TODO SOBRE LA NINJA 250 09 DISFRUTA!!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Notapor Guarf el Mié Oct 22, 2008 1:28 am desde Montevideo, Uruguay

la que la rompe es la special edition verde (2009)

http://www.kawasaki.com/Products/detail ... ent=photos

que viene con la franja negra y blanca... 100 U$S mas sale en USA.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mié Oct 22, 2008 6:11 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Sip, la special edition es todavía más linda!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Oct 22, 2008 10:10 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gorva escribió:MUY bonita... si se le pudiera poner un manubrio en una posición un poquitito más "R" sería buenísima.


Totalmente de acuerdo!! Es lo que le falta para ser una bomba, el cambiar esa posición de maneja tipo scooter...

Con Marto decíamos justamente que le vendría bárbaro unos semimanillares como los de la ZXR:

Así es: http://farm4.static.flickr.com/3070/265 ... 7201_o.jpg

Y así nos gustaría!!: http://jarle.eltelevest.no/Kawasaki/Ima ... 00inst.jpg

Lástima que debe estar complicado modificar la 250r y pasar los semimanillares por debajo de la parte superior de las torretas, ya que seguramente terminaría tocando contra el carenado...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Oct 22, 2008 10:13 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Guarf escribió:la que la rompe es la special edition verde (2009)

http://www.kawasaki.com/Products/detail ... ent=photos

que viene con la franja negra y blanca... 100 U$S mas sale en USA.



Jejejje..está bárbara. Está inspirada en la versión de carrera que se va largar para una categoría 250 de Kawa: http://www.motorcycle-usa.com/Photos/20 ... _Vegas.jpg
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 22, 2008 10:14 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

olvidate, los manillares son asi en la zxr porke tiene horquilla invertida, no es algo estetico.

de los frenos no hablemos.. no solo son dos discos en vez de uno sino que ademas son flotantes.

todo esto es porque una moto tiene muchos mas hp que la otra, y la diferencia no es solo la final sino la aceleracion y poder doblar con total control. :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Oct 22, 2008 10:22 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:olvidate, los manillares son asi en la zxr porke tiene horquilla invertida, no es algo estetico.


You broke my heart...sí, entiendo que no es un tema estético sino de utilización.

Pero decime si no le quedaría bárbaro a la nueva 250 ese cambiazo!!

Abrazo
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 22, 2008 10:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha claro.. pero la abrazaderas agarran la maza del amortiguador.. osea k si comprar manillar nuevo.. lo tenes k poner abajo en la rueda haha.

no, la verdad no veo que vaya a quedar barbaro porke la moto es muy finita, fijate el tamana de las cubiertas, fijate en las fotos lo que son los puños, es un ex250 con una estetica de R.. la moto se zarpa, es super noble, anda, tiene fuerza.. pero de ahi a dibujarla con carenados deportivos.. para venderle a la gilada k te estas llevando una R.. es muy bajo de parte de kawasaki. igual en las promos fijate k el flaco siempre aparece con jean.. y en las otras con cueros.

k c yo.. la verdad la dejaria asi como esta, k ya es demasiado. y mira k con mi cbr pasaba lo mismo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Oct 22, 2008 10:30 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Por el tema de los semimanillares racing no estoy tan de acuerdo. Hay motos viejas con semis mucho más comprometidos que los de la ZXR, los llamados "clip ons" que usualmente se fijaban a cada barral por debajo del cristo superior, vean cualquier moto de competición de los ´50 a los ´80. Y hay motos modernas de horquilla invertida con manillar alto, hasta medio "endurero", como la Fazer 1000 o Hornet.

Evidentemente para la nueva ninjita se apunta a un usuario más principiante, "urbano" y de todos los días, muy distinto al target de la ZXR250.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 22, 2008 10:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sergio, "mas comprometidos" es poque esas motos que mencionas tienen otro peso y otra distribucion de este. en la zxr eso es lo maximo que podes ponerle, mas no tiene sentido. y si, el target es diferente porque eran el anteultimo escalon a lo maximo que un motociclista podia aspirar a manejar en japon, la mas grande era la 400 y conseguir el carnet para esa cilindrada era mas dificil que una beca en harvard.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Oct 22, 2008 10:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Evidentemente para la nueva ninjita se apunta a un usuario más principiante, "urbano" y de todos los días, muy distinto al target de la ZXR250.


Sí, no cabe duda que Kawa lanzó una moto así para captar a un público novato en el tema las motos y que no está a gusto ni con una enduro ni con una chopper. Es la puerta de entrada.

Obviamente que los semimanillares más elevados son mucho mas rider friendly que unos que van arrastrados por el piso y con un radio de giro de 2 cms.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Mié Oct 22, 2008 10:54 am desde Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:
Druida escribió:Evidentemente para la nueva ninjita se apunta a un usuario más principiante, "urbano" y de todos los días, muy distinto al target de la ZXR250.


Sí, no cabe duda que Kawa lanzó una moto así para captar a un público novato en el tema las motos y que no está a gusto ni con una enduro ni con una chopper. Es la puerta de entrada.

Obviamente que los semimanillares más elevados son mucho mas rider friendly que unos que van arrastrados por el piso y con un radio de giro de 2 cms.



Listo Javi, cortala ya esta, dejate de joder, no va a ser nunk como una ZXR, fue, si te gusta comprala a al caja de pizza sino no....jajaja deja de joder (?)


saludos! :twisted:


[Aburrido y en busca de pleito (?)]
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Vie Oct 24, 2008 4:32 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

La mayoria de las motos entra por la estetica, mas que por la potencia. Sobre todo para los ignorantes como yo.

Yo estoy hablando desde el punto de vista temporal. Es decir, la moto me parece excelente como para empezar y pegar el salto a algo mas grande.

Porque, al menos yo, no he visto nada 0km por esa guita. Que vas a comprar?? Una twister?? Me quedo 10.000 veces con esta.


Asi que sera cuestion de esperar.
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


bue

Notapor fedezxr el Sab Oct 25, 2008 3:02 pm desde berisso

!!! Buenas!! a mi parecer es hermosa, tiene mucha presencia, pero me quedo con mi ZXR 250. Un detalle que observo o !!!que no observo !!:D en algun lugar ya sea moto o papeles dice "zxr" como para compararla con la 99, De mi parte propondria compararla con el GPX o el EX y darle un poco de credito a esos simpaticos japoneses que se rompieron la cabeza viendo como podian engañar a la gente para que compren esta moto.y lo hicieron bastante bien ya que las motos son como las mujeres "entran por los ojos". !! Un abrazo !!! :lol: :lol:
fedezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 3233
Agosto 2008


132 mensajes

NINJA 250 R NUEVA IGUAL AL EX

Notapor zxrayodeplata250r el Dom Oct 26, 2008 2:38 pm desde isla verde cba.

Hola Muchachos, despues de muchos meses vi la nueva ninja, es la evolucion de las EX,GPX y ZZR que estuvieron en los 90, yo tuve una de esas, una moto para uso tranqui y relativamente comodo, con bajo costo de mantenimiento, ahora si queres prestaciones mas elevadas en un 250 por el momento nuevo no hay mas nada, quedaron las ZXR del 99, esta ya tiene un motor 4 cilindros, 45 hp, corte a las 19500 rpm, horquilla invertida, posicion de manejo muy agresiva por supuesto bien racing!!, suspensiones mucho mas rigidas, o sea es otro tipo de moto orientado al uso bien deportivo,ademas del sonido incomparable que ahulla como un gato endemoniado, de ahi en mas cada uno con su criterio, de mi parte ya voy por la segunda zxr 250 y por una nueva de estas no la cambio, si todo anda bien para este verano me voy a un zx6r mod. 98 al 01. Fue solo una humilde opinion de un fana de kawa que ya tuvo una ninja 250 94, y dos zxr 250 99. En conclusion,,,Si queres ingresar al mundo de las deportivas y sos novato o si tenes un twister o ybr de yamaha o alguna 125 y queres una moto carenada, mas vistosa y nueva compras la ninja 0km, en cambio si queres mas adrenalina o te vas a una 250 4 cilindros o a un 600! Saludos a todos, un abrazo.
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor Decof el Lun Oct 27, 2008 5:41 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hace un rato por Gral. Paz casi llegando a Liniers crucé una Ninja 250 de los nuevos, negra, la verdad que al menos estéticamente está bárbara!
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados