NINJA 250 PARA CUANDO

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

NINJA 250 PARA CUANDO

Notapor germanros el Sab Nov 29, 2008 1:24 pm

ALGUIEN SABE CUANDO LLEGA LA 2 Y MEDIO R. VINIERON MUY POCAS Y AL MOMENTO Q SE CUMPLE LA NUEVA PROMESA NO HAY NADA. VENDRA EN DEFINITIVA ESTA MARAVILLA. EVIDENTEMENTE NO LE INTERESAMOS COMO COMPRADORES AL RESTO DEL MUNDO. SALUDOS A TODOS.
germanros
Usuario casual
 
 
Socio # 4237
Noviembre 2008


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fedezxr el Sab Nov 29, 2008 4:47 pm desde berisso

No desespereis , se comentan que varias en la aduana, ( ojo toco de odio) pero no salen por burocracia :? :? " como siempre ene este pais ". hay que esperar. Suerte a los que la estan esperando. Saludos
!!! Quiero ser inmotal, aunque muera en el intento !!!
fedezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 3233
Agosto 2008


132 mensajes

Notapor beto123 el Sab Nov 29, 2008 6:51 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

german. Somos varios los que ya la señamos.
El unico conocido que la tiene, y que esta en este foro es NIKO.

En la agencia de la tia de nico esta semana entregaron 2 si no le entendi mal.

esperemos se destrabe todo
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawagonza el Sab Nov 29, 2008 11:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

German, ya estan aca, acavaron de llegar el domingo pasado por la noche, al puerto, en unos dias las empiezan a entregar a pocas agencias, en la de Cordasco entregaron 5 pero ya estan vendidas, segun el dueño, ya se puede volver a señar ya q se empiezan a regularizar las entregas, es todo un tema de Kawasaki que por que no da a abasto con las entregas a todo el mundo, los embarques se atrasaron. Espero que te haya servido la info

saludos :D :D
kawagonza
Usuario
 
 
Socio # 2977
Junio 2008


509 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germanros el Sab Nov 29, 2008 11:46 pm

MUCHAS GRACIAS CHICOS, Con esto disminuyo mi cuota de Ansiedad. ABRAZO Y GRACIAS POR CONTESTARME. (Soy fan de Honda pero....No llego al CBR) GRACIAS DE NUEVO
germanros
Usuario casual
 
 
Socio # 4237
Noviembre 2008


34 mensajes
Avatar de Usuario


PRESENTARE FOTOS SI ME LLEGA.

Notapor germanros el Sab Nov 29, 2008 11:59 pm

SALUDOS
germanros
Usuario casual
 
 
Socio # 4237
Noviembre 2008


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lord Ed el Dom Nov 30, 2008 1:15 am desde Córdoba

Hola gente, soy nuevo aquí. Ante todo, gracias, por dejarme estar.
Aquellos que quieran extenderme una mano, a la distancia, por favor, lean el hilo: ¿me ayudan a decidir?
A los que no, gracias tambien, entenderé que están muy ocupados.
Y a todos, sin distinción, les ofrezco mi amistad sincera y mi solidaridad sin condiciones.
Nuevamente Gracias!.
Eduardo.
Lord Ed
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4319
Noviembre 2008


6 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados