Kawasaki 250r 2008

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Notapor julianH el Mié May 21, 2008 2:08 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
Marto escribió:Se entiende el concepto muchachos estética (y si, me gusta más la 250 nueva) y repuestos (en un 2 cilindros el mantenimiento es menor)......todo esto RESIGNANDO prestaciones superiores del zxr.
Estamos de acuerdo.

Marto


Y basta, me cansé!!
jajajaja

Abrazo a todos!!

Marto :wink:


Yo te banco Marto! :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mié May 21, 2008 2:45 pm

jajaj se puso lindo, lo que pasa que mi amigo estaba buscando una twister, entonces imaginense, la misma comparativa que hacemos para arriba (nada que ver la 250 con la zx6) se puede hacer para abajo, con 5 lucas mas que una twister, tenes un pequeño cañon!!! por eso creo que se va a vender bastante...
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mié May 21, 2008 2:51 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

mmm para mi que antes que bajar el precio de las usadas....va a subir el precio de la 250r 2008 :twisted:
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mié May 21, 2008 2:56 pm desde Capital Federal, Argentina

ernan escribió:jajaj se puso lindo, lo que pasa que mi amigo estaba buscando una twister, entonces imaginense, la misma comparativa que hacemos para arriba (nada que ver la 250 con la zx6) se puede hacer para abajo, con 5 lucas mas que una twister, tenes un pequeño cañon!!! por eso creo que se va a vender bastante...


bajo el mismo razonamiento que se plantea (comparando motos de distintos segmentos) tendria que bajar tambien el precio del twister :shock:

edit: y asi hasta llegar a las 110, las cuales las sacaremos juntando 1000 puntos de DiscoPlus

:lol:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié May 21, 2008 6:47 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola a todos !!! Chicos estaba leyendo todas las opiniones, porque estoy muy interesado en renovar mi zzr250 94', con la que voy todos los dias a trabajar, y pense seriamente en la ninja250R 08'. Es o no es una buena inversion ? en mi caso da para hacer el cambiasso ? (La gran cuchu ... ) Ustedes que opinan ? mire videos en youtube, el motor es el mismo que una zzr, con los mismos caballos no ? ambos con un solo disco delantero ? cual moto es mas grande ? digo cual aparenta ser de mas cilindrada ? ambas con la misma agilidad para pasar por el microcentro o retiro ? otra cosa que vi en videos de youtube, es que para describir la posicion de manejo le hicieron probar la moto a una mujer !!! y era un video oficial de kawasakitv ... no sera una moto mas para mujer que para hombre al fin y al cabo ? bueno, gracias a todos !!! abrazo !!!
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié May 21, 2008 7:36 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Hola a todos !!! Chicos estaba leyendo todas las opiniones, porque estoy muy interesado en renovar mi zzr250 94', con la que voy todos los dias a trabajar, y pense seriamente en la ninja250R 08'. Es o no es una buena inversion ? en mi caso da para hacer el cambiasso ? (La gran cuchu ... ) Ustedes que opinan ? mire videos en youtube, el motor es el mismo que una zzr, con los mismos caballos no ? ambos con un solo disco delantero ? cual moto es mas grande ? digo cual aparenta ser de mas cilindrada ? ambas con la misma agilidad para pasar por el microcentro o retiro ? otra cosa que vi en videos de youtube, es que para describir la posicion de manejo le hicieron probar la moto a una mujer !!! y era un video oficial de kawasakitv ... no sera una moto mas para mujer que para hombre al fin y al cabo ? bueno, gracias a todos !!! abrazo !!!


El motor es PARECIDO, no exactamente el mismo, pero es muy parecido en cuanto a potencia, veloc. final, no igual, pero parecido.
A mi parecer (tuve un ZZR250), es más grande el ZZR, pero todavía no vi en persona un 250r...
EDIT: es más grande en el sentido de más ancha, o por lo menos eso hace simular el carenado.
También a mi parecer, el 250r sería mínimamente más ágil que el ZZR.
Mi consejo: si anda bien la tuya, quedatela, porque en prestaciones son muy parecidas. Y ahorra para una segunda moto más grande o usá la plata para otra cosa personal :P
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié May 21, 2008 9:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

De verdad gracias por el consejo, porque despues que escribi el post, me quede pensando que no hay mucha diferencia con un animal de verdad como un zx7r que rondan los 25.000 $ .... ya se que es el dia y la noche y el 7 no seria 0 km ... igualmente esperare a verla en pesona la 250R ... Gracias de nuevo por el consejo !!!
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue May 22, 2008 10:22 am desde Entre Rios, Argentina

julianH escribió:
Marto escribió:
Marto escribió:Se entiende el concepto muchachos estética (y si, me gusta más la 250 nueva) y repuestos (en un 2 cilindros el mantenimiento es menor)......todo esto RESIGNANDO prestaciones superiores del zxr.
Estamos de acuerdo.

Marto


Y basta, me cansé!!
jajajaja

Abrazo a todos!!

Marto :wink:


Yo te banco Marto! :lol:


Y YO LO BANCO A DAE :twisted: SE ARMO HACEMOS UN PADLE :D
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor duckrider el Mar Jun 03, 2008 12:38 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Alguien tiene info si ya entraron las 250r? cordasco toma motos usadas?

Quiero una!
Carlos Toledo
"DuckRider"
http://www.3diapasones.com.ar
YAMAHA XJ-400 DIVERSION
Megelli 250R
EX's:
VFR 400 Rothmans
FZR 250 RR
Venox 250
XTZ250
CBR600RR
YAMAHA YZF R15
BAJAJ ROUSER 220F
YAMAHA FZ16
HONDA TWISTER
HONDA CBR 450SR
YAMAHA XT 225
KAWASAKI ZXR250R
YAMAHA SECA 2
YAMAHA TENERE XT600Z
YAMAHA FZR250RR Limited Edition
JAWA CZ180 Enduro.
duckrider
Usuario casual
 
 
Socio # 2012
Enero 2008


99 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Jun 03, 2008 10:25 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

YA ENTRARON!!
Hay una en Kawasaki de Av del Libertador, a 1 cuadra de la quinta presidencial..............a mi gusto........HERMOSA!!

Es un 10 chiquito!! :twisted:


YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero es bicilíndrica y no es un ZXR y bla bla bla
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor duckrider el Mar Jun 03, 2008 2:33 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Te acordas el nombre dle lugar asi llamo antes de pasar? muy buen dato!
Carlos Toledo
"DuckRider"
http://www.3diapasones.com.ar
YAMAHA XJ-400 DIVERSION
Megelli 250R
EX's:
VFR 400 Rothmans
FZR 250 RR
Venox 250
XTZ250
CBR600RR
YAMAHA YZF R15
BAJAJ ROUSER 220F
YAMAHA FZ16
HONDA TWISTER
HONDA CBR 450SR
YAMAHA XT 225
KAWASAKI ZXR250R
YAMAHA SECA 2
YAMAHA TENERE XT600Z
YAMAHA FZR250RR Limited Edition
JAWA CZ180 Enduro.
duckrider
Usuario casual
 
 
Socio # 2012
Enero 2008


99 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxrayodeplata250r el Lun Jun 09, 2008 12:29 am desde isla verde cba.

Hola Amigos!, estoy en un dilema, tengo ganas de comprar una 250r nueva, pero: Ahora tengo un zxr 250 muy lindo, solo la cambiaria por una cuestion de estetica, aunque resignaria PRESTACIONES y SONIDO, ya tuve una EX 250, anduvo lindo, pero cuando la cambie por mi primer zxr en el 2000 me enamore,son dos motos completamente distintas,(la zxr es lo mas PARECIDO a un 600) despues pasaron otras motos mas grandes y chicas hasta que este verano compre otra zxr. El temor es que me pase por ej, como cuando el año pasado compre una xr 250 tornado 0km, linda estetica pero ni comparar con una xr 250 japonesa, esta brasilera es demasiado lerda y de construccion austera , es noble, economica de mantener, pero,,,,por ahi uno con la plata que pone para comprar algo exige que el producto no lo decepcione y esto es lo que paso con las tornado y twister,,,las compran, las usan muy poco y las venden!!!: hay quienes estas motos les gusta pero son los menos, esperemos que con esta Ninja no pase lo mismo, Si, es BARATA!!!, $23000 aprox.,,BARATA???,El precio lo juzgaran los potenciales compradores, en sintesis:, una lastima que no haya mas 250 cuatro cilindros nuevas, Otra lastima que no haya mas 400cc, que es el paso intermedio para llegar a un 600 ya sea por potencia y precio, ahora arrancamos desde 7000 dolares una 250 y nos vamos abruptamente a los 17500 dolares que vale una 600, no hay termino medio!!!, En fin... cuando se vayan Terminando las ZXR 250 pasaremos a algun 600 o comprar la nueva Ninja, y conformarse con lo que los importadores nos ofrecen. Saludos a todos!!!
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor duckrider el Lun Jun 09, 2008 12:45 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

chifla si vendes el zxr!!!, yo tamiben quiero la 2008 se me esta haciendo dificil vender el yamahit a600
Carlos Toledo
"DuckRider"
http://www.3diapasones.com.ar
YAMAHA XJ-400 DIVERSION
Megelli 250R
EX's:
VFR 400 Rothmans
FZR 250 RR
Venox 250
XTZ250
CBR600RR
YAMAHA YZF R15
BAJAJ ROUSER 220F
YAMAHA FZ16
HONDA TWISTER
HONDA CBR 450SR
YAMAHA XT 225
KAWASAKI ZXR250R
YAMAHA SECA 2
YAMAHA TENERE XT600Z
YAMAHA FZR250RR Limited Edition
JAWA CZ180 Enduro.
duckrider
Usuario casual
 
 
Socio # 2012
Enero 2008


99 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ariel-zx9r el Mié Jun 11, 2008 2:20 am desde chivilcoy

muy muy muy linda!!!por donde la mires!!!, tengan en cuenta que es una moto muy intermedia
ariel-zx9r
Usuario casual
 
 
Socio # 2302
Marzo 2008


45 mensajes

Notapor 6ta al taco el Mié Jun 11, 2008 12:39 pm desde Entre Rios, Argentina

yo vendo mi zxr pero por 25 pongo unos mangos mas y me compro un 7r o un 9r :twisted:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron