Ninja ZXR250R Regulación

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninja ZXR250R Regulación

Notapor Pelado34 el Mié Nov 21, 2018 8:50 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Primero que nada buen día gente!.

Soy nuevo con las ninjas y hace poco compre una ZXR250R, una locura como funciona el motorcito que el block no es mucho mas grande que una batería de auto.

El primer problema que estoy enfrentando hasta el momento y solo parece ser eso, ya que al motor no se le escuchan ruidos de ningún tipo al acelerarlo, es que la moto no regula... la dejo encendida y a los segundos sin tocar el acelerador se apaga, y una vez caliente el motor queda regulando durante mas tiempo pero luego llego al mismo resultado que con la moto fria.

Tienen idea que puede ser?

Otra cosa que descubrí es que para el electro le pusieron una llave para encenderlo ... ::pe Hay forma de que vuelva a ser automático?

Desde ya muchas gracias por la bienvenida al grupo.

Saludos

Alan
Pelado34
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21823
Noviembre 2018


6 mensajes

Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor PabloMaiden el Mié Nov 21, 2018 9:23 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Buen dia, bienvenido, que hermosa moto!

Regula dentro del regimen normal de rpm? Por lo que decis deberias chequear valvulas y carburacion como para empezar y despues ver si la cosa mejora.

Lo del electro debe ser que no funciona el bulbo por eso quedo para encender manualmente, hay que ver si se puede conseguir o hay alguno que sea compatible.

Suerte y saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor Pelado34 el Mié Nov 21, 2018 9:42 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

PabloMaiden escribió:Buen dia, bienvenido, que hermosa moto!

Regula dentro del regimen normal de rpm? Por lo que decis deberias chequear valvulas y carburacion como para empezar y despues ver si la cosa mejora.

Lo del electro debe ser que no funciona el bulbo por eso quedo para encender manualmente, hay que ver si se puede conseguir o hay alguno que sea compatible.

Suerte y saludos!


Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.

Mi mecánico me dijo que iba a tratar de conseguir un vacuometro para regular los carburadores... mas allá de eso según el reviso lo que me decís y están en buen estado supuestamente.

Muchas Gracias por la pronta respuesta! muy buena onda!
Pelado34
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21823
Noviembre 2018


6 mensajes

Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor k-lu el Mié Nov 21, 2018 9:58 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.

Mi mecánico me dijo que iba a tratar de conseguir un vacuometro para regular los carburadores... mas allá de eso según el reviso lo que me decís y están en buen estado supuestamente.

Muchas Gracias por la pronta respuesta! muy buena onda!


bienvenido..
con todo respeto pero si tu mecanico va "tratar de conseguir" vacuometro no seria el mecanico indicado para esa moto
busca en el foro q hay mucha info
suerte

 aviador21 se suma al post de k-lu
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor Pelado34 el Mié Nov 21, 2018 10:02 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:
Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.

Mi mecánico me dijo que iba a tratar de conseguir un vacuometro para regular los carburadores... mas allá de eso según el reviso lo que me decís y están en buen estado supuestamente.

Muchas Gracias por la pronta respuesta! muy buena onda!


bienvenido..
con todo respeto pero si tu mecanico va "tratar de conseguir" vacuometro no seria el mecanico indicado para esa moto
busca en el foro q hay mucha info
suerte


Muchas gracias, es un viejo que en su mejor época se dedico a este tipo de motos, pero bueno los años no vienen solos y a todos no les pasa como al vino ::c64

Ya que lo decís me pongo a buscar algún thread donde estén los mecánicos que decís vos.

Muchas Gracias
Pelado34
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21823
Noviembre 2018


6 mensajes

Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor Gercho el Mié Nov 21, 2018 10:06 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:
Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.

Mi mecánico me dijo que iba a tratar de conseguir un vacuometro para regular los carburadores... mas allá de eso según el reviso lo que me decís y están en buen estado supuestamente.

Muchas Gracias por la pronta respuesta! muy buena onda!


bienvenido..
con todo respeto pero si tu mecanico va "tratar de conseguir" vacuometro no seria el mecanico indicado para esa moto
busca en el foro q hay mucha info
suerte


Me sumo a ese comentario; sincronizar los carburadores del tamaño de un dedal que tiene la 250 no es tarea fácil; posiblemente también requiera ajuste de válvulas... me parece que vas a tener que buscar alguien con mas experiencia en ese tipo de motos. No es una GC de 4 cilindros.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Ninja ZXR250R Regulación

Notapor bonsafiro el Mié Nov 21, 2018 10:18 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, creo que está regulando bajo, debería regular entre las 1500 y 2000 vueltas, fíjate de ajustar el tornillo del ralentí para que suba a ese régimen y después decimos que tal.
Por otro lado el tema del electro es como dijeron más arriba no debe andar el bulbo de temperatura, fíjate en partzilla.com cual es el que lleva tu moto y busca si se consigue alguno similar aca, sino lo vas a tener que traer de afuera.
Por el tema de mecánico fijate en TSP - motorcycle repair and tune en face, es de Martín Olalla, un ex integrante del foro que la tiene muy clara con este tipo de motos.
Saludos y que disfrutes mucho de esa pequeña bestia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor Pelado34 el Mié Nov 21, 2018 10:23 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

bonsafiro escribió:Bienvenido, creo que está regulando bajo, debería regular entre las 1500 y 2000 vueltas, fíjate de ajustar el tornillo del ralentí para que suba a ese régimen y después decimos que tal.
Por otro lado el tema del electro es como dijeron más arriba no debe andar el bulbo de temperatura, fíjate en partzilla.com cual es el que lleva tu moto y busca si se consigue alguno similar aca, sino lo vas a tener que traer de afuera.
Por el tema de mecánico fijate en TSP - motorcycle repair and tune en face, es de Martín Olalla, un ex integrante del foro que la tiene muy clara con este tipo de motos.
Saludos y que disfrutes mucho de esa pequeña bestia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Genial! ya me pongo en contacto. Muchas Gracias!
Pelado34
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21823
Noviembre 2018


6 mensajes

Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor PabloMaiden el Mié Nov 21, 2018 1:44 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.



Claro averigua en cuantas rpm deberia regular en caliente, quizas si esta baja podes ajustarle el ralenti con un tornillo que suele estar a un costado de los carburadores, a medida que lo ajustas va quedando mas acelerada, obvio que esto no creo que sea la solucion pero quizas sirve hasta que la puedas hacer revisar.

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Ninja ZXR250R Regulación

Notapor Pelado34 el Mié Nov 28, 2018 10:29 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Chicos Muchas Gracias por la AYUDA!!! Ya quedo funcionando, al final pudo el mecánico regularla y quedo espectacular!!

Muchas gracias por la buena onda y la pronta respuesta! ::em

 k-lu se suma al post de Pelado34
Pelado34
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21823
Noviembre 2018


6 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados