A veces no arranca ni de casualidad

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

A veces no arranca ni de casualidad

Notapor franco005 el Mié Nov 08, 2017 2:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, últimamente despues de mandar a hacerle carburacion( habia un diafragma que no iba mas) a veces no quiere arrancar de ninguna manera, le das y le das y nada, con cebador sin acelerando sin acelerar, o arranca con el acelerador a fondo y no sube de vueltas, se queda muerta en 1500rpm un rato y si lo soltas se apaga....lo raro es que sólo pasa a veces, y otras arranca bien, la lleve al mecánico de vuelta y le arrancaba al toque :doh asi que no le pude mostrar nada, pero a veces no hay forma, esta última las tuve que tirar de una rampa en 2da porque murió la batería de darle arranque

Tienen idea que puede ser? Será algo medio tapado? Una vez que arranca y calienta anda bien... un poco bajo el ralenti pero bien
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: A veces no arranca ni de casualidad

Notapor franco005 el Mié Nov 22, 2017 8:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, parece que el motor no tiene compresión, 50 en un cilindro y 100 en el otro con las válvulas reguladas, habrá que rectificar la tapa y comprar las valvulas nuevas..... :roll:
no entiendo como le pasa eso a una moto con tan pocos km pero bueno
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: A veces no arranca ni de casualidad

Notapor PabloMaiden el Jue Nov 23, 2017 9:19 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola!! La verdad que para que esta moto tenga esa clase de problemas con esos km la tienen que haber recagado a palos... Le hicieron algun testeo para ver de donde es que pierde la compresion? El mismo mecanico que te hizo la carburacion es el que ahora le quiere hacer tapa y valvulas? mmm para mi hubo algun manoseo medio raro
Es de confianza? No podes ir a otro a ver que te dice?

Saludos y suerte!!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: A veces no arranca ni de casualidad

Notapor franco005 el Jue Nov 23, 2017 2:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si yo pienso lo mismo, la verdad la moto si estaba bastante manoseada y cagada a palos, tuvo 3 dueños y se ve que no la cuidaron mucho, tenia cosas medio asi nomas, pero bueno... y la verdad es complicado lo que decis, donde la lleve son mecánicos bastante conocidos y le llevan cosas mucho mas grandes que mi ninjita, tienen laburo a cagar asi que no creo que me boludeen con eso, ademas que la rectificada la mandan a hacer que yo sepa(igualmente lo mas caro son las valvulas) pero bue nunca se sabe, antes estaba re pasada de nafta y calculo que por eso arrancaba igual pero en frio hace rato que le costaba mucho mantenerse, le quisieron regular las valvulas anteriormente para ver si ahi quedaba bien porque estaban muy cerradas parece, pero igual no tiene compresion.....
Igualmente la verdad lo unico que quiero es que ande bien para venderla, me trajo demasiados gastos ya esta moto
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: A veces no arranca ni de casualidad

Notapor franco005 el Vie Nov 24, 2017 6:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno hoy fui a llevar las cosas(válvulas, junta de tapa y retenes) y el mecánico me mostró efectivamente como perdían las válvulas, así que bue, se rectificara el asiento... lo que me dejo pensando si no le tocaron el odometro a esta moto, ya que por mas cagada a palos que tenga con 35 mil km no creo que pase algo asi, pero bue
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: A veces no arranca ni de casualidad

Notapor PabloMaiden el Sab Nov 25, 2017 9:21 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! No seran 35000 millas? Serian mas de 50000km, ahi tendria un poco mas de logica quizas...
Ojala puedas solucionarlo, saludos!!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: A veces no arranca ni de casualidad

Notapor franco005 el Sab Nov 25, 2017 9:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No no, el odometro marca 23 mil millas, serian algo asi como 35 o un poco mas de kilometros, por eso es bastamte raro pero bueno, ya para la semana que viene ya queda, asi que veremos
Gracias
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados