NINJA 250 R, RETURNS!!!!!!!EXPECTATIVA E INCERTIDUMBRE.

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

NINJA 250 R, RETURNS!!!!!!!EXPECTATIVA E INCERTIDUMBRE.

Notapor zxrayodeplata250r el Mié Jun 11, 2008 12:21 am desde isla verde cba.

Hola a todos!!!, nuevamente yo con este tema de la ninja 250r.
Les comento que ya canse a varias agencias de cba. y aun no llega la moto, ahora la patearon para agosto, la agarraron los piquetes!!!jaja, Lo peor sin precio definido, el primer numero era de $22000 aprox. o u$s6834,,,,Hoy ya cuesta $23000, eso que el dolar bajo un poco!!!!! se conservara ese precio?????No creo, estamos en Arg.!!!, Entraron muy pocas, mucha demanda, homologacion, etc. etc, pretextos para que el dia que toque una agencia vaya a saber lo que costara, en fin, creo que lo unico positivo de todo esto es que al menos algunas unidades 0 km. ya estan en el pais, por lo menos el mercado se va a oxigenar un poco, ya que en este segmento la oferta estaba desierta, posiblemente para septiembre ingrese una nueva tanda de ninjas, eso me dijeron en una agencia oficial aqui en cba., Asi que de mi parte que estaba interesado en una de estas motos esperare a ver si llegan.....o no.
Saludos a todos, y a los interesados en esta moto como yo, a esperar!!!, y a los que la puedan comprar ahora,,disfrutenla, cuidenla y respetenla como lo haria yo, un abrazo.
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor Gercho el Mié Jun 11, 2008 2:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

en usa esta 3500 dolares.... estos turros todavia no la venden y ya la aumentan el precio? no hay que comprarles nada, cuando se metan las motos en el orto vas a ver como las bajan. Los precios de nuestro mercado ya no tienen ningun sentido.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Jun 11, 2008 9:49 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Cuando nos enteramos que llegaban costaban $20000 ahora que estan en el puerto $23000, y cuando lleguen a la vidriera cuanto sera? $25000 ?
jajajaaaa..que lindo..jajaaaa..que buenos empresarios o somos nosotros los giles que compramos??? como dice Gercho
que se las metan ahi...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Jun 11, 2008 9:59 am desde Capital Federal, Argentina

Nosotros tenemos la habilidad de generarle inflacion al dolar y bajamos el precio del Euro y devaluamos lo que se nos interponga... somos un arma de destrucción masiva :twisted:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié Jun 11, 2008 10:12 am desde Entre Rios, Argentina

no te amarges mas te vendo la 4cilindros mia por 18 :wink: :D
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mié Jun 11, 2008 11:01 am

efectivemente no te saben decir si te la venden en 22 o 24 lucas a ca en bs as, sin embargo las prometen para los primeros dias de agosto, una camada y otra en septiembre por las que aseguran van a pedir 24.

Me subi a la moto y te digo mis impresiones:

1 es mas linda que en las fotos, la pinta es mortal
2 para mi que mido 1,80 es un poco chica, otro amigo de 1,65 parece que va en un motogp
3 me parecio demasiado liviana, si bien cuanto más liviana una moto sería mejor, no se como va influenciar eso en el andar. (habria que probarla juaz)
4 la rueda de atras definitivamente tendria que ser un poco mas gruesa.

Abrazos.

PD si estas muy caliente con un anticipo de 2 lucas dicen que te mantienen 22 el precio y te la entregan en principio de agosto.
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié Jun 11, 2008 11:08 am desde Entre Rios, Argentina

ernan escribió:efectivemente no te saben decir si te la venden en 22 o 24 lucas a ca en bs as, sin embargo las prometen para los primeros dias de agosto, una camada y otra en septiembre por las que aseguran van a pedir 24.

Me subi a la moto y te digo mis impresiones:

1 es mas linda que en las fotos, la pinta es mortal
2 para mi que mido 1,80 es un poco chica, otro amigo de 1,65 parece que va en un motogp
3 me parecio demasiado liviana, si bien cuanto más liviana una moto sería mejor, no se como va influenciar eso en el andar. (habria que probarla juaz)
4 la rueda de atras definitivamente tendria que ser un poco mas gruesa.

Abrazos.

PD si estas muy caliente con un anticipo de 2 lucas dicen que te mantienen 22 el precio y te la entregan en principio de agosto.


bueno yo la vi en parana :? TIENE facha pero... parece un 125cc y no otra cosa y ya saben los atruibutos que tiene(que es 0km nada mas) esa moto sale a la venta en 24 y al año va a valer dos pesos :?
Última edición por 6ta al taco el Mié Jun 11, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jun 11, 2008 11:41 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que se las metan en el toor...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Jun 11, 2008 12:36 pm desde Murcia, España

la verdad , los pecios que manejan en argentina me dejan alucinado , que manga de chorros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en segunda mano , mas de lo mismo.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxrayodeplata250r el Mié Jun 11, 2008 11:53 pm desde isla verde cba.

Gracias amigos por los comentarios, coincido en lo que opinan, no hay que comprar nada, mas adelante veremos, de todos modos hay que esperar que este la moto y ver si convence o no, y si no se zarpan con el precio recien ahi decidire o no la compra. Gracias Ernan por tu apreciacion sobre esa moto, coincido tambien en que la rueda trasera tendria que ser una medida mas ancha, 130 de ancho es igual que la de la twister!!!! muy util tu informe. Saludos a todos!,,,,
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor Guarf el Jue Jun 12, 2008 12:48 am desde Montevideo, Uruguay

por ese precio... vengan a uruguay que la consiguen 7800 U$S (en el representante 7500)


:shock: :arrow: :? :arrow: :(
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Jue Jun 12, 2008 1:29 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Si tambien por ese precio un 600 usado o un zx7 tambien conseguis y por ahi te estiras un poco mas, pero en difinitiva creo que esta un poco cara.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jun 12, 2008 1:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cbr escribió:la verdad , los pecios que manejan en argentina me dejan alucinado , que manga de chorros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en segunda mano , mas de lo mismo.


t diste cuenta.. al final somos todos millonarios en este pais. la mayoria de los k gastan 20 lucas verdes en una moto deben dar esa impresion hasta afuera, tipo rico con plata. cuando se enteran k te compraste un 1000 de serie ahi se te cagan de la risa haha.. pero bueno, aver quien se gasta eso en una moto afuera! cuacc
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jun 12, 2008 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ernan escribió:...

Me subi a la moto y te digo mis impresiones:

..
2 para mi que mido 1,80 es un poco chica, otro amigo de 1,65 parece que va en un motogp
..


ernan, sin animos de generar polemica, es evidente tal cual lo mencionas k son impresiones personales dando lugar a como bien lo indica la palabra, k varien de persona a persona.

por ejemplo yo, ya al ver la altura del manillar --algo inmutable al no tener horquilla invertida -- o lo erguido k te keda la espalda respecto a la burbuja, me da una sensacion total de turismo, y ni por asomo se me pasaria x la cabeza pensar en algo parecido al motogp. esta claro k hablamos de impresiones.. no tocamos el tema prestaciones.

ami, no me gusta. osea, me parece hermoso el diseno! pero desubicado para lo k es la moto. esto ya paso hace como un ano o dos atras cuando salio la cbr125 en espana.. andaba como un cg pero la marketineaban como si fuera un 1000rr, probocando la desason de mucha gente contra los k compraban figuritas de colores (y aun asi eran felices) :?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Vie Jun 13, 2008 12:38 am

si estoy de acuerdo obviamente fue una metafora lo de moto gp, lo que quise decir que para una persona mas bien chica, el diseño queda muy lindo, aparentando (y sigo de acuerdo con vos) una cosa que en realidad no es.
Es decir, esta mas que claro que no es un ZX6 o ZX10, pero la posición no me parecio tan erguida y la estetica es muy buena.
Pero como decis es una impresión personal, solo para darle una idea más a los amigos que andan tras ella.

Abrazos.
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados