Detalles del 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Detalles del 250

Notapor joe72lp el Lun Dic 29, 2008 9:49 am desde La Plata

Hola, les comento algunos detallitos que observe y buscando en la web encontre confirmacion de los mismo, por lo que es un tema de diseño y no en particular.
1- El tacometro, segun el calor es lo que marca, si la dejas al sol un rato lleva a adelantar mas de 10%, cuando esta frio el clima vas a 8000 y cuando hace calor para ir a la misma velocidad llega a marcar 9500.... una barbaridad el error..... Ahi dejo un link con ese y otros detalles.
http://www.2fiddy.com/2008/07/2008-ninj ... liability/

2- El velocimetro adelanta 10% y un poco mas.

3- El tanque de combustible al tomar presion produce un silvido en la tapa, bastante molesto, todavia no se si es solo lo mia a alguien mas le sucede.

Saludos
joe72lp
Usuario casual
 
 
Socio # 4554
Diciembre 2008


159 mensajes

Re: Detalles del 250

Notapor laureanoselmi400 el Lun Dic 29, 2008 1:26 pm desde Pergamino

joe72lp escribió:Hola, les comento algunos detallitos que observe y buscando en la web encontre confirmacion de los mismo, por lo que es un tema de diseño y no en particular.
1- El tacometro, segun el calor es lo que marca, si la dejas al sol un rato lleva a adelantar mas de 10%, cuando esta frio el clima vas a 8000 y cuando hace calor para ir a la misma velocidad llega a marcar 9500.... una barbaridad el error..... Ahi dejo un link con ese y otros detalles.
http://www.2fiddy.com/2008/07/2008-ninj ... liability/

2- El velocimetro adelanta 10% y un poco mas.

3- El tanque de combustible al tomar presion produce un silvido en la tapa, bastante molesto, todavia no se si es solo lo mia a alguien mas le sucede.

Saludos


hola amigo.. bueno te comento segun mi experiencia con la ninjita.. el ruido del tanq lo hace.. pero en cuanto a lo de las vueltas no te lo puedo afirmar porq no le noto diferencia..

ponete una foto de lamaquina asi la conocemos...

saludos y desp apsame el mail tuyo por MP asi te agrego para organizar la juntada de los 250r... saludos
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawagonza el Lun Dic 29, 2008 1:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias por tu aporte, de hecho lo que dice sobre la falsa marcha neutral entre las 2º y 3º me paso una vez, y pense que habia hecho cagadas. Espero que lo demas no me pase y no le pase a nadie de las que la han esperado con tantas ancias

Saludos 8)
kawagonza
Usuario
 
 
Socio # 2977
Junio 2008


509 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Lun Dic 29, 2008 1:38 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

fijense que hubo un recall:

http://www.2fiddy.com/2008/07/2008-ninj ... liability/

acá tienen para identificar si la moto suya tiene ese problema:

http://164.109.156.41/DefaultFrame.aspx ... EHICLE.ASP

CUALQUIER COSA, fijense que debajo de la caja filtrera hay una manguera en forma de S que va del motor al filtro. Saquenla y fijensé si tiene el agujero ahí y si sale el vapor del aceite
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Lun Dic 29, 2008 3:09 pm

Make / Models / Years:
KAWASAKI / EX250J8F / 2008
KAWASAKI / EX250J8FL / 2008

Manufacturer : KAWASAKI MOTORS CORP., U.S.A.

Mfr's Report Date : MAR 12, 2008

NHTSA CAMPAIGN ID Number : 08V158000 N/A

NHTSA Action Number: N/A

Component: ENGINE AND ENGINE COOLING

Potential Number Of Units Affected : 487

Summary: KAWASAKI IS RECALLING 487 MY 2008 EX250J8F AND EX250J8FL MOTORCYCLES. AN ENGINE CRANKCASE VENT HOLE IN THE AIR FILTER BOX MAY BE BLOCKED. IF SO, AIR PRESSURE CAN BUILD UP INSIDE THE ENGINE, CAUSING THE CYLINDER HEAD COVER GASKET TO FAIL AND LEAK OIL.

Consequence: IF ENOUGH OIL LEAKS FROM THE ENGINE, IT COULD DRIP OR SPRAY ONTO THE REAR TIRE. THIS CAN CREATE THE RISK OF A CRASH, POSSIBLY RESULTING IN INJURY OR DEATH.

Remedy: DEALERS WILL INSPECT AND REPAIR THE AIR FILTER BOX AND REPLACE THE NECESSARY COMPONENTS FREE OF CHARGE. THE RECALL IS EXPECTED TO BEGIN DURING APRIL 2008. OWNERS MAY CONTACT KAWASAKI AT 1-866-802-9381.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Dic 29, 2008 4:45 pm desde Akashi

El punto 3 pasa con cualquier tapa de tanque de nafta con valvula de alivio.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor joe72lp el Lun Dic 29, 2008 10:04 pm desde La Plata

Gracias por los aportes muy buenos.
Les doy otro dato que acabo de hacerlo, los plasticos laterales que cubren la parte baja del tanque donde uno apoya las piernas si observan casi casi que apoyan los filos en el tanque, bueno el casi casi cuando esta prada, cuando apretas las piernas esos filos empiezan a rayar el tanque. Fijense de ponerle uno topes de goma como a 1 cm del borde para que apoyen mas abajo en el tanque y no lo marquen.

Saludos........
joe72lp
Usuario casual
 
 
Socio # 4554
Diciembre 2008


159 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados