Kawasaki 250r 2008

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Notapor julianH el Mié May 21, 2008 11:20 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
julianH escribió:
dae escribió:dudo k la zxr vaya a bajar juanpe

ademas se genero mucha expectativa, hay k ver k pasa cuando apreten el acelerador y vean que hasta ahi llego.


Yo también dudo MUCHO que vaya a bajar el precio. Es más, no me extrañiaría si sube.
Porque como somos los Argentinos nos sale el vendedor de adentro y decimos: mirá, por $20.000 tenés una dos cilindros, yo te estoy vendiendo una 4 cilindros, tiene que valer más.
:? :roll:


Pero con 10 años de diferencia Julián!!! igual,seguro va a pasar lo q decis vos!!jajaja


ES CIERTO MARTO!!, pero en este país no importa :x
OJALÁ que baje el precio, sería buenísimo para muchos (salvo para el propietario que quiere venderla...)
Hace unos años era la moto de mis sueños, pero se me hizo imposible en aquel momento por el precio que era inalcanzable para mí.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié May 21, 2008 12:07 pm desde Entre Rios, Argentina

julianH escribió:
Marto escribió:
julianH escribió:
dae escribió:dudo k la zxr vaya a bajar juanpe

ademas se genero mucha expectativa, hay k ver k pasa cuando apreten el acelerador y vean que hasta ahi llego.


Yo también dudo MUCHO que vaya a bajar el precio. Es más, no me extrañiaría si sube.
Porque como somos los Argentinos nos sale el vendedor de adentro y decimos: mirá, por $20.000 tenés una dos cilindros, yo te estoy vendiendo una 4 cilindros, tiene que valer más.
:? :roll:


Pero con 10 años de diferencia Julián!!! igual,seguro va a pasar lo q decis vos!!jajaja



OJALÁ que baje el precio, sería buenísimo para muchos
.


la que te pario july :evil: pare que venda la mia despues que pase lo que quiera ... :wink:

pd:pero igual no creo que baje el precio el 4 cilindro es 4 :D

es comno si saliera un 900 dos cilindros con un solo disco adelante y con varios CV menos tu moto no va abajar el precio :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié May 21, 2008 12:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

6ta al taco escribió:
julianH escribió:
Marto escribió:
julianH escribió:
dae escribió:dudo k la zxr vaya a bajar juanpe

ademas se genero mucha expectativa, hay k ver k pasa cuando apreten el acelerador y vean que hasta ahi llego.


Yo también dudo MUCHO que vaya a bajar el precio. Es más, no me extrañiaría si sube.
Porque como somos los Argentinos nos sale el vendedor de adentro y decimos: mirá, por $20.000 tenés una dos cilindros, yo te estoy vendiendo una 4 cilindros, tiene que valer más.
:? :roll:


Pero con 10 años de diferencia Julián!!! igual,seguro va a pasar lo q decis vos!!jajaja



OJALÁ que baje el precio, sería buenísimo para muchos
.


la que te pario july :evil: pare que venda la mia despues que pase lo que quiera ... :wink:

pd:pero igual no creo que baje el precio el 4 cilindro es 4 :D

es comno si saliera un 900 dos cilindros con un solo disco adelante y con varios CV menos tu moto no va abajar el precio :wink:

En parte tenes razón mariano, pero tené en cuenta, que los ZXR250 ya tienen 10 años casi, y que encima no tienen accesibilidad a repuestería, no sé, hay muchos factores, incluyendo a mi gusto la estética, que van a tirar a favor del nuevo ninja 250.
Obvio que las prestaciones del zxr son superiores, pero si me das a elegir entre un 0km y una moto con 10 años.......por tan poca diferencia....me compro un 0.
Yo creo que ese va a ser el condicionante para que los precios de las usadas bajen......fijate que pasa con las transalp, piden casi $19000 por una modelo 89!!! una locura!!! por 11m más me compro un KLR 0km o si te estirás un poquito, una Vstrom.....es para pensarlo...

Abrazo!!
M :roll:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié May 21, 2008 12:16 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

6ta al taco escribió:
julianH escribió:
Marto escribió:
julianH escribió:
dae escribió:dudo k la zxr vaya a bajar juanpe

ademas se genero mucha expectativa, hay k ver k pasa cuando apreten el acelerador y vean que hasta ahi llego.


Yo también dudo MUCHO que vaya a bajar el precio. Es más, no me extrañiaría si sube.
Porque como somos los Argentinos nos sale el vendedor de adentro y decimos: mirá, por $20.000 tenés una dos cilindros, yo te estoy vendiendo una 4 cilindros, tiene que valer más.
:? :roll:


Pero con 10 años de diferencia Julián!!! igual,seguro va a pasar lo q decis vos!!jajaja



OJALÁ que baje el precio, sería buenísimo para muchos
.


la que te pario july :evil: pare que venda la mia despues que pase lo que quiera ... :wink: [...]


jajaja, POR ESO PUSE:
"(salvo para el propietario que quiere venderla...)"
ME LO BORRASTE!!! :P
En fin... un saludo 6ta! :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 21, 2008 12:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si bien coincido en buen parte con vos marto, si me das a elegir entre un porsche 911 1997 y un fiat uno sl 2007, me parece poco acertado elegir el ultimo.

el tip radica en que son autos de distinto segmento, y asi tambien pasa con la zxr y la 250r, cuando hay que doblar, frenar, o acelerar, nada que ver una con la otra.
Última edición por dae el Mié May 21, 2008 12:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié May 21, 2008 12:18 pm desde Entre Rios, Argentina

Marto escribió:
6ta al taco escribió:
julianH escribió:
Marto escribió:
julianH escribió:
dae escribió:dudo k la zxr vaya a bajar juanpe

ademas se genero mucha expectativa, hay k ver k pasa cuando apreten el acelerador y vean que hasta ahi llego.


Yo también dudo MUCHO que vaya a bajar el precio. Es más, no me extrañiaría si sube.
Porque como somos los Argentinos nos sale el vendedor de adentro y decimos: mirá, por $20.000 tenés una dos cilindros, yo te estoy vendiendo una 4 cilindros, tiene que valer más.
:? :roll:


Pero con 10 años de diferencia Julián!!! igual,seguro va a pasar lo q decis vos!!jajaja



OJALÁ que baje el precio, sería buenísimo para muchos
.


la que te pario july :evil: pare que venda la mia despues que pase lo que quiera ... :wink:

pd:pero igual no creo que baje el precio el 4 cilindro es 4 :D

es comno si saliera un 900 dos cilindros con un solo disco adelante y con varios CV menos tu moto no va abajar el precio :wink:

En parte tenes razón mariano, pero tené en cuenta, que los ZXR250 ya tienen 10 años casi, y que encima no tienen accesibilidad a repuestería, no sé, hay muchos factores, incluyendo a mi gusto la estética, que van a tirar a favor del nuevo ninja 250.
Obvio que las prestaciones del zxr son superiores, pero si me das a elegir entre un 0km y una moto con 10 años.......por tan poca diferencia....me compro un 0.
Yo creo que ese va a ser el condicionante para que los precios de las usadas bajen......fijate que pasa con las transalp, piden casi $19000 por una modelo 89!!! una locura!!! por 11m más me compro un KLR 0km o si te estirás un poquito, una Vstrom.....es para pensarlo...

Abrazo!!
M :roll:


te entiendo marto pero...son mercados diferentes no son 4 las dos y ahi esta la diferencia se entiende aparte cuando aceleren y clave ahi nomas no suene no frene como el zxr y demas es como si compras un fiat una 0 que vale como 38 y por esa plata me compro golf 2000 usado :twisted:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié May 21, 2008 12:18 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:[...]si me das a elegir entre un 0km y una moto con 10 años.......por tan poca diferencia....me compro un 0.[...]


En este caso, siendo un ZXR250 :twisted: , yo me quedo con la moto de hace 10 años.
OBVIAMENTE con la menor cantidad de kilometros posible.

EDIT: Agrego: gustos son gustos!! a quien no quiere ir a 18.000 vueltas todo el día, sino tener algo nuevo (que anda rápido) y lindo, son gustos.
Última edición por julianH el Mié May 21, 2008 12:20 pm, editado 1 vez en total
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 21, 2008 12:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

6ta al taco escribió:te entiendo marto pero...son mercados diferentes no son 4 las dos y ahi esta la diferencia se entiende aparte cuando aceleren y clave ahi nomas no suene no frene como el zxr y demas es como si compras un fiat una 0 que vale como 38 y por esa plata me compro golf 2000 usado :twisted:


haha me parece k pusimos lo mesmo :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié May 21, 2008 12:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Se entiende el concepto muchachos......gustos son gustos decia una vieja y le ponia dulce de leche al locro.......
Yo a lo que voy es a confiabilidad que te da un 0, estética (y si, me gusta más la 250 nueva) y repuestos (en un 2 cilindros el mantenimiento es menor)......todo esto RESIGNANDO prestaciones superiores del zxr.
Estamos de acuerdo.
Ahora, DAE, en la comparación te fuiste al car*!!! jajaja
No hay la misma diferencia entre un porsche un fiat que entre el zxr y el 250r!!! jatejodeeeeee


Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié May 21, 2008 12:30 pm desde Entre Rios, Argentina

dae escribió:
6ta al taco escribió:te entiendo marto pero...son mercados diferentes no son 4 las dos y ahi esta la diferencia se entiende aparte cuando aceleren y clave ahi nomas no suene no frene como el zxr y demas es como si compras un fiat una 0 que vale como 38 y por esa plata me compro golf 2000 usado :twisted:


haha me parece k pusimos lo mesmo :P


seeee jejejje estubimo escribiendo al mesmo tempo amigo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 21, 2008 12:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Marto escribió:Se entiende el concepto muchachos......gustos son gustos decia una vieja y le ponia dulce de leche al locro.......
Yo a lo que voy es a confiabilidad que te da un 0, estética (y si, me gusta más la 250 nueva) y repuestos (en un 2 cilindros el mantenimiento es menor)......todo esto RESIGNANDO prestaciones superiores del zxr.
Estamos de acuerdo.
Ahora, DAE, en la comparación te fuiste al car*!!! jajaja
No hay la misma diferencia entre un porsche un fiat que entre el zxr y el 250r!!! jatejodeeeeee


Marto


haha es verdad, pero el cumplido de un ejemplo es hacer entender el concepto.. asi k valen los extremos :P

por otro lado.. confibialidad? aplica el mismo parametro.. para vos tiene la misma calidad un porsche k un fiat? eso sin mencionar que confibialidad para otro puede ser poder frenar.. el unico disco de la 250r ni siquiera es flotante.. las cubiertas son mas duras.. es netamente otro segmento.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié May 21, 2008 1:03 pm desde Entre Rios, Argentina

dae escribió:
Marto escribió:Se entiende el concepto muchachos......gustos son gustos decia una vieja y le ponia dulce de leche al locro.......
Yo a lo que voy es a confiabilidad que te da un 0, estética (y si, me gusta más la 250 nueva) y repuestos (en un 2 cilindros el mantenimiento es menor)......todo esto RESIGNANDO prestaciones superiores del zxr.
Estamos de acuerdo.
Ahora, DAE, en la comparación te fuiste al car*!!! jajaja
No hay la misma diferencia entre un porsche un fiat que entre el zxr y el 250r!!! jatejodeeeeee


Marto


haha es verdad, pero el cumplido de un ejemplo es hacer entender el concepto.. asi k valen los extremos :P

por otro lado.. confibialidad? aplica el mismo parametro.. para vos tiene la misma calidad un porsche k un fiat? eso sin mencionar que confibialidad para otro puede ser poder frenar.. el unico disco de la 250r ni siquiera es flotante.. las cubiertas son mas duras.. es netamente otro segmento.


perfecto :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié May 21, 2008 1:04 pm desde berisso capital del inmigrante

coincido con dae
elxzr es unpequeño bolido bolido y loque doble y frena esos esmuy complicado que lo iguale el 250r
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié May 21, 2008 1:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Marto escribió:Se entiende el concepto muchachos estética (y si, me gusta más la 250 nueva) y repuestos (en un 2 cilindros el mantenimiento es menor)......todo esto RESIGNANDO prestaciones superiores del zxr.
Estamos de acuerdo.

Marto


Y basta, me cansé!!
jajajaja

Abrazo a todos!!

Marto :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 21, 2008 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Marto escribió:
Marto escribió:Se entiende el concepto muchachos estética (y si, me gusta más la 250 nueva) y repuestos (en un 2 cilindros el mantenimiento es menor)......todo esto RESIGNANDO prestaciones superiores del zxr.
Estamos de acuerdo.

Marto


Y basta, me cansé!!
jajajaja

Abrazo a todos!!

Marto :wink:



haha no te canses! horquilla invertida, doble arbol d levas a la cabeza.. bla bla bla

compra compra! hahahaha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados