Todo Sobre La Kawasaki 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Todo Sobre La Kawasaki 250R

Notapor juanpee el Mar Nov 25, 2008 9:17 pm desde Capital Federal, Argentina

Articulo de SoloMoto
me tome el trabajo de sacar foto acomodar un poco, espero le sirva a alguien. Hagan click se amplia asi se puede leer


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Saludo nabrazoooo
(sugiero abrir guardar la foto en la pc y asi poder leer y alejar acercar a gusto)
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mié Nov 26, 2008 9:17 am

muy bueno gracias por el laburo man
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Mié Nov 26, 2008 10:36 am desde Pergamino

exelente!!! jajaja che que edicion es de la revista.. la quiero comprar... es nuev??
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Nov 26, 2008 10:41 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Comprate un scanner Anpi! :lol:

Fuera de joda, gracias por la data. Hay mucha gente que está ansiosa por conocer la mayor cantidad de detalles sobre la moto, menos mal que la marca nos tiene a los fans, porque si fuese por el importador: NEIN!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Mié Nov 26, 2008 10:46 am desde Capital Federal, Argentina

laureanoselmi400 escribió:exelente!!! jajaja che que edicion es de la revista.. la quiero comprar... es nuev??

Es la Numero 304
(me la compro un amigo cuando estaba internado :oops: se copo)
Druida escribió:Comprate un scanner Anpi! :lol:
Fuera de joda, gracias por la data. Hay mucha gente que está ansiosa por conocer la mayor cantidad de detalles sobre la moto, menos mal que la marca nos tiene a los fans, porque si fuese por el importador: NEIN!

jajahaj al verdad que si nesecito un scanner.. porque mas de una ves digo esto lo tengo que subir al kawaclub!! (soy de comprar revistas de moto, como todos creo), pero la fiaca me gana.
(en la 303 hay unas 22 hojas detallando y despues comparando entre Ducati 848, Kawasaki ZX-6R :twisted: , Honda CBR 600RR :( , suzuki GSX R600, Yamaha R6R. Ya me voy a tomar el laburito de subirla)

Denada che! :D
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Mié Nov 26, 2008 12:20 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

laureanoselmi400 escribió:exelente!!! jajaja che que edicion es de la revista.. la quiero comprar... es nuev??


jajajja, es la que te comente que estaba leyendo el otro dia
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor maZi el Mié Nov 26, 2008 3:45 pm desde Ballester, zona norte.

Que lastima que solo un usuario del foro la tenga y que aca se venda a carburador :(
maZi
Usuario casual
 
 
Socio # 3288
Agosto 2008


21 mensajes

Notapor dae el Mié Nov 26, 2008 5:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

en la entrevista, da gusto leer como se da batalla a la competitividad. lo unico flojo es el verso ese k vale lo mismo tailandia que japon.. pero bueno, para eso lepagan al tipo no haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados