y yo que ya pasamos la epoca de andar muy fuerte y viajar tensionados y con 35 años largos de edad buscamos comodidad y viajar tranqui, por ahora no hay motos sport turismo, asi que habra que seguir esperando,,¿?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ando siempre en una zxr 250 o cbr 400rr,,,pero ya me esta doliendo la cintura!!jaja,,,,,,,,,,,,saludos!!!
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor juangpz el Lun Ene 05, 2009 11:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
cbr escribió:tambien tienes la er-6 carenada .

Imagen


Podés creer que acá no la traen? :?


Porque no me puse las pilas !!!!!!!!!!!!
El dia que la traigan será mi proxima moto, eso sí, en verde, nada de colores maracas...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor JAQ el Mar Ene 06, 2009 8:29 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ayer fui a ver personalmente la Hyosung GT 250 al local de Tito Bessone en Moreno.
La tenían en negro, a U$D 6,500. Supuestamente tienen otra mas en rojo.

Para mi desilusión, no me convenció la calidad de terminación. El manillar, el horquillón trasero, amortiguador, calidad del plástico y pintura, armado, materiales en general, etc me parecieron el típico producto chino (como esos cuatris chinos que uno ve y desde lejos son una bomba estilo Raptor y cuando los ves mas de cerca te das cuenta que es cartón pintado).

Un detalle malísimo: vieron que el tanque va como empotrado dentro de una cuna que forma el cuadro? bueno, este quedaba como apoyado sobre los bordes de esta cuna, como si fuese que no entraba..

A favor: la postura de manejo es hiper racing (todo el peso en las muñecas, nada que ver con la Ninja 250R) y el farol delantero, que parece una KTM. El tablero es mas lindo tambien que la Ninja.

La moto pesa 2 gramos, es pura cascarita (con lo cual da un poco la impresión de que el motor queda "chico" dentro del carenado). Lo lindo es que parece un 600 y que si querés llevar un acompañante, este va a ir muy cómodo. Es mas grande que la Ninja.

No me la prendieron, la moto estaba sin ningún líquido (refrigerante, aceite, etc).

También ya está en la Argentina la Hyosung 650 según me dijeron en el local. La traen por pedido y sale U$D 12,000. Hay una en exposición en Florencio Varela.

Hasta aquí mi reporte...a seguir buscando!!!!

Abrazo!!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Ene 06, 2009 10:43 am desde Murcia, España

zxrayodeplata250r escribió:Tenes razon Druida, la er6 carenada esta muy linda, pero no entra al pais, tampoco la zzr 600, tampoco para los enduristas la KLX 250 nueva, que hasta en paraguay esta y aqui no!!!!!!, una pena, porque hay alternativas muy interesantes que las compraria el grueso de los motociclistas que esta muy descuidada, Aqui de una 110 a una 250cc, y de ahi, salvo de ser alguna usada, te vas a un 600 rr que al menos para mis amigos y yo que ya pasamos la epoca de andar muy fuerte y viajar tensionados y con 35 años largos de edad buscamos comodidad y viajar tranqui, por ahora no hay motos sport turismo, asi que habra que seguir esperando,,¿?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ando siempre en una zxr 250 o cbr 400rr,,,pero ya me esta doliendo la cintura!!jaja,,,,,,,,,,,,saludos!!!



tal vez deberias mirar estas opciones , son motos con manillar alto,comodas y polivalentes, podes viajar a buenas velocidades crucero, y si le queres apretar en conduccion deportiva , se las bancan de maravila.

yamaha fazer 98 cv.
Imagen

suzuki gsx 650 F

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ene 06, 2009 10:49 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Alex, acordate que vivimos en el quinto mundo... La Fazer 600 carenada creo que no viene a estas Pampas y la Suzi GSX650F definitivamente acá no existe, como no existe nuestro mercado...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados