Me compre una ninja 250 gpx

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Me compre una ninja 250 gpx

Notapor Damiballes el Mar Ene 24, 2017 7:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos ! Soy nuevo en esto de un proyectito.. Asi que les cuento como fue.

Yo tenia una zanella zr200 0km maso menos, pero estaba aburrido por qe muy poca velocidad y de enduro tmb muy poco jaja asi que me puse a buscar y me queria comprar un fz coosa qe me encanta ojo pero hay miles en la calle y son 150.. A si que de casualidad vi una ninja 250 gpx en ml por 30.000$ con los papeles en orden y motor de 10 segun el vendedor. Ovbio no iba a ser todo magico, la moto esteticamente es fiera y con muy poco carenado ! Esforzandome y mirando fotos de verciones naked me anime y me la compre. El vendedor es muy macanudo y siempre me ayuda con problemas de ella me explico miles de manias y muchas cosas de su mecanica. Ahora bien tengo un problema y les paso a comentar, la moto si esta parada muchos dias, vacia los carburadores y cuesta mucho ponerla en marcha, lo midmo me paso una vez qe me qedo sin nafta me costo horrores ponerla en marcha ! Hablando con el vendedor me dice qe siempre le pasa eso a las ninjas viejas, usando la tecnica de tirarle aerosol ej la boca del filtro de aire suele arrancar. Ahora bien yo digo, esto no puede ser asi desde 0km jaja es como si no llegase nafta ? A alguno le paso algo similiar? Dejo unas fotos de como va y como la pretendo dejar ! Saludos y gracias por todo !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Damiballes
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20388
Enero 2017


2 mensajes

Re: Me compre una ninja 250 gpx

Notapor aviador21 el Mié Ene 25, 2017 11:32 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Damiballes buenos días felicitaciones pero te metiste en una brava....la decisión de hacer un naiked es la correcta, por que llevarla a su estado original por la imagen de los faltantes , estimo y sin exagerar que no bajas de unos 70 90 mil pesos..

Ahora bien el tema de la falta de combustible que tenes cuando la dejas varios días sin usar es por que tenes gastados los punsa en los carburadores, en pocas palabras en los días en los cuales la moto esta parada, al no cerrar bíen los mismos, te manda combustible a los cilindros. Ojo con esto por que se mezcla el combustible con el aceite....
Vas a tener que hacerle carburación si o si.....
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Me compre una ninja 250 gpx

Notapor Gercho el Mié Ene 25, 2017 11:55 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo que dice aviador es cierto, no te cierran los carburadores el paso de nafta hacia el motor. Flotantes, punzuá, todo eso; algo no funciona como corresponde; lo cual "motor de 10" ya no es cierto; es probable que esos carburadores ya tengan juego tambien... deben ser los originales con casi 25 años de laburo.

La verdad, pudiendo comprarte una moto que anda bien te compraste un clavo. Vas a laburar aprendiendo mecánica de lo lindo y vas a gastar un monton de guita en esa Ninja que no la vas a recuperar nunca.

Suerte.

PDs:
SI, soy jodido.
SI; yo tambien lo hice cuando era pendejo.
SI, me dijeron en su momento que era mejor comprar algo que anda y punto; y ahi aprendi.

 aviador21 y P4bl0 se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me compre una ninja 250 gpx

Notapor Damiballes el Mié Ene 25, 2017 1:45 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Muchachos ! Jaj si ya sabia cuando la compre qe iba a gastar plata y a renegar ! Pero sin apuro y despasio para moverme todos los dias tengo el 504 ! Gracias por los consejos voy a ver si puedo conseguir algun lado donde me dejen el carburador a nuevo !
Damiballes
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20388
Enero 2017


2 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados