Puño acelerador gastado

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Puño acelerador gastado

Notapor franco005 el Vie Feb 09, 2018 12:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, tengo una consulta, a alguno le paso que el puño del acelerador este medio blando y se doble todo al acelerar? me viene pasando eso, mas que nada con estos dias de calor y es re molesto, no tenes sensibilidad, no se ni donde termina el recorrido...
como lo puedo solucionar? se pega? se cambia si o si? se puede poner otro que no sea el original? (no me gusta mucho la goma del que viene)

Gracias!
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: Puño acelerador gastado

Notapor Gercho el Vie Feb 09, 2018 7:15 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La goma del puño se cambia, hay miles de aftermarkets, ponele la que te guste.
Van pegados con la gotita o similar
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Puño acelerador gastado

Notapor franco005 el Vie Feb 09, 2018 7:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Genial, es la medida estandar no? me puse a desarmarlo y salio como nada, la goma en si esta bien, pero no tiene nada de pegamento y tenia un poco de grasa, voy a probar ponerle la gotita como decís y si sigue jodiendo le comprare otro, gracias!
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: Puño acelerador gastado

Notapor Gercho el Sab Feb 10, 2018 6:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

la gran mayoria de los manubrios de moto son de 3/4" con lo cual los puños son todos iguales en diametro, podrán variar el largo (no lo sé, pero lo supongo). Hay muy pocas motos con manubrios de 7/8, pero incluso el que tengo yo se achica en los puños, no se si son todos asi; pero es de moto de cross/enduro esa cuestion.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Puño acelerador gastado

Notapor NetZ el Mar Feb 20, 2018 1:15 am desde capital federal

No se como será en tu moto, pero te recomendaría saques el puño actual antes de comprar. No es la gran ciencia pero si tenés el labio sobre el acelerador te sugeriría consigas un puño que monté sobre el labio....al menos cuando los cambié me llevé esa sorpresa y entre comer el labio o volver a comprar los puños me quedé con la segunda opción.

De fábrica traen como una especie de pegamento siliconado, en mi caso limpié a fondo y coloque sin pegamento, no se mueven para nada. El modelo que compré trae un aro de CNC que se coloca como terminador y a su vez apreta la goma.

Nota adicional, tené en cuenta el diámetro externo del puño, yo pasé a algo más fino por estética pero admito los originales de la eliminator 250 eran muchiiiisimo más cómodos (eran bastante más grandes, parecían de una offroad jajaja)

Saludos!
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: Puño acelerador gastado

Notapor franco005 el Mar Feb 20, 2018 1:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

el otro dia lo desarme y estaba medio grasoso, por eso patinaba tanto, lo limpie y ahora no se mueve, igualmente despues le pondre un poco de silicona o algo por las dudas pero que sea facil de sacar... lo unico me jode que a veces se queda medio trabado con el tope ese que lleva atornillado y queda acelerando, le tengo que poner una arandela mas asi queda mas distanciado...
lo unico no se si valdra la pena es comprar los puños calefaccionados, sirven? yo tengo unos guantes bastante buenos y no tengo tanto frio en las manos en invierno pero que se yo
gracias por contestar!
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: Puño acelerador gastado

Notapor Gercho el Mar Feb 20, 2018 8:03 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo calefaccionados en el scooter, en invierno son una gran ayuda.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados